Fotos en el pico de la perfección

Para la mayoría de nosotros habría sido suficiente para subir en algunas de las montañas más altas del mundo, para asegurar el empleo. Pero por una conquista escalador a las alturas -. Sólo un medio para capturar las imágenes más impresionantes de los picos
57-años de edad, Robert Bosch (Robert Bosch) subió a la cima del Monte Everest, en los Alpes glaciares en Europa e incluso en los desiertos de hielo congelado de la Antártida en busca de aventura y excelentes fotos.
a través newsinphoto
sólo 11 fotos
Las fotos son seleccionables, es deseable para ver el
tamaño completo




1. '! "Escalador Pesce Vutrih (Pesche Wuthrich) oscilante aferran a dar el siguiente ataque. Ubicación - los Alpes, en la frontera entre Italia y Suiza.



2. El "Peligro". En la imagen - el escalador suizo Julia Shtekk (Ueli Steck) sube en el hielo cerca de la estación de esquí suiza de Pontresina.



3. "Equilibrio". Más sobre la misma imagen impresionante del señor Bosch dos escaladores treparon a la cima de la montaña Zalbitnadel en el cantón suizo de Uri.



4. "Perspectiva". El Sr. Bosch pasó casi 40 años, subiendo las montañas más altas de la Tierra para hacer sus fotos.
Un arte vertiginosa fotográfica, el Sr. Bosch, que se ocupa de los gigantes de la montaña europea, creando retratos, que reflejan la soledad y la resistencia necesarias todos los escaladores para conquistar los picos más altos del mundo.

Él dijo: "escalar el Monte Everest para el escalador experimentado es relativamente simple
.
Yo había intentado ascender a él en un borde occidental notoriamente complicado, pero fue derrotado.

Así, en el año 2001 me subí con éxito la cara norte, pero hay que decir que para subir Everest por la ruta comercial popular fácilmente.

Todos viajan a través de las montañas y piensan que pueden escribir un libro al respecto, pero la mayoría de estas personas no lo hacen no hay alpinistas - se basan únicamente en la increíble labor de la nepalí Sherpa ".



5. "Dadme un punto de apoyo!" Escaladores media altura de la pared artificial en el Diga di Lutstsone en el cantón de Tesino o Ticino.



6. "mantener la calma". Julia Shtekk en el hielo con un hacha en la mano para subir cerca aeschynite en Berna (Suiza).



7. "No mires hacia abajo!" Annatina Schultz (Annatina Schultz) se eleva en la ladera Klettern en Möhringen (Suiza).



8. "Mirando hacia el objeto de sus deseos." Sr. Bosch es en ángulo recto con la pared artificial en Ticino (Suiza).
Fotografiar gigantes del mundo de escalada, incluyendo una de 34 años de edad, Julia Shtekka Sr. Bosch testificó su habilidad necesaria para aumentos de riesgo.

Afirma: "Julia - maravillosa escalador, un escalador excepcional. Hicimos un montón de subir juntos en busca de un gran marco que combina la fuerza, el equilibrio y fitness escaladores requeridos físicas.

Su capacidad de escalador me impresiona más. Él es un buen amigo, y trabajar con él es un placer ».

Como un escalador experimentado, el Sr. Bosch, que vive en Suiza, cerca de Zurich, ganó más de 100 picos de todo el mundo.

Se le considera uno de los más difíciles de ascenso a la montaña Cerro Torre en Argentina, a pesar del hecho de que es relativamente desconocido.



9. "muy cerca". Esta foto del primer disparo cerca de la parte superior de la pared en un momento en que el señor Bosch dejó de subir la pendiente.



10. "barrido por el viento". El fotógrafo considera la cumbre del Cerro Torre en la Patagonia (Argentina), uno de los más difíciles de escalar.



11. "La conquista de nuevas alturas." En la foto - Escalada de hielo glaciar Godwin Austen en Pakistán. En el fondo -. El pico de K2
El Sr. Bosch dijo: "Mi pasión nació cuando mis padres me llevaron a los Alpes - mientras yo era todavía un niño
.
Mi pasión principal era la escalada, pero el segundo interés para mí siempre ha sido el cuadro, y cuando tenía entre 20 y 30 años de edad, comenzó a tomar fotografías durante su ascenso. Por sus 30 años, empecé a su propio negocio, centrado en mi escalada.

Fotografié en los Alpes suizos, colgando de una cuerda y tratando de atrapar a los gatos detrás de una roca para mantener el equilibrio.

Por desgracia, tengo que en algún momento se perdió el equilibrio y se volvió 180 grados al alza metros cara a abajo acantilado 900.

Mi corazón late con fuerza. Tuve la suerte - la cuerda se rompió y me las arreglé, pero este incidente me persigue cada día - de hecho, estaba a punto de caer de cabeza »
. terminar



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable