La policía de tráfico La anarquía en la región de Ryazan

Al regresar a casa después de las vacaciones de mayo con su esposa y su hija de 10 meses, el camino pasa a través de la región de Ryazan y Ryazan sí (bypass).

El tiempo era bueno, ayer fue un día de fiesta 9 de mayo de carretera sin señales de problemas.
Un poco más allá del pueblo Epikhin en el puente sobre el río Tysya alcanza a mí y DPS coche patrulla para detener. Como un ciudadano respetuoso de la ley para cumplir con este requisito.

Via tambovchanin

(foto, video) Por escritura oknchanii.

Acto I





No da teniente DPS, y pidió de inmediato para documentos y pidió que fuera a un coche patrulla para un protocolo sobre la violación de las normas de circulación. Sobre la cuestión natural, "¿Qué soy yo rompí?" Respuesta: "superado por prohibir la muestra en el pueblo Grebnevo." El segundo oficial de la policía de tráfico patrulla me dijo que yo pasé KAMAZ que "ahora pasa por nosotros" en el área de la señal 3,20 "Adelantar es prohibido" y se ofreció a conducir y mostrarme en el suelo. Al igual que en el coche, excepto que tenía una esposa e hija (10 meses), me negué a ir a un coche patrulla y se dirigió a ella. Mapa desde el punto de mi parada a este signo 3, a 3 km de distancia. Oficial de DPS se sorprendió cuando le pregunté por los documentos en el coche y de vuelta a la derecha, zaiknuvshis que él era "un gobierno representativo ..." Yo le termino di diciendo que las normas de tráfico son las mismas para todos y no hay derechos, no soy capaz de empatar colocar al volante de un coche. Derechos me dieron y nos fuimos.

¿Por qué están atrapados conmigo durante tanto tiempo y en el que los arbustos se escondieron de que no se detuvo en el sitio sigue siendo un misterio para mí.

Ya en el lugar teniente DPS comenzó a decirme las reglas de la carretera bajo su dirección, porque Él cree que el signo instalar en cualquier lugar en el pueblo válido hasta el final del pueblo, y todo el camino adyacente no es más que "territorio contiguo".



SDA general p. 1.2
"Entorno" - un área justo al lado de la carretera y no destinadas a través de vehículos de tráfico (patios, zonas residenciales, estacionamientos, gasolineras, empresas, etc.)
.
De hecho, la situación de la carretera se veía así:



A mi derecha un signo 2.4 "Ceda el paso", un poco lejos 2.1 "calle principal", signos de adelantamiento está prohibido instalados antes de la curva cerrada (es un puente sobre el estanque) en ambas direcciones. No Cancela caracteres. Le tomó 4 minutos que explicarían la diferencia entre alrededores DPS teniente de la carretera, que a su vez formó una encrucijada en la que la acción ha terminado y el cartel de "Prohibido adelantar". Total hemos perdido 30 minutos de su tiempo, yo estaba mal nervios maltratadas, el estado de ánimo en el cero, pero la ignorancia en este caso eliminado y oficial de DPS nos deja diciendo: "Bueno, hay delante de usted se reunirá de nuevo, ten cuidado»


Intermission
Gracias a Dios que ninguno de nosotros nunca hemos conocido y hemos hecho de forma segura a la carretera Bypass Ryazan.

Acto II

En la intersección con la calle Sitnikovskoy que reconstruye después de isla de tráfico en el carril de la izquierda que de alguna manera compensar el tiempo perdido y por delante de la carreta sobre sintonizable en el carril de la derecha, como Sólo izquierda para girar a la izquierda. Ante mí 2 más de lo mismo pero la prisa a los números de Ryazan (62 regiones). Cruce con semáforos, a pesar de que siempre está en el tubo se forma, y ​​esta vez fue un policía que vieron mi maniobra y el aire se apresuraron a tomar la radio y algo para transmitir.



La tripulación de la policía de tránsito, o mejor aún dos tripulantes, no se hicieron esperar, y me detuvo en las afueras de la intersección. Esta vez para introducir el teniente DPS no ha olvidado su nombre Naumtsev si escuché correctamente, por desgracia, la mayor parte de la policía de tránsito e informé si el coreando su nombre como si se avergüenzan de ello. La razón de la parada no se anunció porque Teniente Naumtsev mismo no lo sabía, trató de formar las palabras de mi ofensa. Soy un ciudadano común de nuestro país, no tengo costras y enlaces "en la parte superior" por lo que la SDA, trato de no romper, y más aún viendo la policía de tránsito. Tomando mis documentos teniente Naumtsev fue al coche patrulla para escribir el protocolo, como placa de & quot suelo; que no sabía las otras maneras que no conoce. Esperé durante exactamente 5 minutos, mirando por el espejo retrovisor lo que realmente está pasando. El teniente dio mis documentos al coche patrulla, y él estaba esperando nuevas instrucciones por radio para detener a los infractores "pseudo".



Teniente Naumtsev (arriba) en un apuro para un nuevo detenido coche. La región de la matrícula - 190 (región de Moscú)

Su compañero estaba sentado en el coche patrulla en la mirada el asiento del conductor en los coches que pasan por y en ocasiones habla en un teléfono celular. Sin protocolo, que, naturalmente, no se emitirá. Al parecer, incluso las formas vacías con ellos no era.



Esto es lo que pasó después de eso, se puede ver en el vídeo (5 minutos de espera el retorno de los documentos han sido cortados)

El resultado:

Se pasó otros 30 minutos de mi tiempo y de muchos nervios.
En los 20 minutos que mis documentos conservados en el coche patrulla no fue escrito una sola línea en el protocolo.
De acuerdo a los hechos de la denuncia fueron compilados y enviados a través del sitio web oficial de la policía de tráfico

Actos estatutarios de fotografía y grabación de vídeo:
Sobre la base del artículo 24 de la Constitución de la Federación de Rusia "Sobre los derechos humanos y la recolección y procesamiento de la información" y el comentario al artículo 24 de la Constitución de la Federación Rusa:
Fotografía de personas en lugares públicos llevan a cabo libremente:
-Las Conferencias de prensa (si los organizadores no prohíben a disparar);
-Militsionerov, Bomberos, médicos, funcionarios spaseniya- de guardia;
Partes en las manifestaciones, protestas, oradores en estos eventos;
Suscripción accidentes y colisiones;
Gente -Cualquier atrapados accidentalmente en el marco de la hora de tomar todo lo anterior (cuando se dispara estas personas no es el objetivo), si una persona no le importa (manos no bloqueadas, no protestar de otra manera), o expresamente está de acuerdo con el tiroteo.

Sobre la base del anexo de la Orden del Ministerio del Interior de Rusia de 02.03.2009 N 185:
25. Un empleado no será obstáculo para la utilización de equipos de grabación de sonido de usuarios de la vía vídeo y, si no están prohibidas por la ley. La existencia del empleado prohibición debe informar al participante de registro producir tráfico.

Tengo todo! Es hora de dormir! .. Lo bueno estoy en
vacaciones


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable