1190
Patio del destino
Un buen amigo, un genio de ingeniería, construyó un barco. Lo diseñé yo mismo, lo construí yo mismo, era bonito.
Más otro punto destacado de la adrenalina añadido - una silla de catapulta. Bonita silla. Que va 3 metros. ¿Quién es 4. Dependiendo de la masa del cadáver que se lanza. Un hombre vuela con un cuerno que todavía tiene algunos problemas. Mucha diversión e impresiones.
Y aquí de alguna manera el equipo es elegido para otra salida. La composición es algo ampliada - una chica de Luz se añade a tres amigos masculinos. Apodado "witch". Debo decir de inmediato que el apodo fue recibido únicamente por cualidades internas, espirituales, por así decirlo. Parece una tapadera. Además el cuarto es el tamaño del órgano principal. Y uno de los amigos, Valera, por ejemplo, respira muy desigualmente hacia esta misma chica, ella es demostradamente cero atención a él.
La compañía llega a una isla del desierto, pone el barco en ancla. Luego los chicos van a jugar voleibol, y la chica está en la silla para tomar el sol. Para un efecto de encerado, se toma un baño de sol tope. Por esta misma razón, los chicos no son capaces de jugar. Especialmente enamorado de Valera - se niega a golpear la pelota en absoluto.
Sin embargo, el juego es mal jugado. Y hay un clic distintivo. Aquí hay que señalar que la silla, por supuesto, por razones de seguridad, estaba equipada con un handheld. Pero en el proceso de búsqueda de la postura más espectacular de la Luz, girando con la silla, logró salir de la cerradura de seguridad. Y fui a despegar. Un vuelo de Valkyrie. ¿Qué puedo decir? Squealing en películas de terror es un silencio que suena en comparación con el solo emitido.
Pero Valera estaba alerta. Tomando un paso difícilmente rápido, logró calcular todo con tanta precisión que cuando la Luz cayó sobre él, su cabeza estaba exactamente enfrente de ella. Así que se derrumbó.
Cuando la chica, al levantarse, se sentó sobre ella en una bolsa de kamasu, Valera con la sonrisa feliz de Schwartz de los “Twins” sólo logró exprimir:
- Eso es lo que he soñado con toda mi vida.
Sveta tiene 4 meses. Viene la boda.
A veces tienes que dar una patada a la vida.