Wah Uyah

El autor escribe:

Yo soy más duro que una sorpresa. Con mi cada año que pasa más y más difícil. Pero hoy me acaba de caer la mandíbula. Sensation!

Le dije. El marido de mi hermana, FSB coronel, se le dio a las dos entradas gratis para el teatro llamado Kalyagina que al Chistye Prudy. En honor del Día del Niño en el teatro mostró juego Detsky "Magic Vaca" se adjuntó a la venta de entradas y un vale para el final de la obra, cada niño puede obtener un nishtyakov bolsa. En realidad, creo que de lo que será en los libros bolsa, mapas de contorno y hematógena. Por el mismo regalo de promoción.
Una entrada para el teatro fue secundada a un hijo de siete años del coronel, y el segundo le dio a mi hijo. Hoy, dirigido tanto al teatro. Omita montón de detalles como por ejemplo el hecho de que el billete se dijo: "Las personas en ropa de diario para las actuaciones no permitidas. Damos la bienvenida a las personas en vestidos de noche, "y mi hijo acaba de ayer ha lavado su esmoquin, por desgracia - y vaya a ZHYRU.





Zhyr comenzó después de que consiguiéramos su bolsa con un nishtyak legítima, en un paquete con la inscripción "No es un día sin una buena causa", y visita nuestra, de hecho, una buena cosa.

En el paquete fueron: tres revistas, "la paz de Dios", un paquete de galletas "Alegría", un paquete chipsonov Lazy (en la foto allí, tienen que moler apagado), el mnogobeschayuschim libro verde llamado "secretos inocentes" y criatura miedo ridículo que el hijo llamó de inmediato bastardo.

Con ambigüedades mundo de Dios han surgido, a excepción de una cuestión: ¿para qué? Después de que el teatro tenía hijos, no sólo la fe ortodoxa, pero bueno. Estoy interesado en el libro verde "secretos inocentes." Lo abrí al azar, en la página 187



Y ahora sufro una pregunta:
Qué idiota aprobada aquí esta sopa establecer como regalos para los niños de cinco y siete años?!

Por cierto, el libro verde está lleno de réplicas de los héroes: "¿Dónde te subiste, hijo de puta?" Y "Te amo uroyu, perra»
.
* Voz * Shikaaaarno Cartman!

Plus de bonificación, a petición de los espectadores. Un par de fotos del libro, y un par de páginas escanea



...



...



a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable