Directrices para la colocación de señales de tráfico

Nikolay Rusanov (nickrusanov) escribe en ru_auto:

Me di cuenta de que los signos en algunos lugares han comenzado a duplicar. Es decir, existe una restricción de 50, y luego a través de otros treinta metros 50. Se debe haber "adelantamiento está prohibido", luego otra vez que es. Para el conductor era comprensible. Se me ocurrió la idea. Si el servicio público un poco más cerca que para entender el ruso moderno, por qué no empujar a la decisión correcta?

Está claro también que el máximo será sólo claro si se explica correctamente.

Es decir, para recomendar los servicios encargados de la disposición de las señales de tráfico, especialmente en lugares que son importantes no sólo para duplicar las señales, sino también para dotar a la segunda placa de signo más información.

Ejemplo №1

Muestra del límite de velocidad (después de 30 metros por segundo signo con una mesa que lleva la información adicional para convencer al conductor para llevar a cabo el signo requisito :)





Ejemplo №2

Una señal de paso de peatones (Después de 30 metros por segundo signo con una mesa para explicar la responsabilidad en caso de incumplimiento de la marca tebovaniya):



Ejemplo №3

Signo de dejar el terraplén (después de 30 metros volver a firmar con el brevemente mesa y claramente describe las posibles consecuencias del incumplimiento):

Y así sucesivamente, creo que se entiende la idea. Este enfoque no un impacto positivo en el nivel de los conductores de habla, pero puede tener un impacto positivo en la cultura de la conducción =) Bueno, personajes duplicados no parecer un exceso de cortar presupuesto ordinario.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable