Pensamientos después de la pesca

No sé cómo definir mi carácter del tema, excepto para decir que habrá 5 imágenes y algunas cartas de mis pensamientos. Por favor, no romper los mensajes

Luego de esta mañana (10iyunya) con el empleado decidió tener un poco de DMPA pescado. El tiempo solo era soleado y tranquilo, no todos los días te dan esto. (Viento Normalmente, estas partes están constantemente soplan, cerebros apagó del todo ..) Bueno, cogió algo allí, no en el negocio de pescados y no a la pesca. Gracias a Dios, nada ektraordinarnogo nosotros no sucedió ... Sin embargo, para todo tipo de pensamientos se le solicite. He decidido compartir un poco con estos pensamientos.
Tenemos que trabajar hay un pequeño barco de derivación. En realidad, nada de especial, que se suelda a partir de chapa de aluminio, así, a menos que haya un motor VOLVO diesel bastante grande, desde el camión. Las palas de la hélice barren un poco menos de un metro. Por lo tanto, se logra la considerable de alto torque. Aquí es una pieza de la placa antes de enviar:



Este dispositivo de flotación, por lo general, de ida y vuelta tolkayut- centro de los grandes buques durante la instalación de la plataforma. (Entonces la nave transportada a tierra para su reparación.). Bueno, a veces el barco utilizado para remolcar kakoy- un yate o un barco, si el producto falla y son incapaces de moverse por su cuenta. Todo el resto del tiempo que se presenta. Las autoridades tienen liberal y democrático, por lo que cualquier trabajador puede fácilmente alquilar a sus necesidades melkosemeynyh o la pesca, o hay una trampa para cangrejos para poner ... Desde autoridades no dicen una a golpear en el mar, y por supuesto, siempre usan un chaleco salvavidas. Tenemos los chalecos autoinflables.
Cada vez que me pongo esta chaqueta, pensando todo el tiempo: & quot; Bueno, me puse, abotonado, zashib supuesto nooo ... & quot;. Sólo alguna manera recordado las palabras de la vieja canción: & quot; Si mañana la guerra Si mañana para ir de excursión ... en la tierra, en el cielo y el mar ... & quot; Y si es verdad, mañana a marzo, es nadar ?? Cómo todo será en la vida real ??
Entonces lo general comienzan a mí mismo a la calma, como, bueno, si eso, MOBILE es, la conexión aquí es bueno, todo el Gorgaza navrode servicio, Gorsvet, empresa de agua - todos ellos tienen sus lanchas rápidas, la gente de aquí de respuesta, primchatsya y las palabras de la otra canción & quot; ... Conozco a alguien en la parte superior lo ve todo, Él es exactamente el escenario que ahorramos ... & quot;
Pero en tres palabras acerca de la pesca. Lo concebimos como un trío con los empleados y tomar un barco a la mar desde el hilado, para los peces. Íbamos por un largo tiempo, y luego sólo conseguimos un inesperado día libre de sus superiores para sverhurochku. Estos son mis oficiales - los polacos (que emplean a muchos extranjeros de diferentes países). La verdad es que uno de ellos tiene vientos del norte enfermos, frío en estos, así que nos fuimos juntos.
Inspeccioné antes de enviar los controles del motor. No me gustaba que la lámpara se está cargando. El empleado, que era responsable de la condición de la embarcación, que se tranquilizó, le dije: & quot; ella siempre encendida, Hammer & quot;. No recuerdo que me he tranquilizado la respuesta, pero le creí.
En cualquier caso, se toma con un poco de trabajo Instumenty, alicates, destornilladores, llaves inglesas.
En general, hacia el mar, se optó por el lugar. Tiempo nishtyak! Calma y suave cálido sol. Ellos comenzaron a atrapar. Sacaron un par de peces. Entonces el pez había desaparecido en algún lugar. Empezamos el motor, otehali un par de cientos de metros. Parece comenzó una vez más a picotear. Tal vez por debajo de nosotros era las poblaciones de peces. Entonces una vez que dejó de ser capturados. Una vez iniciado el motor de nuevo decidió cambiar el lugar de pesca. Por lo tanto, las puertas en general, y pescaban en diferentes lugares.
Y aquí nos sentamos, captura, lentamente, leisurely're hablando de coches, sobre las mujeres, se trata de Polonia, me refiero a Rusia. Una vez más, los peces no pican. De repente oímos detrás de un extraño silbido bastante fuerte, como si el aire es aspirado en una especie de eje. Se detuvieron, miraron el uno al otro, como, ¿qué era? A nuestro alrededor sólo agua para apuntalar bien daleko.Sidim más. Unos minutos más tarde otra vez, por lo que el mismo sonido de nuevo detrás de él, creciendo en intensidad, y de repente se detiene, la duración, pensé unos dos segundos. Me di la vuelta y vi a 30-40 metros de la embarcación una gran vuelta de color negro brillante, un gran arco de curva que se extiende sobre el agua en un metro. No sé quién era - una ballena o orca. Algunos de ellos subió a la superficie del agua, respira aire y luego otra vez se sumergió en las profundidades del mar.
En general, estos suspiros, repitió dos o tres veces, y otra vez hemos visto cómo alguien se está hundiendo lentamente, mostrando una gran vuelta negro brillante. El espectáculo, por supuesto, fue muy emocionante, pero cuando una pequeña ola tras poguzheniya estas criaturas marinas sacudieron suavemente nuestro barco, entonces yo soy un poco ochkanulsya e involuntariamente dijo "Bleeeaaat. !!! ..." Mi pesca colega polaco probablemente demasiado impresionado por lo que vio, su reacción a la polaca sonaba algo como esto: "Curva matshsh !!" Entonces él me adivinar & quot hizo; Es por eso que los peces y no muerden, todo se vierten fuera de este lugar, y quizás deberíamos culpar? & Quot; Estoy de acuerdo con él, por supuesto, de acuerdo, me enteré de que el asesino podría empujar el barco, o lastimar a su espalda. Si nuestra pieza de aluminio de vuelco placa o cherpanet agua suficiente, entonces la parte inferior irá rápido y fácil, como un hacha. (Nadie en la fabricación no molestado por ninguna teoría de la estabilidad de la embarcación, y sólo un porcentaje de la flotabilidad de la embarcación y lo hizo de cero como un canal de soldadura de aluminio sin compartimentos estancos.)
Gire el encendido, arranque el motor y tratar de encontrar que la batería apenas tuerce arranque. A medida que nos trasladamos de un lugar a lugar, a continuación, poner Acum. Rollos de motor en dos o tres ciclos de compresión y se quedó, con todas las luces se apagaron en el panel. Repetimos los intentos de un intento de arrancar el motor, pero no arrancaba. Para motores diesel necesitan una cierta velocidad mínima de rotación en el arranque. No teníamos la misma. Mientras tanto,
ligera brisa lentamente se llevó todo nuestro barco lejos de la orilla. No se ancla no teníamos, y que podría tener un ancla cuando bajo nosotros era casi un centenar de metros de profundidad de agua ?? A mi el giro estaba a 60 metros de la línea de pesca a la parte inferior de la cuchara no llega, así que cogí única bacalao, estaba en la de un amigo a 150 metros, por lo que él era capaz de coger un halibut. Ellos viven a grandes profundidades. Uno de ellos (y mi colega polaco)


pero se bacalao capturado es muy simple, más de la mitad de los peces me fueron puestos en libertad de inmediato a casa ... para bien o inútil ... Yo?


Cabe señalar que sólo uno de los fiordos de agua relativamente tranquilas, más hacia el mar abierto comienza volnenie.I nota bastante entonces, ¿cuál es la diferencia, qué tan profundo se hunda ?? A los 2 metros o 300 metrah- un infierno - con tristeza. He estado en el mar en estas áreas en un recipiente grande con el sonar eholotom- este trabajo de hasta 200 metros, y en algunos lugares que sólo muestra el infinito, porque era muy profundo.


En general, el aire colgaba la única pregunta & quot; ¿Qué hacemos ?? & quot; Para mí en este momento de la penetración llegó a & quot; Bleaat! ¿Por qué es este pedazo de placa se coloca siempre conectado el cable 220 desde el muelle! No es sólo un calentamiento constante del motor, no, la cosa es, que el alternador no carga, pero nada de eso no supongo, porque el motor diesel no requiere electricidad, que dejó sólo puede ser mecánicamente algún mango (probablemente descompresor). Y lo uso sobre todo frente a la costa dentro de una hora o dos. Batería dura por lo general 3-4 veces para tener un gran motor. Pero antes de que el viaje no comprobé la tensión de carga, aunque se trataba de una idea. Quedaba por criticar a sí mismo, parafraseando Ostap Bender monólogo: & quot; - Igual que yo, Pablo! Gallos Electricista encontraron una adventistas del séptimo día, demasiado perezoso para tomar un multímetro y medir el voltaje !!! Ahora ¿qué coño es sentarse y cantar una canción sobre el crucero Varyag, o, en el peor, & quot; My Heart Will Go On. ? & Quot;
En ese momento, mis clases vanas compañero de pesca polaco volteado el interruptor en alguna caja en la parte inferior del panel de control. Al parecer, esperaba que incluye una combinación de adivinar y apagar el interruptor de palanca, puede activar algunas funciones ocultas de la batería o del motor, tales como "óxido nitroso". Pero este cuadro pertenecía al sistema de calefacción automático en el invierno el motor y cargar la batería de 220 voltios.
Tengo que decir que el derecho a llamar y pedir ayuda a alguien, no lo haría, porque sus superiores acerca de que es mejor no saber, porque entonces no importa qué tipo de pesca tiene un solo barco no lo hará. Obtiene en el periódico bajo el título "Los rescatados por helicóptero. Repitieron la hazaña Ziganshin "- que no queríamos. Todo este ruido con la participación de cualquier servicio de rescate es muy indeseable. A continuación, se factura por miles de euros, ya que la situación está fuera de los seguros en el trabajo ... Por lo tanto, decidimos primero tratar de hacer algo por sí mismo. Y ¿qué podíamos hacer? Espera, cuando habrá algún tipo de un barco de pesca y nos damos cuenta? Pero en Noruega el viernes por la noche, casi nadie quiere trabajar, así que no había nadie. Barridos por delante de nosotros en la distancia, dos lanchas rápidas, yo me quedé en el capó del motor y comenzó a agitar chaqueta de color naranja, con la esperanza de que vamos a notar. Pero nadie se dio cuenta. El siguiente paso fue comprobar los terminales de la batería. Eran muy caliente después de intentar arrancar. De agua salada oxidar rápidamente todos los contactos. Desenrosqué los pernos, los terminales de la limpieza, la pata trasera. (Afortunadamente, las herramientas son) Después de que él se convirtió en titular a girar un poco más divertido. Pero aún así, el motor no arrancaba, porque antes de eso, hicimos girar mucho tiempo. Hemos perdido una gran cantidad de energía de la batería.
Entonces nos dimos cuenta de que era hora de llamar y pedir ayuda antes de que pudiera coger la red móvil, a partir de la orilla ya estaba lejos. Al principio, empecé a llamar al jefe (en Inglés esto se llama su supervisor de la oficina), pero por alguna razón la llamada rompí. Le sugerí que el jefe de colgar, porque la noche del viernes todo vaya a la dacha (un pasatiempo favorito de Noruega). Mi amiga polaca en esta época llamada a otro polo, que estaba enfermo, pero la llamada de modo -zhe rompieron. Al mismo tiempo en la red de visualización por alguna razón, eran casi todos los palos. Me pareció que el teléfono no está buscando a la estación base. Empezamos a escribir SMS. Él es alguien que usted conoce. Y yo - mi hermana. En ese momento, me di cuenta de lo difícil que es el uso de los móviles en la luz solar brillante. Lo siento que no tuve Mono. No hubo pánico, pero me di cuenta de que me estaba empezando a perder mi mente cuando me lancé sobre la letra deseada en la lista de operadores de redes móviles o DEZHZ. Lentamente orilla del retroceso no nos inspira tranquilidad. Por primera vez, me dio pena que el idioma ruso es palabras muy largas, en comparación con el noruego o Inglés. Cómo formular mensaje corto e informativo? Yo escribí una hermana SMS y era difícil pensar en algo para escribir. Tiempo de respuestas preguntas- adicionales como "¿Estás bromeando? - Sí, qué dick bromea!" -Nosotros No tenemos. Empecé: "Yo soy el mar No puedo arrancar el motor, pídale a su marido acerca de los servicios de emergencia ...". Teléfono muestra un mensaje que el SMS no se ha podido enviar. Inténtalo de nuevo más tarde. Polacos también no funcionaron. Pero, al parecer, y la verdad, según el escenario, el momento de la salvación. Una vez más, tratamos de arrancar el motor, al parecer, siempre hemos tratado de escribir SMS, Acum defender, además, antes de eso, limpiamos los terminales. Acerca de un milagro, el motor terminó !!! A toda velocidad nos precipitamos hacia la orilla.
Viniendo cerca de la costa, tenemos un poco de pesca, en gran medida no queremos una pesca final tan vergonzoso. Sin embargo, en este momento, durante las paradas, apague el motor, trabajó en la marcha lenta. La captura de un par de triples peces, se fue a casa.
Entonces, para resumir. Tres ... hay dos hombre sabio, que es una idiota en una cuenca de aluminio. Navegamos, aunque no en la tormenta, pero el fin de la pesca no podríamos estar muy alegre. Los medios de comunicación no-trabajado. Por cierto, resultó que el día hasta bien entrada la noche en este operador de telefonía móvil tuvo problemas con la red. Anunciación no lo era. No había ni siquiera gay. Hubo una batería adicional. Era viernes. Nadie podría tener sobre nosotros, y no recordaba. Bueno, tal vez, pero el lunes sería detectar la ausencia de la embarcación y entonces podríamos recordar acerca de nosotros. Y tenemos, como mucho, de pescado crudo para el vómito, ya que aparte de ella, no teníamos nada. A chalecos salvavidas ?? ¿Cómo ayudan en agua fría ???
Y, por cierto, lo real que era el peligro de la orca, o ??? Me pregunto cuál de ellos es mucho más probable en el mar de Noruega ??
En general, voy a venir a trabajar y decirle a las autoridades que tienen que lidiar con las baterías de carga. Después de todo, tal vez con la esperanza de los débiles ....

PD-
Un pez que tomé mi hermana ... un infierno donde ir ...

Creo que mi cara, en el momento en que vi la parte posterior de una ballena ... Estaba a punto como este pez ... y justo - puto expresé.


Fue la última imagen. Gracias por su atención.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable