Lápiz Reparación

Recientemente, en Yap hay muchos ala del "reparé todo" de la serie "tope manos locas" ... Bueno, aquí es un buen ejemplo - Cómo reparar el encendido ...
... Y Dios sabe lo que van a ayunar en estos Ochumelov chumuchechii manejar ... pero se puede imaginar fácilmente:

Cómo reparar un
lápiz
Ochumelov Sábado terminó, y todas las manos son picor Qué más podría arreglarlo?
Rompí mi lápiz.
Sería fácil para ir, pedir uno nuevo a partir de los chinos por ### rublos, y no sufrir.

Pero estamos con ustedes no están buscando la manera fácil, ¿verdad?
Hizo sólo directamente desde la tienda caliente hábiles manos
Usted necesitará algunos recursos, herramientas, dos curvas de la mano y una botella de cerveza barata para llenarlo con una foto del segundo puesto.

1. Que lápiz. Tal vez alguien de ustedes va demasiado ... Yo estaba muy decepcionado de que ... cuando me dijeron que la reparación tendrá un costo de 11 Casar y repuestos que esperar cuatro meses, y me encantaría pintar a >

(15 imágenes)



2. ¿Cuál es la cerveza que sólo necesitamos para esta foto.



3. Para la reparación napisnika agudeza lápiz necesitamos un dispositivo llamado "sacapuntas". Usted puede comprar en eBay o en los equipos de oficina centro comercial local, pero si usted compra a nosotros, resulta muy caro.



4. afilador hay un manual detallado, que no me extenderé aquí, así que seguir adelante con el caso. En afilador tiene un agujero en el que insertar un extremo povrezhdёnnmy lápiz. No sea confundido! Parece que este, pero alguien puede ser mejor:



5. Yo no sé lo que es el principio de la acción, pero las instrucciones se les dijo que girar el lápiz para el lado derecho. No exagere - 70 rpm es suficiente. Para mayor comodidad, el afilador puede huynut blanda perpendicular al suelo, cogió un lápiz y empezar a correr.



6. LISTO! Lápiz como nuevo! + Bonus - ahuennaya copo de nieve en un árbol de Navidad. Lentes de contacto pueden ser buenos para vender o mantener para un día lluvioso.



7. Pero entonces pensé, ya que nihuёvo confundir esta reparación, puedo seguir y seguir. Tyuninh lápiz también se puede hacer por sí mismo. Lo primero que tenemos que desmantelar los borradores.



8. Llegamos sacapuntas y contrario a las instrucciones (peligroso!) Cambie la polaridad de un lápiz y pone su extremo romo en los sacapuntas agujero. Hacemos unos 100 movimiento de rotación hacia la derecha (no la izquierda ... aquí en este lugar de muchos problemas). Y ...



9. Obtener el lápiz más niibatelsky filo! Usted puede agregar una tira de cinta adhesiva, pero sin Nyo looks cargada



10. Pero hay feil y en peor ... ¿y si el lápiz perdió la integridad estructural y roto en el medio ????



11. El tema de la basura ... tenemos que reparar ~ 8 m de cinta. Looks cargada



12 o una pieza de arcilla (preferiblemente el mismo color que el lápiz)



13. Listo. Looks cargada ... por la ergonomía puede conformarse
palma


14. ¿Quién es todavía la era de las tecnologías espaciales, para que tyuninhe siempre es posible aplicar los materiales apropiados. Usted necesitará un pedazo de tela de carbón y un montón de epoxi.



15. Basta ya de este post
basura
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable