Nudo ferroviario Yasinovataya

El hombre está constituido de tal manera que las cosas que le rodean en la vida cotidiana, con la edad ya no causan episodios de alegría de la plenitud de la vida. "Aquí está mi pueblo, aquí está mi dulce hogar ..." - a menudo grandes epítetos lugar donde usted vive y trabaja, no se merece. Estoy acostumbrado a que tan interesante?
Aquí yo buscaba ayer HDD para algo que tirar superfluo e innecesario, y me encontré con algunos fotomaterialchik Coy con visita de trabajo del año pasado para ferroviaria Donetsk, estación Yasinovataya. Tengo 3 años en un pedazo de hierro (padres recibieron la distribución después de que el Instituto de Transporte en los picos de parada en el norte de Kazajstán, cerca de Uralsk, ya más de tres décadas y media me ferrocarril ), en Yasinovataya pasé todas mis vacaciones escolares de verano (el lugar de nacimiento del padre) y que estaba buscando a través de estas imágenes sin mucho interés - bueno, esa es la HV-8, esta diapositiva, ordenar el parque ... ¿Y qué? Y luego me decidí a publicar el mismo - no todos son el ferrocarril, tal vez alguien va a ser interesante ver ...
Así, a principios de mayo de 2010 en las tarjetas, por lo que era necesario para ir a la estación de Yasinovataya un grupo de colegas. Y fue entonces cuando se cumplan todas las convenciones burocráticos, órdenes firmadas, bonos de viaje recibidos, billetes escondidos en una billetera en su bolsa de viaje - botella de vodka sudoración, hamburguesas y demás personal relacionado en nishtyaki misión; Los colegas reunidos en el compartimiento, el tren "Kiev - Donetsk" "Hollín" comienza a golpear kilómetros en el camino a las chimeneas de las fábricas y vertederos de residuos, hacia la tierra Donetsk.
23 fotos con el
iniciales


Desde 1930 Yasinovataya Donetsk hace que las pruebas por lo que no peculiar de esta ciudad un complejo de inferioridad. La infraestructura ferroviaria hay trenes más ricos correr más, ya menudo tienen que obtener primero Yasinovataya para poder coger el tren correcto. En la época soviética, los que pasan por los trenes del centro regional eran mucho (más activo que sirve de raza caucásica y el área del Volga, el sobre Donetsk). Fue entonces la capital de la soberbia estrangulada nació diciendo: ". La estación principal se encuentra en Donetsk Yasinovataya»
© JohnAdmin

De lunes a viernes por la mañana temprano. El tren llegó a Donetsk, recogimos una rueda de gestión, y después de veinte minutos - esta es la ciudad de mi infancia, por lo que entrenar a la puerta oriental de Ucrania para un mayor crecimiento y el Cáucaso del Norte! Un aire familiar, la Estación familiarizado familiarizado picea azul. Por cierto, parte de la arquitectura, en parte - en las relaciones que se establecen entre los empleados de la estación, estación de pasajeros, la agricultura siempre me ha recordado Zastupinsk "Estación para dos" por E. Riazanov.
2. plataforma de pasajeros frente a la estación.



3. Esta imagen - una refutación de los pasajeros de la sabiduría convencional que viajan en el tren que supuestamente ingenieros ferroviarios están siempre al margen ...



4. Para omitir la estación nos invita a una locomotora de maniobras CME-3, que alegran un poco engañando alrededor.



5. En cuanto a la tasa del puente. Maniobras temblor ascensor desde el esfuerzo (y luego, diez personas a bordo se llevó) y las capturas de una ola paso del acero en las flechas (en la lectura del ferrocarril de mierda, cruzado)



6. Entrena para Svyatogorsk - está entre Donetsk y Kharkov, buenos lugares Krasnooskolskoe reservorio Oskol, pesca ...



7. milagro muy Yudo oblo, stozevno y zlolayyay - desarrollo doméstico eléctrico y construcción de MU-1. Construido poco más de cincuenta años, el número está en la junta 015. La cuestión se detiene - un alto porcentaje de fracaso en la operación. No voy a profundizar demasiado, pero el destino de la locomotora es ambigua.



8. Este poco más joven - Número casco 017. En el fondo - el viejo hombre de la HV-8, me encanta este coche, trabajó en él ingeniero 5 años ayudante, confiable, simple, potente, para velocidades de hasta 70 km / h (un tren de carga en Ucrania mientras más y no es necesario) - el más él. Producido 1953-67. Es mantenido hasta nuestros días. Me inclino ante ti, un trabajador duro!



9. En el horizonte - traiciona mensaje de la empresa "Rosa de Donbass" "Kursk Moscú - Donetsk". Nametelnik Curioso izquierda pegado todo el mismo VL-8.



10. Clasificación parque. Izquierda - diapositivas (no es visible en Picchu), gallineros azules - colinas decorativos posiciona a la posición de freno. Anteriormente, un grupo de vagones rodó por las colinas en la ruta especificada por el camino, y su (vagón de la banda) bashmari atrapado con un zapato en un largo tenedor, es ahora más seguro.



11. Aquí están, neumáticas colinas decorativos retardantes. El comando desde el neumático a distancia presiona la zapata contra el lado interior del conjunto de rueda, y - voila! - El movimiento del coche se está desacelerando
. Por cierto, en el fondo es parte de la verde, ¿ves? Verde pintar sus propias (no gubernamentales) coches. Inventario Estado menudo lleva con orgullo el ocre rojo en sus lados.



12. A la derecha - el camino principal; a la izquierda, que fue rodando presentación de fábrica - de la manera en que el industrial, inmovilizado. Así que no estén preocupados por esta forma descuidada - pasajeros no llevan ellos



13. Yasinovataya - no sólo el tren principal unidad, también es Yasinovatskiy planta de máquina de construcción.
Las emisiones de sustancias nocivas a la atmósfera a partir de fuentes de contaminación de la ciudad - 1, 1 mls toneladas.. Hmm ...



14. Pero el hombre sobrevive en todas partes. Incluso en el derecho de vía. Dachku alguien posado. Tomates, pepinos ...



15. El ayuno CE (centralización eléctrica). Número decente Satisfecho de los jóvenes en la profesión. Por otro lado - en particular la ciudad no es más que la colocación de la planta de construcción de maquinaria y un trozo de hierro no puede ofrecer. Pero siempre estoy feliz desarrollo del sector real de la economía. El sector de los servicios, la mediación, compra / venta - no la mía, con el debido respeto a los representantes de este ámbito



Prueba 16. Ferrocarril del teorema de Pitágoras.



17. Este es uno de los elementos de la centralización joroba automatizado (GAC) - ejes de contador vagón.



18. El día antes de nuestra llegada al parque había una reunión de coches predgorochnom (una "felicidad" en complejos joroba grandes ocurre con frecuencia) - eliminación de sus consecuencias.



19. Esto es lo que queda de las traviesas de madera cuando consoladores venden salen el par rueda de carro se desplazará por las rejas. A veces es peor, ord ...



20. Lo más importante - para apuntar correctamente.



21. Cuando entré en el equipo profesión era una novedad. ¿Quién es el tema más delicado no es ni siquiera para instruir a todos doroguschego pathos y hierro, se carece en el software, mate bajo el ferrocarril necesita. Pero promoción es.



22. Casi todos ... Sí, entonces había una taberna, "Ash", los tres primeros de la tostada, y detrás de ellos - disputas argot estrictamente profesional, ellos, creo, no es muy interesante.
Tarde. Es hora de ir a casa. Mood - pacífica. Mood - en esto:



23. Gracias, quien sufrió. I - truncada! Salute!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable