Vida Dray

Artículo chatarra. Temprano en la mañana, pero el punto está ya abierto. Desde la ventana, bostezando, se ve como una marmota sueño de su madriguera, inspector corpulento.
Parece primer visitante de la taza de la resaca. Se reparte la ventana alguna hulk arrugado.
 - Entonces, ¿qué tienes? - Fiddles con un inspector de buques
.  - En la misma sartén, - dice insinuante visitante. - Un arrugado por conspiración.
 - Muy bien, toma - dijo de mala gana inspector. - ¿Todo bien? Aquí incluso una botella de cerveza no será suficiente.
 - Si una cubierta? - Pensándolo bien, se pregunta un visitante.
 - Con la cubierta debería ser suficiente - inspector responsable. - Carry. Basta con mirar, Dimon, la esposa no es capturado. Entonces usted tiene que cubrir, y luego yo. Ya es el quinto sartén por renunciar este mes ... Así que, ¿qué estás haciendo a mí y pritaranil?
 - También cubre - apenas respirar, sibilancias es otro visitante bomzhevatogo vida.- única de aguas residuales.
 - ¡Eh, tú! - Dijo en tono de reproche inspector. - Y si alguien cae en la escotilla?
 - Me gustaría ser invitados más que felices! - Alegremente agitando sin hogar. - Vamos, pesan y perseguir abuela. Tal vez yo realmente tengo a alguien esperando. He aquí a los pequeños, la mentira, la gente.
 - El niño y el niño que algo aquí que fue asegurada? - Calcular con las personas sin hogar, dice en tono de reproche inspector adolescente lleno de granos. - Sí, con plancha de mi madre. ¿Usted los padres no dan el dinero de bolsillo?
 - Dar, pero no lo suficiente - sniff, el chico se quejó. - Actualmente estoy novia empecé.
 - Bueno, entonces juntos y llevarme chatarra. Su casa, también, probablemente, planchas y otros útiles ... Quiero decir, hay instrumentos inútiles - hierro que pesa, chico inspector dice con confianza. - Verás, para la boda ellos mismos ganan. Por aquí ... veinte rublos ... Bueno, bueno, yo no llorar - los treinta, que así sea ... ir a la quiebra aquí con ustedes, en la figura!
Entonces se oye el sonido metálico de las pistas, la tierra tiembla, y con ella el cuadro de saltos y chatarra.
 - ¿Qué eres, militar me trajo a este cacharro? - Pide respetuosamente el inspector valiente sargento salió del mecanismo de disuasión aplanado torre que sobresale de un cañón.
 - Sam te cacharro! - Indulgente escupió en el soldado suelo. - ¿No lo ves - BMP. Tome! Me desmovilización, pribarahlitsya necesario.
 - No, sargento, usted es realmente lo siento, pero el equipo militar no va a tomar - inspector asustado.
 - Sí, lo que está luchando! - Despectivamente, dijo el sargento sacó una granada. - Mira aquí: sacar el pasador, tirar adentro. ¡Al suelo! ..
Explosión ensordecedora Babakhan, una oruga que fuma Torre cacharro dashingly salta y se inclina hacia un lado mientras toma paracaidistas.
 - Bueno, - la satisfacción grazna Sgt. - ¿Se llama a este equipo militar
?  - Wow, zumbido en los oídos! - Sacude su inspector jefe. - Pero ... también no tengo esas escalas, para colgar una pieza de hierro.
 - No te preocupes, se estima a ojo, yo confío en ti, - luces de Sgt.
Contando unos pocos miles de combatientes, inspector levanta la cabeza al oír el sonido de pasos arrastrando los pies. Para stand acercado un poco hombre mayor con una bolsa de compras, relleno de latas de cerveza de aluminio arrugado.
 - Tío Nick, y que, entonces, ¿qué estás haciendo aquí? - Dice la sorpresa inspector.
 - Se me olvidó algo, sobrino? - Viejo hombre enojado. - Yo estaba en la misma semana de retiro llegar!
 - ¡Ah, sí! - Me acordé del inspector y se rascó la cabeza, confundido. - Muy bien, como un pariente, pagará a un precio reducido. He aquí sus primeros mil rublos.
 - Por lo tanto, un Rublyov mil multiplica por treinta y dnёv - murmura abuelo, poner dinero en el bolsillo. - Obtener ... Obtener treinta mil. Treinta! Porque, ¿cómo puedo trabajado duro por una polla quince años, ¿eh?

© Sibirsrskie





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable