Operación Crystal Night

¿Por Crystal - es muy sencillo, el autor tuvo que visitar la cueva con cristales hermosos.
A continuación, la segunda pregunta es por qué era necesario ir en un viaje por la noche?
También muy simple. La cueva es igualmente tan oscuro como la noche y el día.
El autor decidió no gastar día precioso y por la noche se fue.




Nos encontramos cerca de la cueva sobre las 12 de la noche. El grupo seleccionado un modo ... "batiburrillo". No todo el mundo es muy consciente, donde se reunieron. En la ropa que estaba claro que algunos estaban esperando una especie de versión cultural y civilizada de la cueva de la "Kristallnacht", en s.Krivche - grandes movimientos con iluminación y barandillas. Y luego esperó bastante diferente ...
La entrada de la cueva, o más bien "vlazit» ...



Lo más que tendría nunca se me ocurrió entrar en este tipo de ... agujero de zorro, pero no había ningún lugar para retirarse - detrás de la parte posterior del campo y de la noche. Sin embargo, esperaba que la cueva es más espacioso. Pero no, era más y más ya ... más sucio.



Así, BIENVENIDOS!











No hay fotografías no pueden transmitir la sensación desagradable cuando las manos y los pies se sumergen en una papilla viscosa y el sonido de succión horrible que acompaña cada movimiento. La suerte quiso que la mayor parte del camino tuvo que superar cuatro patas, de vez en cuando de rodillas, o (en momentos felices muy raros), el aumento en toda su estatura.





Bueno, antes de que los cristales no hemos conseguido, y ya que Dios sabe quién manchadas.



Qué ver cristales, hay que bajar a la planta baja.





"Garganta del Diablo" en Mlynky - ni siquiera con sangre, en comparación con este
.


Los movimientos niveles inferiores eran mucho más amplias, y se ha convertido en mucho más fácil para moverse, pero la tierra bajo sus pies no van a desaparecer - asqueroso masticando sido siempre nuestro acompañamiento "música". ¿Tengo todavía no he estado alguna vez en una cueva húmeda y sucia, pero los cristales por el tamaño y la belleza Tampoco he visto nunca.











No sé si hay más cuevas en Ucrania que pueden presumir de tanta belleza.





















En algunos lugares, los cristales caen, formando una especie de "nieve cueva».



Espeleólogos lo protegieron con cuidado, para no pisotear los visitantes descuidados.



Sin embargo, no sólo se preocupan por la cueva, sino también acerca de usted - la creación de calidez y confort:
 - Comedor



 -
Cabecera


A pesar de su belleza, la cueva sigue siendo desconocido para una amplia gama de personas (de las fotografías y la información en la red muy poco), y espeleólogos en todos los sentidos tratar de protegerlo de los golpes masivos. Así que me pidió no especificar su nombre y ubicación. Inmediatamente después, me convertí en claro y la verdadera razón de una visita nocturna a la cueva - que ninguno de los "simples mortales" no podía encontrar su propio camino aquí :) Bueno, esto es verdad, esto es para proteger la belleza, porque los cristales forman oh cuánto tiempo, pero roto fácil y rápidamente. Además, la razón oficial para la "operación de la noche" - salvar el día precioso, también, ha dado sus frutos -. Al día siguiente nos pasamos con gran beneficio para sí mismo (pero más sobre esto en otro momento)

Fuente: sk-alla.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable