Operación Kristallnacht

Por qué el cristal – muy simple, el autor tuvo que visitar la cueva con cristales increíblemente hermosos.
Así que la segunda pregunta es, ¿por qué tuvo que ir a este viaje de noche?
También es muy simple. La cueva está tan oscura como la noche y el día.
El autor decidió no desperdiciar un día precioso y salir de noche.

Nos conocimos cerca de la cueva a las 12 de la mañana. El grupo recogió tal... "sal de recolección". No todo el mundo entendía por completo a dónde iban. De la ropa estaba claro que algunos esperaban tal versión culturalmente civilizada del tipo de cueva "Crystal" en el pueblo Krivche - amplios pasajes con iluminación y raíles. Y aquí esperaba algo diferente...
Entrada a la cueva, o más bien "Velas".

Yo nunca habría pensado en subir a este... aparentemente agujero de zorro, pero no había ningún lugar para retroceder - detrás del campo y la noche. Y sin embargo, esperaba que la cueva fuera más lejos. Pero no, era aún más... sucio.

¡Bien, WeLCOME!

Ninguna foto puede transmitir esa sensación fea cuando las manos y los pies se hunden en un desastre viscoso y ese sonido repugnante que acompaña a cada movimiento. Como lástima, la mayor parte del camino tenía que arrastrarse, sólo ocasionalmente ponerse de rodillas, o (en momentos muy raros felices) subiendo a toda altura.

Bueno, todavía no hemos llegado a los cristales, y hemos sido manchados como el infierno.

Y para ver los cristales, tienes que bajar al nivel inferior.

“Damn Throat” en Mlynki ni siquiera es una maldita cosa, en comparación con esto.

Los movimientos del nivel inferior resultaron ser mucho más amplios, y se hizo mucho más fácil de mover, pero la suciedad debajo de los pies no se fue - el feo campeón siempre ha sido nuestro acompañamiento "musical". Nunca he estado en una cueva tan húmeda y sucia antes, pero nunca he visto cristales de tal tamaño y belleza.

Ni siquiera sé si hay cuevas en Ucrania que pueden presumir de tal belleza.

En algunos lugares, los cristales se desmoronan, formando una “nieve de la cueva”.

Los espelólogos lo protegen cuidadosamente para no pisotear visitantes inatentivos.

Sin embargo, no sólo se preocupan por la cueva, sino también por sí mismos - crean coziness y comodidad:
- Comedor

- drenaje

A pesar de su belleza, la cueva sigue siendo desconocida para una amplia gama de personas (fotografías e información en la red es extremadamente pequeña), y las crías están tratando de protegerla de las visitas masivas. Así que me pidieron que no diera su nombre o ubicación. Aquí inmediatamente me quedó claro la verdadera razón de la visita nocturna a la cueva, para que ninguno de los “meros mortales” pudiera encontrar el camino aquí: Bueno, esto es justo, tal belleza debe ser protegida, porque los cristales forman oh cuánto tiempo, pero se destruyen fácilmente y rápidamente. Además, la razón oficial para la "operación nocturna" - salvando precioso día, también se justificó a sí mismo - al día siguiente pasamos con gran beneficio para nosotros mismos (pero sobre este otro tiempo).

Fuente: sk-alla.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable