Dos dibujos, dos destinos

Capítulo 1. Muy corto.

 - Vamos, para el 23 de febrero! Para los defensores de la Patria!
 - ¡Vamos! Para nosotros! ¿En qué te bebida nadybal? Usted Bueno ayer fue descubierto, a beber cerveza dio sapo estranguló.
 - Cuando me siento, hijo de puta? Yuri me dio ayer, volvió, trajo una carta del hijo del orfanato. Sobre-y-uno-sacudió su consejo. Le dije que los tubos se iluminaron, y me dio todas las golosinas y dulces! Compasivo, maldita sea! No me jodas sus conferencias - es que mi bomzhatskuyu vida puede entender? Ayer suavizar - lanzó, como un perro un trozo de papel. Él es un pedazo de papel, y yo - en la botella! Ja, ja, ja!
 - Vete a la mierda que hiciste! Nah ... que su sop, caminatas en el parque, hay hoy en día en honor de la fiesta bajo cada arbusto en la botella, la entrega, no vamos a ser humillado!
 - ¡Muy bien! Orgullo debe tener! Bueno, para nosotros, para los ex soldados!
 - Su salud

***

Vovk ayudó a pintar un periódico mural en la sala de juegos del orfanato. Finalmente, decidió convertirse en artista. Durante 13 años, debemos estar decididos. Zinaida V. Todos sus dibujos muestra otro ejemplo de cómo un talento extraordinario. Mirando el gorrión sentado en el alféizar de la ventana, de inmediato tomó un lápiz y dibujó un águila volando en el cielo. Lecciones de dibujo eran la principal salida para él.

Dado que el nombre del periódico fue "En el Día del Defensor de la Patria, querida Yuri!" (La única persona en el refugio nacional de sus hombres), Vladimir decidió convertir una vez más a él para entregar una carta a su padre. A pesar de que viven en la misma ciudad, pero no se había visto desde hace cinco años. Tío Yura siempre dice que él no consigue una respuesta del Papa, no escriba más. O tal vez su padre dinero para manejar incluso allí.! Vovk recordó lo pobremente que alguna vez vivieron. Mi madre aún vivía entonces.

Artista Vovk acercó tímidamente el orfanato electricista después de las vacaciones, "Tío Ure,
Bien, en honor de la fiesta ... por favor ... por última vez ... ».

"Ues" - Feliz saltó Volodia, - "En honor de la fiesta nunca fallan»
!
Capítulo 2.
Largo
 - Los niños del mañana - el Día del Defensor de la Patria. Este es un día de fiesta cuando se quiere felicitar a todos los hombres. Diga a los padres, por lo que mañana se verá hermoso y elegante. Por la mañana iremos al teatro, y después de dormir dibujaremos tarjetas navideñas a tu papá. No se olvide?
 - No, - los niños chillones discordantes a coro, sonriendo a la espera de un evento lleno de diversión.

Kristinka también le chirriaba "no", aunque, a diferencia del otro grupo de seis años quinto, inmediatamente perdió el estado de ánimo.

 - No quiero que mañana para ir al jardín de infantes. Mamá, por favor, ¿puedo tener una cabeza como enfermo? - Lo primero que soltó madre Dasha, como ella, todo adornado con bolsas - maletines, entró en el vestíbulo del grupo.
 - ¿Y qué, mi hija pasó
 - Te lo dije, mamá, dile a la casa - los labios temblorosos susurró la niña, tirando de sus medias, que no quieren escuchar.
 - Tatyana S., Khrystyna alguien herido? Lo que está tan molesto hoy?
 - Sí, no, lo hacemos bien. Christina hoy, en general, bien hecho - todos comieron para el almuerzo. Mañana naryadnenkaya que venga - vamos a tener un día de fiesta.

Christina House para una sorpresa - llegó al tío de la amiga de mi madre Denis con pequeños regalos, como siempre. Por lo general dio un juguete, esperando a la chica distraída y entró en la cocina con mi madre. Están hablando y bebiendo té o café, a veces champán, entonces él golpeó la izquierda y Christine. Y ella no podía entender - bueno, ¿por qué se iba, porque tienen un sofá en el pasillo, y que tendrían que quedarse. Christina es bastante adulto, ella ve que su madre Dasha le gusta de verdad. Y ella, también, Christine, él es lindo. Es una lástima que él no vive con ellos, que sería mucho más divertido. Y se podría hacer de una sola vez de protegerla. Vaughn, Nastkin papá entró a la cancha a este tonto, le dijo algo grave, Mark incluso lloró. Lloro, pero no más de tacto desagradable o incluso insultos.

Esta vez, el tío Dennis pasó la mayor parte de la noche con Kristen. Presentó rompecabezas, gran gran, y los dos de ellos, hasta que mi madre estaba preparando la cena, doblando el cuento de Alicia.
Entonces el tío Dennis también honró a varias páginas de "Alicia en el país de las maravillas", y luego Christina no recuerda, se quedó dormida, supongo.

Dasha y Denis se sentaron hasta la una en la cocina. Ella no se parecía a su hija a punto de echar a perder el estado de ánimo, pero, ya que le molestaba mucho, se habló con Dennis de nuevo en "Bueno, ¿qué puedo hacer yo?».

Dasha, después de pasar por un montón de casos, a superar todo ", pero" en el Departamento de Educación, para demostrar que una sola mujer, y capaz de convertirse en una buena madre se dio cuenta de su sueño - para adoptar a una niña desde el refugio. Ella no eligió que Christine, pero todo se decidió por sí mismo. Cuando Dasha estaba sentado en la sala de espera del director de la casa de los niños, a la espera de su llegada a la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva, una enfermera llevó a la niña en el pasillo con las rodillas ensangrentadas. Puerta de la enfermería a alguien golpeó accidentalmente en el botón, y Dasha se le pidió que cuidar de la niña hasta que encuentren un cerrajero.

Christine en silencio llorando, llorando a sí mismo, no en voz alta, pero Dasha le dolía como si el niño estaba llorando amargamente. Dasha no sabía entonces, ¿cómo pueden los niños del orfanato de llanto - el silencio, en silencio, para no superar. Ella no tiene miedo de ensuciarse con la sangre, presionó a sus migajas. Christine se limpió las lágrimas y sopelki al dobladillo Dasha india falda krasivennoy en general, levantaron la vista en algún lugar, se veía incluso en la cara de una mujer extraña, y profundamente, en silencio, sabiendo la respuesta negativa, le preguntó: "¿Eres tú mi madre" < br />
Esta pausa no se hizo esperar. Y ella no parecía Dasha dicho. Detrás de ella una voz dijo, con confianza y en voz muy baja: "Su querida, por supuesto, la suya»
.
No dejaron. Cuestiones que se puede decir, y no se trataba sólo de vez en cuando Dasha perdieron en lo que un niño que "agujero" de cinco años, la diferencia de conocimientos que hacen sentir. Dasha se sentó en la noche en el Internet, pedir consejo a la gente en los foros adoptantes muy extraños, leer mucho, escuchar con mucha atención los compañeros de trabajo hablan de sus hijos. En general, lo intentó. Y no es maravilla - la chica ha mucho tiempo dejó de llamarla "madre Dasha", dijo en un susurro antes de la hora de dormir mis secretos de la infancia. Incluso dejó de hacer esta pregunta inquietante: "Por qué no has cogido antes? Te llamé por teléfono a los niños ».

Festival en el auditorio era tan interesante! Llegó abuelo con medallas y condecoraciones en el pecho y me dijo hace mucho tiempo, lo terrible que era en la guerra. Aunque los niños no saben qué es la guerra, algunos incluso llorando - porque era una lástima que un viejo abuelo. Luego de cantar y bailar, los chicos se dieron tazas y chocolates. Que sean en estas vacaciones y terminaron ...

Christina no podía dormir, porque escuché el ruido Tatiana S. en voz baja, que pone en los cuadernos de mesa y lápices.
Christina dibujó tal vez el mejor del grupo. Ella quería ser un artista durante mucho tiempo - incluso en el refugio. Ella decidió por primera vez para representar la aeronave. Resultó exactamente como la cosa real. En el ala punto brillante para emergió, exactamente como el de su abuelo, que se llamaba veterano. La cara de un piloto por alguna razón así que se parecía a su tío Denis.

 - Muy bien, chicos, final! Ahora aquí en el derecho ugolochke escribir "Querido papá!" Ahora, mira, como yo.

Christine tiene dorisovyvat marca negrita exclamación cuando Mark sacó su dibujo y corrió a Tatyana Serguiéievna, "Y no escriba a Christina, ella no tiene el Papa»!

Ella estaba esperando este momento y temía que cayó al suelo y se puso histérica. El maestro, empujando Marcos corrió a consolar a la niña. ¿Cuántas veces los niños su asomando es un punto delicado. Es poco probable que los padres entiendan lo importante que es quien conduce - elimina el niño en el jardín. Si Dashi fue incluso un hermano o padre, ella le habría pedido al menos a veces aparecen en el grupo de tapar este hueco en su relación con los niños "de pleno derecho". Ay ...

Hasta seis Kristinka apenas sobrevivió - pronto a su madre la llevó de aquí
! Niñera ha llegado a limpiar, me fui a la habitación a través de la sala de juego, y luego volví "Kristinka allí después de haber llegado, se me olvidaba. Ven a vestirse mamá y papá suben la escalera ».

Christine saltó! Quería llorar, ya que cerca de la enfermería. Pero se contuvo, fue a la mesa Tatiana Serguiéievna, tomó su foto, se volvió bruscamente, y todo sin decir "adiós", rápidamente entró en el pasillo.

Los niños que no están prestando atención a la institutriz, marcharon en fila detrás de Christina.

Mamá y el tío Dennis poner las cosas en orden en su casillero.
 - Mi padre! Esto es - usted! ¡Enhorabuena! - En voz alta, dirigiéndose a la multitud "camaradas", dijo Christina.
 - Dios! Usted es un verdadero artista Bueno, mi hija! - Dijo, y por alguna razón le hizo un guiño tío Denis - ¿Quién es aquí te ofende

Marcar un segundo se retiró, codos empujaron a un lado todos los que sobresalía desde la puerta.

Christina despertó muy temprano. Rápidamente saltó de la cama, ella tropezó con cayeron las zapatillas, abrió la pesada puerta y se congeló en la frustración ...

Ella medianoche escuchando su conversación en la cocina. Oyó el tío de su madre Dennis dijo: "Yo no voy a ninguna parte desde aquí! Deja de pensar! No, no se utiliza, ella me ama. El Papa ha llamado, les ofrezco una segunda vez no es suficiente. Me encantan los dos, ¿cómo lo entiendes?! Ella tenía un-dap-ti-po-wa-las! Jardín de infantes Mañana Christine ir conmigo, es mi decisión ».

¿Por qué un sofá en una sala vacía?

Christine ruidosamente abrió la puerta de la habitación de mi madre .... Y ... en silencio cerrado!

Que dijo: «¡Sí!», Haciendo un gesto con su mano de arriba hacia abajo como en una película, felizmente
.
Ella ni siquiera celoso, porque es muy hermosa madre dormía, cubiertos con mantas mullidas y padre la abrazó con fuerza alrededor de la cintura, como si tuviera miedo de dejarme.

-Vlyubilis - Pensamiento Christina. Así que se fue a la cocina para poner el agua a hervir. -Prospali ... Burn my! El desayuno caliente en sí. Y Mark - un tonto! En realidad, él no tenía miedo de una gota! También tengo un papá! ¡Hurra!

© vesnyanka2007 Natalia Kornilova





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable