Mini Miss Universo

Esta chica de Odessa, de 12 años, 4 años de edad se pone de pie sobre sus talones y sueña con convertirse en cantante, pero con tal de que sólo "Mini Miss Universo".




Ekaterina Encanto desde Odessa Kzhemanovskaya era el bebé más hermoso del mundo, después de haber ganado el título de "Mini Miss Universo 2012". Mientras sus compañeros jugando alegremente en el patio, de 12 años de edad, niña ya tiene unos tacones de 10 pulgadas, por lo que la corrección de las cejas y los sueños de convertirse en un diseñador de moda. Su corresponsal habló con Marvel Girl.



Katya diaria, además de la escuela (que está estudiando en la segunda Gymnasium), asiste a los círculos de canto y piano, el dominio de habilidades de dibujo en la jerarquía Claudia estudio y tomando lecciones en una agencia de modelos. Presta especial atención a las voces, y realiza canciones para su libro con escritores rusos padres.

Pero el tiempo para pasear y entretenimiento en el niño permanece. En un momento libre joven modelo se ve y programas de noticias de televisión sobre los animales.

"Tengo una mejor amiga, con la que sólo tenemos tiempo para hablar en la escuela. Único día libre que paso con mis padres. Tenemos dos perros salchicha van a caminar hasta el mar, y por la noche ir al cine ", - dice la chica de su ocio
.
En el "alma mater" top models de Odessa pequeño golpe hace apenas un año, pero ya ha conseguido un par de coronas y tres. En la alcancía Katie - el título de "Miss fotogénica" en el concurso de "Mini Naciones señorita" en Brasil, el título de "Primera Mini señorita Odessa 2011», Miss Teen World Star Belleza en Kiev y otras. El último logro de Odessa -. Corona "Mini Miss Universo", que recibió en el concurso en Tbilisi en julio de este año



Amor de ropa bonita y zapatos que, literalmente, desde la cuna.
"La primera vez que llevaba tacones de cuatro años de edad. Mamá se fue a trabajar, y yo medir sus zapatos. Entonces, si mi madre no encajaba unos zapatos, ella me lo dio, y yo estaba feliz, "-. Sonriendo coquetamente Katyusha
Ahora la chica es pasos seguros en tacones enormes y se queja de que la escuela no está permitido usarlos.
Cosméticos Kate utiliza sólo competiciones. En la vida cotidiana de todos los procedimientos cosméticos que se le permite hacer mientras que sólo Ceja.
La diferencia entre una niña y sus compañeros de clase no se siente responsable y establece que ninguna enfermedad estrella que no tiene.

"Estoy bien a todos, y para mí, por regla general, son buenos. No dividir a la gente en buenos y malos - para mí todo bien. Aunque, a veces, por ejemplo, que se discuten a la espalda, pero nunca reaccionar a los insultos. Hay una ley - ¿Cómo te sientes acerca de la gente, y ellos se refieren a usted "- sabio para su edad refleja el 12-años de edad, modelo
. Sin embargo, hablar en público, estudió específicamente - sin la capacidad de hablar bien de ganar un concurso de belleza, puede olvidarse. Además, Kate tuvo que aprender las reglas de etiqueta y una marcha especial "modelo". Incluso las normas de comportamiento en la mesa lo que necesita saber!
"Por la noche, mi madre y yo nos sentamos y cuidadosamente estudiados para comer." - Kate ríe
Por cierto, en un negocio de la moda seria ella no quiere ir. Considera que el modelado carrera - no para ella. Catalina Kzhemanovskaya sueña con convertirse en una cantante profesional, y al mismo tiempo - un diseñador de moda. Por otra parte, el trabajo en este campo chica va Odessa exclusivamente nativo.



Fuente: dumskaya.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable