Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

32 imán fue retirado del niño (4 fotos)

enlace

Los médicos conmocionado por los juguetes donados chica años

Transacciones inusuales realizadas Alenka Rostov Esculapio años de edad, de Volgodonsk - de su estómago eliminan 32 bolas magnéticas que pipsqueak "fiesta" durante diez días antes de la cirugía
.
 - Este juguete Alenka escribió en el correo y le dio a mi hermano - madre dice que el niño víctima Galina. - Es bueno que desarrolla dedos habilidades motoras. Nos dimos cuenta de que algo andaba mal después de una semana, cuando su hija fue retirado de la olla y vimos cinco imanes redondos. Mi hija se comportó absolutamente tranquilo, pero nos lo mostró a su médico en Volgodonsk.
No hay síntomas de malestar en Alenka no lo era. Pero viendo una radiografía, la niña fue enviada a Rostov-on-Don. La operación, que con urgencia había honrado doctor en Rusia, un cirujano con 40 años de experiencia Frantsiyants Calouste duró casi cuatro horas - hasta los 32 perlas magnéticas no estaban en el frasco preparado, que se dan a la memoria de mi madre
.
 - En mi práctica racimos de imanes en esos niños no tienen ninguna. Atraídos entre sí, pueden romper el estómago y dañar otros órganos. O empezar a oxidarse y provocar úlceras por presión en el estómago. Esto es muy peligroso para la vida de un niño! Tales juguetes chinos peligrosos deben ser retirados del mercado! - Calouste Gevorg dice.
Por cierto, en Rostov sobre los juguetes chinos tienen una broma amarga, diciendo que es mejor comprar un niño una granada. O él iba a explotar, o alguien volará. En la primavera, por ejemplo, salió a la venta los punteros láser, y en el aeropuerto de Rostov en el último mes se han registrado varios casos de cegar a los pilotos. ...

...

...

Fuente: