32 imán fue retirado del niño (4 fotos)

enlace

Los médicos conmocionado por los juguetes donados chica años

Transacciones inusuales realizadas Alenka Rostov Esculapio años de edad, de Volgodonsk - de su estómago eliminan 32 bolas magnéticas que pipsqueak "fiesta" durante diez días antes de la cirugía
.
 - Este juguete Alenka escribió en el correo y le dio a mi hermano - madre dice que el niño víctima Galina. - Es bueno que desarrolla dedos habilidades motoras. Nos dimos cuenta de que algo andaba mal después de una semana, cuando su hija fue retirado de la olla y vimos cinco imanes redondos. Mi hija se comportó absolutamente tranquilo, pero nos lo mostró a su médico en Volgodonsk.
No hay síntomas de malestar en Alenka no lo era. Pero viendo una radiografía, la niña fue enviada a Rostov-on-Don. La operación, que con urgencia había honrado doctor en Rusia, un cirujano con 40 años de experiencia Frantsiyants Calouste duró casi cuatro horas - hasta los 32 perlas magnéticas no estaban en el frasco preparado, que se dan a la memoria de mi madre
.
 - En mi práctica racimos de imanes en esos niños no tienen ninguna. Atraídos entre sí, pueden romper el estómago y dañar otros órganos. O empezar a oxidarse y provocar úlceras por presión en el estómago. Esto es muy peligroso para la vida de un niño! Tales juguetes chinos peligrosos deben ser retirados del mercado! - Calouste Gevorg dice.
Por cierto, en Rostov sobre los juguetes chinos tienen una broma amarga, diciendo que es mejor comprar un niño una granada. O él iba a explotar, o alguien volará. En la primavera, por ejemplo, salió a la venta los punteros láser, y en el aeropuerto de Rostov en el último mes se han registrado varios casos de cegar a los pilotos. ...

...

...

Fuente: