mujeres en la industria en Noruega

Tengo la intención de publicar 18 fotos si no se puede poner en mucho a la canción como terminado.

Un día, mientras que en Yap povisela tema de una mujer presunta típicos vikingos escandinavos que modeló los científicos británicos, antropólogos. incluso un modelo de computadora es una fotografía de apariencia normal. Bastante triste espectáculo es este un modelo de computadora. Bueno, de todos modos, a juzgar por los comentarios, que era un poco querer YaBVdut. Básicamente, todos los comentaristas están de acuerdo en una opinión: "Yo no bebo tanto
»
Una vez más en Yap escritor como que planteó el tema país de los vikingos, Noruega. Traté de escribir algo diferente de las descripciones aburridas de la belleza de la naturaleza que las agencias de viajes, y sin más preámbulos, peredirat unos a otros con pancartas publicitarias. Por supuesto, la naturaleza local norte merece especial atención, pero a mí personalmente en cualquier país en el mundo, en primer lugar, sería interesante ver cómo la gente vive allí (y no necesitan ningún putos monumentos). Mucha gente sabe que somos muy diferentes de otras naciones. Sin embargo, lo que nos hace diferentes unos de otros, son algunos. Pregunta muy difícil. (Personalmente, claramente sólo un carácter nacional es muy dependiente tanto de varios factores, como las características naturales de la residencia, así como la vida política del dispositivo.)



Uno me levantó el tema de Noruega no solo sprashivali- "qué tipo de chica?" En realidad, no puedo formular una respuesta plausible y completa a esta pregunta. Después de todo, nosotros y ellos las niñas y las mujeres son muy diferentes. Sólo puedo decir que son mucho más independientes y me pareció a mí, nunca se espera la ayuda de los hombres, e incluso, por otra parte, no creo que "El hombre nombrado algo que deberían ...." El individualismo como forma de autosuficiencia y suverennosti- eso es probablemente una de las principales diferencias entre las mujeres noruegas contra los rusos. (En rigor, se trata de hombres y noruego).

Propongo llamar la atención sobre la niña noruego que no se parece a muchas de nuestras chicas rusas, los que se sientan en VKontakte y Odnoklassniki, que puso en sus páginas algunas fotos embarazosas donde estas muñecas están incorporados en las posturas incómodas, con labios abiertos y gafas oscuras "en la Ebala piso." Sesiones de fotos suelen tener lugar en un teléfono móvil con una cámara 0, 3 MP, a través del espejo en el cuarto de baño, con inodoro. En resumen, las chicas "son para el éxito de" aprender el arte a venderse muy caro, lo que representa una muy caros y elitistas prostitutas. Secretamente soñar con un matrimonio exitoso, y la esperanza de entrar en el mundo de los ricos. Debido a que desde la infancia se enteraron de que "un hombre de verdad tiene que crear para ellos el paraíso de material».

Entonces, trato de responder a la pregunta: "y lo que las mujeres en Noruega?" Povtoryus- son diferentes. Echemos un vistazo a uno de ellos. Su nombre es Julie. Ella es sólo 20 años de edad. (Esta foto fue sacada de su página en Facebook, un análogo de nuestro VKontakte, (por supuesto, con su permiso)

Ella se sorprendió mucho cuando me dijeron que en Rusia las niñas en su mayoría no están interesados ​​en la tecnología, muchos tienen poca idea de lo que está bajo el capó de un coche. Le pregunté: "Escucha, déjame escribir un artículo acerca de usted un poco en el foro ruso, poner fotos donde estás en el trabajo haciendo algo. Deje que la gente busca? "Ella dijo que no le importaba. Entonces nos pusimos de acuerdo que durante algún tiempo tomé unas cuantas fotos en distintos lugares de trabajo.
Por supuesto, una gran cantidad de imágenes, no podía hacer, porque en el trabajo que tengo que seguir trabajando. Además, a veces trabajamos en diferentes tareas en diferentes lugares. Pero a veces sucede que el jefe me pidió que le algo para ayudar. O simplemente envíenos un lugar para trabajar juntos en el objeto. Así que es una pequeña galería. Además, me disculpo por la calidad, porque yo los móviles Fota.



La niña espera sólo en sí mismos. Ella eligió una profesión bastante difícil. Es consciente y deliberadamente se terminó la escuela técnica para la preparación de trabajo puestos de trabajo industriales. Después de recibir un diploma de mecánica industrial, no tendrá problemas para encontrar trabajo. Los trabajadores de la industria de Noruega están bien pagados, a diferencia de Rusia, donde muchas profesiones se encuentran todavía en el nivel de devaluación.



El sistema de formación profesional en Noruega está dispuesta de manera que los jóvenes después de sólo un diploma de escuela técnica no llegaron. Son enviados a la producción, en la que trabajan alrededor de tres años, a veces por un pequeño salario. Al lado de un diploma que tienen que pasar un examen práctico sobre cualquier tema. En general, los jóvenes de tres años de práctica de prueba muy difícil. Es tentador para encontrar un trabajo mucho más limpio, mucho más que pagado, por ejemplo, en cualquier lugar en la tienda o en la gasolinera detrás del mostrador. El funcionamiento es sencillo y se paga a nivel del salario medio en el país. En realidad, muchos de los cuales no tienen ambiciones y la vida laboral, a algo mayor no busca, como el salario promedio en Noruega le permite vivir bastante bien. Pero aquellos que tienen un objetivo consciente, moviendo obstinadamente hacia la meta.



Para pasar esta formación práctica llegó a nuestra empresa, donde trabaja en la actualidad. Una vez le pregunté por qué había entrado en esta profesión. Me dijeron que ella "le gusta perder el tiempo con piezas de hierro" y su elección no fue casual, y deliberadamente. Me sorprendió mucho, porque en Rusia, muchas mujeres trabajan en las plantas industriales. Pero, como he señalado, es todavía el alcance del trabajo de las mujeres es muy limitada.
Aquí usted tiene que realizar varias tareas, a menudo en condiciones muy difíciles. Puedo decir sin jactancia, incluso para mí, el hombre, a veces difícil. Tenemos que trabajar sólo físicamente, a veces con nodos voluminosos. Los trabajos de fontanería, a veces soldadura, torneado, fresado. Motores diesel grandes, mecanismos de grúas, máquinas hidráulicas, diferente equipo de los buques. En general, la gama de actividades es muy amplio.



A menudo me encuentro con que trabajar con las niñas que trabajaban como electricista, mecánico, cuando trabajaba en la estación de servicio local. Uno de esos chica-mecánico que incluso ayudó a su muy confundido.
Después de todo, ella no esperaba ninguna ayuda. Ella sólo el tiempo y en vano trató de serrar el tubo de escape de edad, de pie debajo de la máquina, que se encuentra en los ascensores.
Silenciador en la máquina oxidada y no quería repartir desde el resonador. Y ella decidió cortar el tubo para eliminar el silenciador de debajo de la viga trasera. Vano sierra de mano mientras conducía hacia arriba y abajo de la tubería, y la forma de adjuntar una sierra de arco no era posible ... así que conseguir altamente ineficiente.
Le dije: "Mira, ¿por qué no vospolzueshsya amoladora? Seis segundos y sin tubo ". Se recibió de la niña respondió: "Tengo miedo de ella." Bueno, la respuesta es honesta, tanto más cuanto que hay algo que temer, ya que esta herramienta no es muy aficionado a la frivolidad y la incertidumbre. Bueno, dije, trae amoladoras aquí y apretar el zócalo con una extensión, yo te ayudaré. En el acto se llevó todo y me cortó la tubería. No fue difícil, por otra parte, que la carta de la empresa consiste en la ayuda de colegas en situaciones difíciles.

Chica, de la que este tema, el búlgaro no tiene miedo. Y no tiene miedo del trabajo sucio de nadie. Y la ayuda sólo se acepta en el caso cuando se hace evidente que ella no hacer frente.
En las fotos que ella -Que cortes en el cuerpo del yate.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable