Viaje a través de las islas del Caribe

Eso se decidió diseñar algunas fotos de mi viaje al Caribe. Si está interesado, voy a presentar a más con la descripción más detallada. Serán 12 fotos, por favor no romper. En pervoy- crucero Ruby Princess en el que nos puteshesvovali.





Y este es uno de los botes salvavidas, están tan bien utilizado en los casos en que la isla (a) no está equipado para este avión de tamaño.



Y esta es la vista desde el interior, en este mismo barco.



En el barco, muchos chefs están practicando talla alimentos, la talla en los productos. Como en reglas para entretener a la audiencia, y más tarde por el paisaje (suficiente para un par de días).



En promedio, los procesos de toma de 5-7 minutos.



Por encima de él trabajó un poco más ...



Buenas ideas para decoración de las mesas de la fiesta. Procesos bastante simple, si un poco de práctica. Peces entre los corales.



Y es en la isla de St. Maarten, como se ve en la foto. Ya nebylo vez que algo iba a entrar, pero me gustó la idea. Restaurant.



No tomamos un tour en la isla, la pregunta no fue por el dinero, sólo quería ver cómo el local en vivo, aquí vamos en la dirección opuesta a la mayoría de los turistas. Vivir davolno siendo pobres. Me da vergüenza hacer una foto Balo, donde los niños jugaban myach hecha de trapos. (Una bola Tal redonda hecha de tela). Pero todos sonrieron ...



Por la noche en el barco, en la parte trasera de la nave. Vamos a nadar más lejos.



En esos turistas carry avtobusat en la isla, con las atracciones locales. Y, por supuesto, por una tarifa, y luego otro, y fuertemente exigir un consejo ...



Estos son los "lagarto" viven allí. Los herbívoros. Así que no nos preocupamos mucho. Esto es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable