Teléfono o Treat

El joven atrapado en la compuerta de desagüe, tratando de pescar su celular.

De 21 años de edad, residente de Sears, California, Jared Medeiros (Jared Medeiros) fue a visitar a un amigo. Según él, en su camino fue detenido por un grupo de chicos que vencieron a él gravemente, tomó mi teléfono móvil y lanzó la unidad malogrado en alcantarillas pluviales.

Jared decidió que es necesario para conseguir el teléfono y llamar a la policía. El joven tomó las barras a la escotilla y se metió en la cabeza en el agujero ... Y entonces él estaba atrapado en livnevki lleno de agua sucia y Dios sabe qué. En esta posición, él literalmente "protorchal" 40 minutos, gritando desesperadamente y agitando los pies. Jared encontró la gente del lugar y llamó a los equipos de rescate, que se retiró de la víctima a la luz.

Jared Medeiros dijo que iba a visitar a un amigo, cuando se dio cuenta de cuatro niños que iban a su encuentro.
"Pasé, y luego uno de ellos me golpeó por detrás," dijo la víctima.
"Empecé a pelear con uno de los chicos, y luego todos comenzaron a golpearme. Caí al suelo y pateado. Mi cabeza estaba roto, y yo estaba sangrando ... ".
"Sentí que la sangre en la cara, empecé a temblar y me cogió el teléfono".

Mo cree rescatistas que examinaron el Sr. Medeiros después de la eliminación de la escotilla, que se encontraba en un estado de intoxicación leve. Y también recibió rasguños y moretones.

Fotos de la operación de rescate fueron puestos en libertad por la policía de Sears. Jared casi frenética por esto: "No había necesidad de publicar estas fotos. ¿Por qué iba alguien a sentarse y mirar las imágenes, donde como m ak **, que salen de la alcantarilla ".

Fuente: Metro línea del Reino Unido, Courier Correo Australia





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable