Descanse en el Azov

Es verano, y de alguna manera, milagrosamente, la primera vez en 5 años, mi esposa y yo hemos coincidido vacaciones. Largo pensamiento a donde él (licencia) para llevar a cabo y decidir que es mejor, o en Anapa (Mar Negro), o en Golubitskaya (Azov). La elección recayó en Golubitskaya ...
es un poco de texto y algunas fotos.





Sólo quiero decir que el dinero que tendría que ir a Tailandia, San Tropez o Bora Bora allí. de modo que el problema era como sigue.
1-desenrollado
2 No se esfuerce budzhet (por vacaciones, todavía me las arreglé para zababahat reparaciones en la guardería. Y esto no es un centavo).
Así que se sentó frente a la computadora, me empezó a buscar un lugar de descanso. después de 3 horas de condiciones de observación y 100 llamadas encontrado el centro de recreación a 50 metros del mar. Fotos fueron publicadas bueno, y después de una breve llamada telefónica yo pedimos una casa ...
Al llegar a la base (la base de la "Kuban" en Golubitskaya) Tengo que decir que la ohrenel ... que está mintiendo que no hay una máquina del tiempo? allí! Es en esta zona anómala visité! enlatados Sovdep espíritu + paisajes postapokalipsichesky ... okazyvaetsya ellos sobre la base de sólo 3 casas más o menos (y que fueron fotografiados desde diferentes ángulos), los trailers de descanso, cabinas para gastorbayterov. Vamos, ve en el trailer y ver donde el vestíbulo es una nevera pequeña (para los huevos), y la puerta de la izquierda y la derecha (y las paredes están hechas de cartón). Apesta habitación así que ¿cómo Budo alguien murió y ventilar el olvido. debajo de la ventana es una tabla (1 en 5 cabinas) y siempre hay golpea la gente ... Imagínese que usted tiene que alimentar al bebé y luego la vuelta la botella y se sientan clonado Vova de nuestra Rashi y gritando "taxis Tagil!" sobre la base de una ducha fría, y un agujero en sortir- piso de concreto, y este es el agujero marcado no es del todo exacta bombardeo (todos en la mierda para decirlo simplemente). escupió, se dio la vuelta y se disponía a salir como el tío saltó y empezó a gritar que lo necesitamos el dinero, pueden ver si el número de Lujo para nosotros armadura mantuvo !!! Después de una breve conversación tío poprizhuh poco y se disculpó (Advanced Pont arma más fuerte).
después de 50 metros nos encontramos con otra base ... por el mismo precio, pero el servicio es mucho más alto. baños limpios, lavado, ducha caliente, cantina, seguridad, área de juegos ...



sobre la base de todas las pistas se pueden cubrir con pesom ... sharitsya descalza y no al vapor. sin embargo hay un suelo cubierto de arena este pueblo ...



lo primero que decidió montar en un paracaídas ... ¿y si la boda no montar en el candelabro. Caminé a "katateley." parasailing es 1kilorubl. Y al infierno que lo haría. Uno de ellos comenzó a prepararme,



la segunda comenzó a decir que hoy el viento, el camino equivocado y que tendrán que ejecutarse en Kamanda ... me trajo al agua y en el equipo, sinceramente trató de huir. pero el avance era fuerte y que fue arrastrado a lo largo de la parte inferior a cinco metros. esposa dice Mats a partir de entonces se escucharon incluso 100 metros así que me convertí primero bajo el agua ... mi puente fuera del mundo era como ICBM desde un polozheniya.y sumergida a partir de entonces se escucharon incluso 100 metros ...



Debo decir que el tiempo era simplemente suerte. todo el tiempo otdyhali- estaba en calma. (antes de que tuviéramos la lluvia, y cuando había una tormenta). allí en el parque acuático Golubitskaya estnebolshoy.



el brazalete de entrada y poner en todo otraktsiony y de forma gratuita la piscina del 10 al 18 (recuerde Descansé un niño de edad de 5 años y por tanto tiempo necesario para los niños). Usted puede ir más allá del territorio y de regreso (Muñequera) parque de agua se divide en 4 zonas. Kafeshku 1, 2 toboganes para niños, 3 adultos y piscina para adultos. Zona infantil alrededor cuidadores (jóvenes hermosas niñas) en constante caminar, me contaba 5



Visto estas cosas es de 500 rublos para adultos y 400 niños. byudzhetnenko parque de agua ... es que para un medio día de mi traje de baño comenzó prevrashatsya en
tanga


Sí, y quemamos, porque ninguno de la crema no es extrema ...
vyderzhittakogo Quiero decir un poco sobre la playa. playa priberayut constantemente. como tal, no hay profundidad al desplazador alcancé a pie (el agua estaba exactamente las fosas nasales) y aquí es el lugar donde estaba parado el desplazador a la
cintura


sólo por este punto de ebullición del agua ...
decidí diversificar vacaciones me fui a montar una "tablet". ese tipo de viaje, dijo que sería muy rodar. okazyvaetsya esta mierda puede despegar a altas velocidades. y eso es una de esas subidas que fue arrojado al agua. el sentimiento tan ka si me dieron en la cara con un saco de arena. alguien apagó las luces y encendió las estrellas ... me abrió los ojos apenas podía enfocar los ojos y se dio cuenta de que pasar el rato en spaszhelete.zagruzili okkuratno mí y arrastró hasta la orilla ...



a esta velocidad, el agua es casi como el asfalto ... luego descansar en una habitación de un medio de llegar a él ... pero vale la pena.
así que fue una semana de mis vacaciones. Si es posible, entonces el próximo año voy a ir allí de nuevo. pasar unas vacaciones tranquilas. sin planos, peleas y arbustos oblevannyh ... y lo más importante es bastante presupuesto. cualquier persona interesada puede compartir las coordenadas (no es publicidad, pero opinión simplemente polozhitetelny) py.sy. muy por encima del presupuesto.
el lugar es 400r / día (niños gratis)
el almuerzo cuesta 260 rublos complejo ... nos bralidva Troy compleja y apenas come. La cena es 160rub.
"Tablet - 300 rublos,
parashyut- 1000rub
sfototsya con nigerom- no sabe ... enviarlo a x ...-
gratuita Tal vez todo esto ... gracias por su atención ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable