Teléfonos Móviles

Advierto a la vez - la información me llegó de una fuente que no se puede verificar. Más de cien por ciento de exactitud no responder, pero un cierto grano de sentido común en la que hay.
So.
Varias empresas de los desarrolladores y fabricantes de teléfonos móviles han comenzado grande (aún) las negociaciones informales para desarrollar un nuevo concepto de dispositivos móviles. La esencia de este concepto es hacer una sola módulos de teléfono estándar para el montaje posterior en un conjunto gratuito. Eso es porque ahora recoger PCs. Aunque no se especifica el tiempo de desarrollo, pero las intenciones son suficientemente graves.
La idea surgió después de la investigación de mercado, que mostraron que los dispositivos se utilizan en el 40 a 70% de su funcionalidad. Y muchos compradores estarían dispuestos a comprar una máquina con sólo las funciones que necesitan. Digamos que necesito un comunicador bastante potente con Internet, edición de texto y la caja a prueba de golpes, pero absolutamente no quieren pagar de más por la cámara, pantalla táctil y otros perdelki svistelki-. Voy a la tienda, recoger su cuerpo, módulos y sistema operativo. A través nekotrye tiempo (por ejemplo un día o dos), me tomo un teléfono móvil donde no sólo lo que necesito. Pero el hecho de que no hay allí se puede establecer, teniendo en cuenta que la placa base fue tomada "con una acción". Después de todo, nadie se molesta en ir a la tienda y comprar una nueva tarjeta de video? Lo mismo pasará con el teléfono ... Por cierto, este teléfono es mucho más fácil de encontrar en caso de pérdida o robo. Después de todo, ya no es un rostro de máquinas y piezas de bienes pueden decir ...
En cuanto al sistema operativo - también habrá una elección entre desarrollos propios y gratuitas. Todo depende del nivel de consultas de los clientes.
Tengo curiosidad por saber su opinión sobre esta cuestión. ¿Qué piensa usted, si va a ser popular? ¿Qué pros y contras Qué ves en este enfoque? Personalmente, compraría este teléfono?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable