Famoso discurso de Steve Jobs pronunció en Ucrania

Los políticos ucranianos y luego parpadea en escándalos públicos, pero nunca más bombo Square no tocó el nombre de Apple.

28 de julio en la Academia de Kiev-Mohyla en la Convocatoria tradicional (la entrega de diplomas), dijo en su discurso de la secretaria de Seguridad Nacional y Defensa Raisa Bogatyrev. Todo sería nada si no la solemnidad del evento se vio empañada por incidentes desagradables. Casi completamente Raisa repitió el discurso de Steve Jobs a los graduados de Stanford en 2005.

Raisa Bogatyrev
Me siento honrado de estar aquí con ustedes hoy, el día en que los graduados reciben diplomas. En una de las mejores instituciones de educación superior de nuestro país ... Quiero compartir con ustedes hoy los resultados de su propia vida y su experiencia política. Hay tres conclusiones. Nada es absolutamente enorme. Son tres de salida.
Steve Jobs
Me siento honrado de estar con ustedes hoy en la presentación de los títulos de una de las mejores universidades del mundo ... Quiero contarles tres historias de mi vida. Sólo tres historias. Nada grandioso. Sólo tres historias

Raisa Bogatyrev
El conocimiento que ha recibido hoy en estas paredes, tu instinto, el destino, la vida, al menos, el karma le ayudará a encontrar la respuesta correcta a todas las preguntas en el futuro.
Steve Jobs
Vas a tener que confiar en algo. En tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea.

Raisa Bogatyrev
Usted necesita encontrar lo que amas. Su trabajo es importante, para la mayor parte de su vida. La única manera de estar completamente satisfecho con su vida - hacer lo que crees que es verdad, una gran cosa. Conclusión: La búsqueda de lo que amas. Buscar hasta que encuentre.
Steve Jobs
Usted necesita encontrar lo que amas. Y eso es tan válido para su trabajo como lo es para las relaciones. Su trabajo consiste en llenar gran parte de tu vida. Y la única forma de estar realmente satisfecho - para hacer lo que, en su opinión, es una gran cosa. Y la única manera de hacer gran cosa - a amar lo que estás haciendo. Si usted no encuentra el negocio - mirando, no deje de
.
Raisa Bogatyrev
Hace 33 años no le presté atención a la siguiente declaración: Si vives cada día como el último, algún día esto va a suceder
Steve Jobs
Cuando tenía 17 años, me encontré con una cita: Si vives cada día como si fuera el último, algún día te unas con toda seguridad que tengas razón
.
Raisa Bogatyrev
La muerte se acerca hasta mí, muy cerca. Más cerca de lo que es ahora, a mi edad, estoy por ello. Después de haber vivido este momento, te puedo decir - nadie quiere morir
. Steve Jobs
Muerte entonces vino a mí el más cercano. Y es de esperar, el más cercano en las próximas décadas. Habiendo vivido esto, ahora puedo decir esto a usted con un poco más de certeza que cuando la muerte era un concepto útil, pero puramente abstracto:. Nadie quiere morir

Raisa Bogatyrev
Lo siento por el drama, pero es la verdad. El tiempo es persona muy limitado. Y así, la conclusión a partir de mi experiencia sugiere lo siguiente - no vivir la vida de otra persona, no perdió el tiempo. No caigas en la trampa de los dogmas, que asesora a vivir pensamientos ajenos. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Tener el coraje de seguir su corazón y su intuición. Ellos milagrosamente sabe lo que quiere en la vida.
Steve Jobs
Siento ser tan dramático, pero es verdad. Su tiempo es limitado, así que no pierdas que es vivir la vida de otra persona. No se dejen atrapar por el dogma, que nos enseña a vivir de acuerdo a los pensamientos de los demás. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que quieren ser lo que en los hechos.
En marzo de este año por plagio ya pagó sillón burocrático alemán ministro de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg, quien utiliza las cotizaciones de científicos famosos, sin hacer referencia a ellos.
A diferencia de sus homólogos alemanes, Ucrania no está tan preocupado por este tipo de incidentes y el servicio de prensa NSDC ya ha respondido a su manera Pravda.
Raisa ella participa en la elaboración de textos, lecturas y los edita. Tal vez ella estaba impresionado por el discurso de Steve Jobs y prestado algo de impulso de sus discursos, pero esto es sólo parcialmente
Servicio de Prensa de la prisa por hacer las grandes conclusiones, ni siquiera escuchar el original Steve Jobs, que, a diferencia de ellos, creo, los estudiantes de Kiev-Mohyla Academia conocer y haber oído más de una vez.
Después de varios política interna decepcionante y hacer reír abiertamente a sí mismos.
Y "de postre" le ofrecemos una vez más escuchar una apelación de Steve Jobs a los graduados de Stanford.

Fuente: iphones.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable