Verano. Heat. Kiev.

Esta ciudad ha sido durante mucho tiempo me quiere a primera vista - sus callejones, las castañas, la hospitalidad y un cierto sentido inexplicable pero muy clara de lo que son - en casa ... Y en esta visita me ha atraído sobre todo gente! Alegre y triste, sonriente y atento, el trabajo y el juego, pero cada uno de ellos - increíble verano! Y hoy realmente quiere para tratar de restablecer el estado de ánimo de verano del día Kiev junio - poco a poco! Pruebe?



Si usted se encuentra en Kiev, de todos modos - tarde o temprano - usted se encuentra en Khreshchatyk! De alguna manera, atrae como un imán - con todo mi actitud tranquila de la avenida Nevsky en San Petersburgo y Tver a Moscú ... Khreshchatyk - es una especie de completamente diferente, íntimo y al mismo tiempo majestuoso - como los Campos Elíseos en París o en las Ramblas de Barcelona. Por cierto, con las calles de Barcelona y llegó a la capital ucraniana de la moda para las esculturas vivir! Aquí él se detiene y - parece - no está respirando, pero vale la pena que alguien le tire una moneda - de inmediato viene a la vida, vuelve los ojos y los cambios de postura.



Pero, ¿estas bellezas han atraído mi atención en el primer lugar! No escultura, y el público - totalmente absorbida en el proceso de la actuación y juego increíble!



No te olvides que este verano - y no sólo el verano, y el verano Kiev - caliente y sensual !!! Por lo tanto, no hay helado en cualquier lugar!



Y los niños ...



Y los que son mayores ...



Y, al parecer, adulto absolutamente sólida!



Suficiente admirando la vista y el público, vamos más allá de la coincidencia de coches en honor a la salida Khreshchatyk. Y luego nos encontramos con una pareja que personalmente me conquistó a primera vista! Y parece que no estoy solo en mi delicia!



Entonces, ¿qué está usted - Kung Fu Panda



Y proteínas, todo hay que decirlo, no nos defraudó! Todo el mundo se gana la vida a su manera ...



Por otra parte, lo que ganan no es malo! ¿No tienes tiempo para ir a un centenar de metros de una sesión de fotos previa - que de inmediato se involucró en la próxima !!! Bueno, la verdadera belleza y la bestia!



Otfotografirovalis recibido su paga - por albóndigas y nueces - y se fue en un Khreshchatyk lleno ... Así que están grabados en mi memoria - con orejas extendidas, pantalones remendados, botas y sandalias - de desaparecer en la multitud en Kiev ...



Pero vamos a seguir nuestro camino en Khreshchatyk a la plaza Maidan, a la que ya hay un poco! Aquí por un segundo estado de ánimo de verano persiste, sonrisas y romance en la
alza aire


Pero aquí estamos en la zona! Y es hora de probar un arma más en la lucha con el calor - fuentes !!! Afortunadamente sólo se llenan aquí!



En ellos usted puede pasear tranquilamente ...



... Pueden coqueta posar para los fotógrafos (por cierto, pensó - ¿por qué casi todos los niños que presentan exactamente la misma - al igual que



Y una chica luchó largo y duro con el poderoso y extenso chorro de la fuente!



Eso es sólo las fuerzas eran claramente
desigual


Inmediatamente - en la plaza - e incluso conocido a algunos compañeros favorita Me Panda y proteínas! Estos son los playboy! Sólo un poco triste ...



Y por encima de todos estos años de ver la fealdad de tres formidable guerrero! Mire!



Pero mientras que los héroes Watch - otros representantes de la ley en pleno descanso !!! Y disfrutar de esta suhpaykom ejército!



Camaradas del ejército turistas en el día de la Independencia demostraron una gran variedad! Y no estoy cansado de ellos admirar! A medida que se esconden por el calor de salpicaduras ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable