Kioto, la ciudad de los mil templos

Kioto, la ciudad de los mil templos. Así lo llaman los japoneses, y por buenas razones. En Kyoto, una gran cantidad de iglesias, casi a cada paso. Sólo Kioto - es la antigua capital de Japón. En esta ciudad, una gran cantidad de antiguos monumentos y edificios, por lo que esta ciudad es muy popular tanto entre japoneses y extranjeros.
La semana pasada mi esposa y yo visitamos este maravilloso lugar.

Fotos: más de 100, simplemente no pueden decir que todo depende de lo rápido que me canso
. Por favor, no romper la compilación. En completion'll saber.

Así que mi esposa y yo decidimos ir a Kyoto. Llegaron en una agencia de viajes, emitieron permisos para 2 días y 1 noche y comenzaron a recoger las cosas. Decidimos ir temprano, que todos tendrían tiempo para explorar. Por lo tanto tenemos entradas para el schinkansena (super japonesa expresar) hora más temprana de la salida -. 06:40 am

Día Uno

Las ganancias en Tokio y esperar a que nuestro tren. En 06:35 se presentó a la plataforma. A partir de aquí comienza nuestro viaje. Aquí en la foto se puede ver cómo se ve desde el frente.





En el interior, era muy acogedor y confortable. Sillas blandas, zócalo, Wi-Fi, un tablón de anuncios.



Entonces me las arreglé para hacer solamente 1 cuadro dentro del tren, como pidió no tomar fotografías, a fin de no confundir a la gente. Este portal, que contiene un inodoro, lavabo y frente a la máquina con agua.



Después de dos horas y media llegamos a Kyoto. En la estación, había una gran cantidad de personas, la mayoría turistas. Anhelamos a pensar, a lo que la salida que vayamos, porque si vas a la salida equivocada, y luego ir al hotel durante unos 15-20 minutos, y sólo 3 minutos.



Una vez en la estación, se puede comprar recuerdos y dulces, pero nos dejó el día de
salida


Después de haber tratado con la dirección fue a la puerta.



La calle era agradable y soleado 23-37 y fue horrible congestión. Tenía la esperanza de que la lluvia en estos 2 días, no será en vano ... esperando ...



En general, rápidamente nos corrimos al hotel, pasamos cosas porque Moverse en sólo una hora al día y en la hora de las 9 am, decidió comenzar con una visita a los templos.
No muy lejos del hotel, comenzaron a aparecer edificios hermosos

PS: perekonvertil fotos porque supera el tamaño permitido de algunos de Yap th



Luego vino a través de la tienda con la venta de todo tipo de amuletos, talismanes, recuerdos ...



Y finalmente llegamos al primer templo. Cerca de la puerta, nos quedamos durante unos 10 minutos, los miró desde todos los lados, muy hermosa



Por aquí y por lo que parece el territorio de este
templo


Ese es el templo principal de la zona. Fue en ese punto Servicio y cualquiera puede unirse. Caminando en el interior también permitió



Delante de la gente quitarse los zapatos e ir descalzo. Me temo que conducir una astilla decidió quedarse en sus calcetines. Pero que pasa el templo me sorprendió, calcetines quedaron limpios, se me ocurrió.



En el templo tuve la oportunidad de hacer algunas fotos, para no interferir con el servicio.



Hay un servicio. La gente reza, tocando música tradicional en el fondo ...



En frente de la sala son los que atribuye el servicio. No estoy entiendo



Aquí está la iluminación del templo.



Dos



Me gustó la forma en que adornan el área. Árboles plantados en todas partes, arbustos, hierbas en un montón general de



En el centro de toda la zona que está creciendo aquí es
árbol


Y esta es la fuente de agua bendita. La gente viene, lávense las manos y la boca, por lo tanto la purificación de todo lo malo que han dicho o hecho. Bebida no se recomienda



La misma agua fluye aquí desde esta
dragón


Dos



Justo dentro del templo hay un patrón aquí



Se compone de fotos 750.000 personas



escultura muy interesante en la forma de un recipiente con agua que se coloca en el lado del templo.



Me he preguntado siempre por qué los japoneses son muy populares aquí techo tkie aquí ...



La respuesta era simple. Hay 2 razones. En primer lugar, en el techo de una casa no es los diablillos se suben, llegando a la mitad, van a rodar hasta el fondo. Y la segunda: para facilitar el movimiento y el camuflaje de los samuráis durante el ataque.



Vi una paloma mentira solo.



Pizarra con imágenes, ya sea diablos o algo más lo que no está impulsado seres ...



cerca



Inicialmente, el templo se veía así



La misma zona del parque es el siguiente



Luego fuimos a la siguiente templo. Muy decepcionado de que está totalmente prohibido tomar fotos. Sólo en la calle, y no había lluvia y yo estaba muy enojado



Así que tuvimos que caminar por este pasillo aquí y tomar fotografías cada cual cogió el
lente


Este templo contiene 1.000 estatuas de la diosa Canon

foto robar Ineta. Todas las estatuas de oro chapado.



En general, me acerqué y Fota. Si bien la idea de lo que sfotat, árbol nafotal deja ...



Dos



Tres



Entonces intenté disparar una gota de lluvia que cae. Pero yo no tengo



Luego desapareció de los greens del visor y descubrí que aquí hay una laguna que es muy agradable.



Los niños se divierten en el
lluvia


Y de nuevo un montón de verduras, en algún lugar en el interior hay un deseo de no dejar este lugar



El lago, que está ligeramente por encima de la foto. Por lo tanto, se llena de agua



...



Bell, que ilumina a toda hora su
timbre


Aquí nos quedamos en un largo tiempo. Después de un par de trimestres, vimos un museo de arte antiguo y decidimos visitarlo. Él es muy grande, se puede pasear por una hora y media, ya que la zona de los alrededores es muy grande.



Dentro fotografiado nuevamente prohibido, porque el flash mata pintura ... Sígueme desde sitio al personal de la sala fueron corriendo y la siguiente cosa que no me quito. Rápidamente corrieron hasta mirar en las habitaciones vecinas, y metiendo un dedo a mí diciendo que para mí un mejor seguimiento. Y de vez en cuando cogí la cámara y en cuanto me corrí hasta el empleado, fingí que mirar alrededor de la cámara de entrada de agua en el interior ...

En este punto, yo estaba filmando un parque ...



Lo que una linterna ...



Un hombre pensó pensando ...



Mientras tanto, toda la lluvia se intensificó. Empecé a maldecir ... Y entonces la esposa ha lanzado un buen poco de idea. Viste el paquete a la cámara ... Aunque lo dijo como una broma, pero lo hice. La sensación de que el día no era nada me dejó =)



Entonces hice un par de fotos, y luego nos fuimos al hotel, porque realmente fuerte lluvia comenzó y moverse en bicicleta era peligroso debido al hecho de que se negó debido a la
freno de agua


...



Stop -)

PD: Ahora me preparo algunas más fotos.



Día Dos

Despertar en la mañana a las 9 de la mañana, miramos por la ventana y nos quedamos muy contentos, porque el sol está brillando! Sin lluvia! Rápidamente nos empacamos y nos fuimos a desayunar y nos fuimos a viajar más lejos. Es así como la estación se parece a Kioto, en un día claro.



Pero también lo es nuestro hotel donde pasamos la noche



Mucho gusto de tener una comida en el restaurante en la parte superior, pero nebylo tiempo para esto



Vista de lejos



Rápidamente deliberamos, decidimos no perder tiempo caminando a los templos, e ir al lago más grande de Japón- Biwako.

INFA de
wiki
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable