Manatíes Druzhlyubie

Cuando a usted bajo el agua nada es un gigante tal, usted es probablemente el último que recuerdas que esta vaca marina y algo así como, ¿por qué diablos no sabe depredadora))
11 ph © Alexander Mostaza





2. "Los manatíes o vacas marinas, son muy lentos, así que tome fotos de ellos no es tan difícil", dice treinta y seis fotógrafo Alexander Mostaza de Hampshire. "Son como todo el tiempo están en un estado de meditación, y de repente nadan cerca de todas las maneras para demostrar que tienes que acariciar a ellos de inmediato."



3. Alexander Mostaza llegó a la costa oeste de Florida, cerca de la ciudad de Crystal River City en febrero. La fotografía - vaca de mar en aguas poco profundas.



4. Alejandro, que ha pasado su vida viajando por el mundo fotografiando a los habitantes de las profundidades, dice: "Los manatíes son enormes y si no irritan, muy amable. Estos fácil de recoger la cámara. Lo que más me ha sorprendido por su mente. Recuerdan que los buzos ihgladyat- y siempre regresamos para un afecto recarga. ¿Son los más inquietos jóvenes, que constantemente requieren la comunicación ".



5. Alex dice que la mayoría lo prefieren al mundo submarino del Reino Unido. "En nuestros mares y ríos difíciles de fotografiar, el agua está fría y nublada, y durante muchos años yo no les hizo caso, viajando a un lugar mejor. Pero el último año y medio que estoy trabajando en un proyecto de fotografía británico llamado 2020Vision. Un equipo de veinte fotógrafos participa en la filmación de la vida silvestre en el Reino Unido. Yo era capaz de mirar a la naturaleza del país con otros ojos ".



6. manatíes Grupo en aguas poco profundas en el río Crystal River.



7. manatí adulto rascándose la cabeza.



8. manatí de Florida en el Three Sisters primavera.



9. El grupo de manatíes se decidió por la noche en el Three Sisters primavera.



10. El manatí bebé en la primavera de tres hermanas en la madrugada.



11. El fotógrafo Alexander Mostaza en Florida.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable