Judios apilados sus pecados a los pollos

Rito "kaparot" es considerado el más bien para hacer antes del amanecer en la víspera de Iom Kipur - Día de la Expiación - pero la tradición permite transferir sus pecados al pollo y gallo inmediatamente después del Ayuno de Gedalías
. Hace unos días sobre Israel abrió los llamados "mercados Kapparot" donde cualquier persona, después de haber pagado 15 a 25 shekels el kilo de pollo, tiene la capacidad de girar sobre su cabeza, decir acorde con la ocasión de las palabras y luego dar un carnicero pollo que sabe qué hacer a continuación.




Lleve a cabo el ritual de "Kapparot" - redención - es la lectura de un hermoso pasaje de los Salmos: "los hijos de los hombres que viven en tinieblas y en sombra de muerte, el sufrimiento y encadenada en hierro, el Señor sacará de las tinieblas y en sombra de muerte, cortará sus grilletes. Los necios están sufriendo a causa de sus pecados e iniquidades, su alma rechaza cualquier alimento; se acercaron a las puertas de la muerte. Pero claman al Señor en su dolor - Él se liberaría de su miseria. Él otorga su palabra y sanar, para salvarlos de la destrucción. Sí, van a dar gracias al Señor por su misericordia y milagros realizados por los seres humanos. Si una persona tiene un ángel-patrona - uno de cada mil - que diría una palabra para justificarlo, que se apiade de él y dice al ángel: "No dejes que se vaya al infierno, porque he encontrado la redención de sus pecados" Entonces, decir: "Aquí mi reemplazo. Este es mi lugar. Aquí está mi redención ".



























Fuente: mignews.co.il

Tags

Vea también

Nueva y Notable