Un día en la vida de un oficial

Opinión sobre el servicio militar y militar dentro de los ojos sugieren teniente mayor Arthur Zaripov - simplemente porque él es una persona muy sociable y abierta, y accedió a hablar de su servicio
.
21 fotos a través de odin-moy-den

Así Arthur mañana 25 de agosto 2011 comenzando a las 4 am (!). Sin embargo, explica esta diferencia temprana tiempo de subida zona - un teniente mayor Zaripov está en el Lejano Oriente (por supuesto estas fotos tempranas que tengo, porque tengo una zona horaria que todo está bien), así que la primera foto del día - después de la carga y de la lectura de libros en el comedor.

El desayuno, de 7 am. Los niños tendrán un difícil, es el tercer día de competencia: en frente de orientación, conducción de vehículos de combate y entrega del examen teórico de las tácticas.





8:00 de la mañana Requerido construcción: a equipos (dos equipos es condicional - los mejores comandantes de batallones y compañías de los cuatro distritos de la Federación de Rusia) se notificarán en el día del trabajo:



8:10 - Los participantes recibieron mapas de la zona (todo el sello de "Top Secret" - no se les permite tomar fotos). Con su ayuda, los oficiales determinarán su situación allí, donde van a llevar a los organizadores de la competencia insidiosas.



Equipo "en el coche!", El primer juicio comenzó. Militar impulsada por enorme vertedero Gorokhovetsky (por cierto, la más grande de Europa):



Ellos tendrán que determinar su posición en cinco puntos diferentes. Contrarreloj - menos de un minuto. Para ayudar - una brújula, un mapa y su propio conocimiento; y estás no hay navegantes =)



Revise el trabajo. (Una vez en resumir decir que todo hecho frente a la tarea constantemente como "bueno" y visita, no como "excelente" Mientras tanto, el segundo grupo -. Comandantes de batallón - algunos logró marcar en el mapa el punto de su estancia, hasta decenas de metros. Experiencia ...):



Orientación duró 1, 5 horas. En 10:10 los soldados enviados a la rendición de la teoría. En el campo de la tienda de vertedero, los oficiales se turnaban tirando billetes en las tácticas, el tiempo de preparación - alrededor de una hora. 4 preguntas - cada uno de ellos es necesario no sólo para responder al texto de la Carta de los documentos de cierre y orientación, y para dar ejemplos para dibujar un mapa detallado
. 11:00 - Arthur va al examen:



08



09



10



En el examen de allí, el mayor general Yuri Petrov - Subjefe del entrenamiento de combate Fuerzas Terrestres, el presidente del comité de competición. Es una muy confusas oficiales, sin embargo, respondió alegremente. 2 preguntas Arthur dijo que el texto de la Constitución - de memoria, un poco defraudado esquema ofensivo -. No tiene todas las instalaciones

12:40 Después del examen Starley Zaripov espera de sus compañeros, y no tengo tiempo para llevar a su pequeña
entrevista


"Se graduó en la Escuela de tanque Chelyabinsk, la profesión militar - la gestión de unidades de tanques, civiles - gerente de personal. Muchos de mis compañeros de estudios ahora están "adecuadamente" trabajando los guardias y comerciantes, y aquí se me pidió que servir en el Lejano Oriente - el romance! Sin embargo, ahora todo es tan dulce que no creo - difícil de vivir con su familia en el pueblo, donde no hay nada, a la ciudad más cercana - 100 kilómetros. Quiero darle a su hijo (que ahora es de 4 años de edad), una educación decente, yo sueño para darle a la escuela militar Suvorov ».

"¿Cuál es mi deber? En presentación de 26 conscriptos, cada uno de ellos tienen que encontrar su propio enfoque. Que en la empresa, en el ejército no tenía tales casos flagrantes que dicen regular los medios de comunicación (y en Youtube a veces me miran hacia abajo) necesitan trabajo diario minucioso con cada uno de los soldados - no me acaba de enseñar a su entrenamiento militar y llevar una clase I a ellos personalmente psicólogo. Cuando usted tiene a su bebé, usted siente que no son sólo los soldados, pero los niños de alguien. Y yo, como comandante de la compañía, tienen la responsabilidad de ellos ».

"Con la vivienda, por supuesto, no mucho. Yo vivo en un apartamento alquilado, pero los militares van a tomar una hipoteca - para aquellos que van a continuar sirviendo en el ejército, una oportunidad real de conseguir una vivienda libre. El salario de 25 mil rublos - un poco, pero hacia adelante para aumentar en 2012 »
.
14:00 La guerra guerra, pero el horario del almuerzo. La comida, por cierto, es delicioso:



Media hora para descansar y a las 15:00 el coche con los soldados enviados a la siguiente tarea: la conducción de vehículos militares en el depósito varía con obstáculos, la longitud de la ruta - 4, 6 kilómetros. El paso de la rutina del puente, pasar zanja mina explosiva antitanque y la cerca, e incluso "serpiente" - con todos los agentes de tareas arreglaron sin esfuerzo, como si estaban en tanques y vehículos de combate de infantería, y auto pequeño convencional.



Todas las pruebas no eran periodistas, también. Caminamos rápidamente a través de las extensiones del relleno sanitario, tratando de mantenerse al día con los participantes admiramos la habilidad de los funcionarios y las vastas extensiones de la Patria:



17:40 Y se carga en vehículos pesados ​​rastreado remolque y la descarga de ella (medida de la precisión de carga milímetro). Arthur explica que este ejercicio - uno de los más complejos y de importancia estratégica. Cuando las hostilidades sobre la exactitud del tanquero dependerá de la movilidad de todo el batallón



16



Después de las pruebas, Arthur admite que no fue fácil - extraño maquinaria, y el polígono es diferente de la materna. Pero la tarea está establecido - y siempre se esfuerza por ser la primera:



18



El concurso termina a las 8 pm. Funcionarios impulsados ​​en parte:



El reloj 20:25. A finales de la cena:



Fuerzas sólo a llegar a las habitaciones:

Ese fue un día tan simple al oficial ruso. Ese día, por supuesto, es muy diferente de la habitual rutina - Starley Zaripov dijo que el ejército no funcionaba, y servir, y debido a que el marco de tiempo para la jornada de trabajo no está allí. Él es un tipo normal, pero eligió una profesión difícil de los militares y honestamente realizar su trabajo. Él dice que hay algo que esforzarse, y no hay tareas imposibles.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable