Mi relación con un perro maravilloso

Will 6 foto (la mía) y un poco de texto muy banal)

1. En realidad, eso es todo, "sólo un perro maravilloso
»




2. Hoy en día yo estaba caminando pasado una de la casa privada con una cerca y no podía dejar de sonreír: No sé lo que me llamó la primera mirada de placa o perro- pero juntos eran un espectáculo agradable. Placa de identificación de fotos perrito, una inscripción "¡Atención! Nuestro perro es simplemente maravilloso ". Y debajo, en letras más pequeñas, "Entrar a su propio riesgo." Luego, mirando atentamente a mí a causa de la valla, que era "el objeto de la publicidad."



3. Se me ocurrió, sacó una barra de jabón, e hice un par de tiros. El perro me miraba ojos amables y de confianza como para confirmar napisannoe- & quot; He leído? Asegúrese de que realmente maravilloso perro & quot!;



4. dije suavemente perrito en alemán que sea inteligente y hermosa. Perros Foto vidno- aman elogios no menos que los hombres.



5. Me gustaría hacer un par de disparos sin la cerca, pero yo dudado ... No sólo me pasó a mí takoe- reunió en algún lugar detrás de una valla gloriosa de cuatro patas, me quedé cerca de él, "una palabra." Mientras yo estaba de pie todavía, el perro meneó la cola de forma amistosa, pero en cuanto me acerco, ella inmediatamente se echó a ladridos todo ... Para escuchar los ladridos de los gigantes que no quería. Pero cuando me detuve, perrito lentamente hacia la casa ...



6 ... Pero luego se volvió de nuevo, poner la cabeza en la valla de hierro y más cualquier momento, sin moverse, mirándome. Vista muy inteligente, ¿no?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable