Visitar el "Mills" animación rusa

Escribe fotoblogger Sergey aka aliveserg: Recientemente celebramos el aniversario de Garry Bardin y Yuri Norstein - los dos pilares de la animación moderna. Unos días antes de que me visitaron en una visita en el estudio de San Petersburgo "Molino" y familiarizarse con el proceso de crear una animación moderna en Rusia. En realidad, esta es mi voluntad, y la historia de hoy -. Más como una "fábrica", donde en los últimos años vienen puntualmente imagen folclórica de los Caballeros rusos

34 fotos





01. La posición de la animación rusa en el compromiso ... no, no es que - al entusiasmo desinteresado! El edificio, que hace caricaturas San Petersburgo, bueno, no sospechaba al menos alguna participación en las artes, así como la cultura en general. Pero el sabor del estudio - que me di cuenta después - comienza con esos "toques al retrato."



02. Svetlana Vorfolomeeva, artista jefe de animación de personajes, hizo giras por las papeleras, y un estudio para mí
Nasty


03. Tengo que decir: en el informe no se abrirá los secretos del éxito y los logros del equipo creativo de la "Mills", es más familiar y sumergirse en la atmósfera, lo que hoy en día son las películas de larga duración de animación del estudio.



04. Humor aquí todas partes - desde la simple apego a los gatos, a la auto-ironía y burla cáustica de todo lo



05. El personal de la mayoría jóvenes



Ernichestvo 06. friendly, burlas y otras travesuras de trabajo de aquí a cada paso. En resumen, todos los esqueletos retirados de los armarios polvorientos



07.



08.



09.



10. Además de la franquicia de los héroes, sus caballos y sus príncipes animadores están preparando otros proyectos, como la animación para la
Juegos Olímpicos de Sochi


11. Que, en tales circunstancias, el espíritu y el estilo de Tim Burton (Tim Burton) y proceda a crear un negocio creativo temas pre-olímpica



12. En la lámpara de araña-bell sentado ratón aquí aterrorizada (que en realidad camufla una entrada de cámara)



13. Animaciones con la antorcha olímpica, y antihéroes se complementan con el ejercicio regular para mejorar la visión (Conozca!)



14.



15. Aquí y en las imágenes de los Yankees de 13 caracteres (la nieta de Baba Yaga) y Kostya (nieto Koshchey Inmortal)



16.



17. Cada departamento tiene su propia atmósfera, hasta las caras serias y tensas, pero el tono general del sentimiento todavía leer



18.



19. No se ha olvidado de las mesas de luz legendarios y cortadores de agujeros para lisiados. Hay un lugar para los graves y hace un llamamiento a la gente



20. En el contexto de razdolbaystva tan orgánicamente Ver fotos de beber té Fellini, mirada de reojo a lo que está sucediendo



21.



22.



23.



24.



25. Recuerda la caricatura "Enano-nariz"? - También él hizo esto "molino»



26. Svetlana escuchar gustos página de la escritura del nuevo proyecto - la rugosidad de ella es
confusa


27.



28. Foto: "La vuelta al hombre reunió castores, Un hombre no tiene miedo - castores clase»



29. La grabación tono estudio de doblaje de los personajes aquí. ¿Cómo es eso pultik?



30. camisa shestirukavnaya amarillo en un marco - la mascota de Constantino Bronzit no menos glorioso creador de campos animados



31. Esta Toropchin Vladimir, director de la nueva historieta de larga duración sobre Ivan zarevich y la
lobo gris


32. En el estudio hay una guardería para entrar en la profesión de la animación. Lea más acerca de los cursos y el trabajo es mejor mirar a su
sitio web


33.



34. Me gustaría terminar cortésmente una historia en un tono más serio de los logros del estudio, pero con las ventajas de la propia iconostasio da una
leytmotivchik juguetona
Todos.
a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable