Off-pokatushki

49 ph + un poco de texto


fuente
La semana pasada asistí a una extraña pokatushki todoterreno. Lo más que con precisión se pueden describir como "un paseo con elementos de fuera de la carretera".
Aunque hago algo a largo plazo de todos modos, me imagino a presentar. Un cuadro tenía suficiente, bienvenido bajo la corte.





A la vez me siento, si usted siente que habrá una gran cantidad de imágenes Defender. En primer lugar, Defov realmente tenía suficiente, y en segundo lugar, ellos están muy fotogénica, en tercer lugar, sólo los aman.



La columna tenía alrededor de 24 diferentes capacitación tripulaciones. De monstruos a Neve.



Desde la pista fue uno y se mantiene todo junto, especialmente preparado tuvo que buscar la aventura.



Que, por cierto, acerca de la fotogénica Defov. Comparar - Patrick en un charco (Oise doméstica me encanta no menos amor tierno que Inglés)
.


Pero en el mismo grupo de Def. Como se suele decir, sentir la diferencia. Con el advenimiento de Defa cualquier charco se convierte en lodo.



El camino corto no siempre es la más fácil y rápida. No sólo eso ahogó, tan quieto y el encendido murió.



Tire-pull. Dos Defa través del cabrestante descontar UAZ.



Mientras que el conductor fue al banco en busca de ayuda, el coche se movió en la dirección opuesta.



La experiencia no se detuvo a otros participantes UAZ. TLC se agita la confianza de un lado a otro en un pantano.



Hark! Emisiones de óxido nitroso a la atmósfera y ...



Hippo Anadear tierra seleccionado ...



Dejando atrás casi autopista.



Esta máquina ha pasado sin problemas, interferencias, ni siquiera se tambaleó.



Tío, yo sé que usted rompió! Usted coche se rompió!



Cork en un par de cientos de kilómetros de Moscú, en el campo abierto. Buscadores de setas nos miraban como si fuéramos idiotas. Sólo en la primera columna ya bebía té, setas peces posobirali sexual y fumó un par de veces, y hasta la vuelta del cierre.



...



Pero la justificación de la falta de fotos al estilo de "yo conducía, una vez que las fotos!" No es un paseo.



Me puse de pie en una colina y pensé en el futuro.



Otra de ocho a diez años y las vastas extensiones de Rusia se arar nueva Defendery.



Espero que la planta Ulyanovsk nunca tomará el personal del diseñador-comercializador, y continuará moviéndose, aunque lentamente, pero con seguridad, a simplificar el diseño y aumentando la fiabilidad.



...



...



...



Pasajeros.



...



Pocos retratos para diluir el hierro y la suciedad.



...



...



Yo, mi! Hola!



Todo probablemente oído hablar de la defenderovoda aterrizaje clásico. Especialmente para esto, incluso los pedales y columna de dirección lo más cercano a la puerta. Al menos eso dice la historia.



Sin embargo, la disposición de los controles convencionales no interfiere con leyendas de otros conductores defenderovodam a emular. Envidia?



Otra parada en boxes. Hasta que superar otro sitio, usted puede tomar una siesta o un aperitivo.



Colina después de viajar cientos de ruedas de goma sobre malos significativamente reducida en tamaño.



Y a excepción de una pista hay cinco o seis alternativas.



Este pobre Padzherik primero pegó en la parte superior, entonces el dueño hizo un segundo intento de asalto y obligó al pobre hombre para hacerse pasar por un buggy.



El aerógrafo más correcta la camioneta lo que no es visible bajo una capa de barro.



En una emboscada.



El punto final de la ruta, y comenzó a despejar el pantano en un pequeño nizinke.



Mientras que algunos estaban almorzando en la parte superior, mientras que otros pululaban abajo.



"Swamp - el hogar de hipopótamo. Pero nos sentimos como estar sentado aquí ".



La operación de rescate.



En el otro lado de la ciénaga, demasiado lleno de vida.



...



Aquí está el hombre en el campo famoso fue en el pantano y se fue hasta los grados de la colina bajo 50.



Ahora, sobre la pérdida. Aquí quemado embrague.



En un Defov caído de mi ojos cardán. Yo no entendía, o cortar los pernos, incluso cruz desmoronó.



Y samorazobravshiysya Eje delantero en el TLC 80.



En general, un acontecimiento muy positivo, yo, como fotógrafo, me gustó. Si había un conductor, la impresión habría sido diferente. Demasiados coches en una columna, más diversos grados de preparación.



Incluso en la oscuridad, nos fuimos en el pavimento, se bombea ruedas y nos trasladamos al norte. Inicio.

Las 85 fotos

Eso es todo. Gracias por su atención a todos
udp: dos salas de máquinas infernales



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable