Marines estadounidenses vencieron a los clubes de élite en Moscú

Una historia terrible sobre racista

Marines de EE.UU. seguro de que fue golpeado por la policía en Moscú

En el Hospital Botkin convertido marine estadounidense Príncipe Larbi después de la fiesta festiva en la moda de la capital en el club de los jóvenes en el paseo marítimo del pantano.

 - Yo no he tocado un dedo, basta con arrastrar el club y fue testigo accidental del altercado dos otros visitantes - dijo Vida Noticias 25 años de edad, Larbi. - Pero la razón de seguridad que me atacó
.
Según un alto guardias de seguridad estadounidenses eran unos 20.

 - Me triturados y luego expulsados ​​en manos de la policía - muestra Prince - y aquí son entonces sacudido de toda mi alma. Acurrucarse en un rincón, golpeó el pecho de aturdimiento.

En palabras de Marino solamente después de que no podía mantenerse en pie y cayó de rodillas.

 - Y la policía comenzó a golpearme, una patada en el estómago - continuó Larbi. - Yo estaba tratando de defenderse, les preguntó de sobra, pero no se escuchaba. Uno de ellos dijo: "Usted vino a nuestro país, por lo que ... sucede?" Le expliqué que en mi pensamiento esta no estaba, pero han causado varias patadas en el hombro y la pierna. www.lifenews.ru/news/70993

 - Parece que nuestro kochevryazhilsya hermano negro de modo que en los EE.UU. probablemente habría sido asesinado inmediatamente después de la llegada de la policía, y que al parecer sólo dio lyuley luz. El cliente quería un largo tiempo para esto y que era la segunda vez.

Conclusión: es imposible por lo nazhiratsya y tenemos la policía más humanas y profesionales
. __________________



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable