Mientras volaba en el espacio, libre entonces!

Esta historia casi increíble comenzó con el abril llamar a mi amigo Denisa.B.
Denis Yo sabía desde el momento de su épica Kazan, y en Moscú, Yaroslavl y Sochi, cuando no había tiempo en el fútbol y no acaba de conocer.

-Alo.
-Zdarovo Danil.
-Oye Denisische.
Qué hacer HEC?
-Gotovlyu Radio fanatik programa.
-¿Cuáles Son los planes para el verano?
-Así Lejos No sé. Y le dieron un sueldo?)
-Shutish?) Cualquier cosa más importante. Usted puede sacar la vida de un par de meses de aburrido?
Experiencia extrema y de una garantía de por vida!
-Rakov Chtol Volga ir a coger o cortar en Sochi?
-Chiki Voluntad, puede y cáncer si quieres ....) El espacio va a volar conmigo?
- ???
-Hay Una cosa así, una importante compañía petrolera compró dos escaños en el "progreso", bueno, no es el turismo, relaciones públicas y así sucesivamente. Comprar la compró, y ya era hora de ir kriizis shibanul.
Se suponía que debía volar, y otro alto directivo. Yo soy como atleta, él es un representante. Ahora la gente no entiende es. Dirán del cólera grasa. Pero el proyecto perdió. El barco no puede ir medio vacío, ese soy yo, y pidió encontrar una segunda turístico. [Siguiente]
¿Por qué usted pidió?
-No Es muy importante la compatibilidad psicológica. Top Gerente del derecho a volar en fiestas de empresa de Año Nuevo ganó alkoshashki. Así que hice con él a todas las partes y los árboles que íbamos a ir priteralis, casi no terminaron la carrera de un atleta. Bueno, vamos a saber que él no es un beso de sal con borracho!
-Aún No lo sé ... A primeras rastroilas gerente que no va a volar?
-No Sé, él compró una isla en Tailandia, junto con la infraestructura, ahora desde allí taxis.
Bueno, estoy de acuerdo?
-Y No tomarás mujer?
-¿Quién Tren con su samovar volar al espacio? Es broma, hombre!)
No puede ser una esposa en este equipo ya tiene un "becerro" y los tres lugares. El MCC no storoniki kata femenino sé en mi corazón todavía son marineros supersticiosos. Así, trabajan único estadounidense en la estación y sólo una cantidad moderada. Según el cronograma.
- ???
-Ahora Todas las formulaciones internacional, nuestro nombre es Cindy Amazon. El horario general de acciones tales llegan a Troya, lanzó Cindy a la ISS, zgruzhaem cosas y alimentos útiles. En la estación, un poco más de un día. Haces fotos para el blog. Por la forma en que todo será filmado y fotografiado el resto a su disposición, destaca hermosa, y por eso me lleve! Entonces nos encontramos con el servicio de transporte. Duerma lo suficiente. Si todo sale con amerikosy srastetsya como la prensa en el espacio abierto. Sigo trabajando en vivo y felicito Petróleo barylem mil millones veinte milésima del bueno, en realidad para mí y la envío. ¿Necesita un atleta famoso transferido a ellos saludos desde el espacio. Tal aniversario fichas. Entonces zaberat Jessica, los resultados de los experimentos y en casa!
-Dzhesiku?
Bueno, sí. Ella también es un americano, este período ha terminado en la ISS nos volar hasta el suelo, la espalda.
-¿Y Por qué están en Chatelet, entonces no ir?
-¿Quién Control "Progreso" encabezará la pelota? ¿No somos lo mismo! Americana guiarnos a ser uno, el otro hacia atrás. Nuestro Petróleo pagó en peso, tanto para los pilotos hombres y volar chicas flacas. La diferencia tenía una copa, en general, como siempre ... Bueno, te vas?
Y yo estaba de acuerdo. Denis me lanzó una lista de documentos que deben pasar el número en que se designe al examen médico. Salud estaba en orden, a excepción de los dientes. Sellos me alteró lo contrario en la CPC durante una sobrecarga podrían incluso perder mandíbulas. Todo el tratamiento fue parte del seguro, y las operaciones se llevan a cabo casi el profesor. En general, me quedé contento.

¿Serán las fotos y de vídeo, por favor no romper!





Camino a casa.
Monumento a Gagarin Centro de Entrenamiento de Cosmonautas en el callejón.



Avenida de la CPC, en las paredes, pintadas en motivos kosmichesskie.



Complejo trenerovochny Educativa. ¿Cuántas horas realizadas, horror!



Estábamos con Dennis ya enseñado que pulsar los botones en que no es necesario, en lugar de la gestión de la nave.



La centrífuga es conocido cariñosamente como "papilla". Este es uno de los ejercicios más agotador, pero no pasó, no es posible entender que puedo volar o no. Es en esta tarea fue cortada comentarista danesa conocida y presentador. Naturalmente, como un contendiente para el vuelo que no era el único.



Como no podía llevarse a cabo en el programa de caminata espacial de este componente en el predovat formación importante.
Piscina CPC más grande en el mundo.



En primer lugar, el instructor entonces sumido Denis. Sufrió menos debido a que todo el plan de vuelo era pasar en el vehículo.



Para que haya pasado un Chatelet de gestión curso acelerado.
En mi opinión de que obtendría el diploma respondió el examinador que se enciende y apaga el piloto automático a un americano! Servicios gratuitos.



Cuando fue a la trenengi supervivencia se unió a nosotros Cindy!
Excelente devchyonka, bonita habla ruso, pero incluso en eso, y nuestro comandante.
Después de todo, tuvo que unirse a la "unión" con MK



Las lecciones de supervivencia en la zona de la estepa.



Después de terminar los cursos de dos meses y exámenes CPC zdav, tres de nosotros pereknuli en Kazajstán.
Aeropuerto Astana.



Entrada a Baikonur.



Antes de nuestra llegada encontró primeros cosmonautas el viejo autobús vozivshy, Petróleo prometió restaurarlo, y destacó la necesidad de veteranos locales es un buen augurio.
En esta forma napomnaet largos coches Dzhiperskripera!)



La primera reunión con la junta directiva.



Chicos de seguridad muy serios trataron de detenerme de disparar, pero se dieron cuenta de que vuelo en él con respeto hizo a un lado.



Casi todo está listo.



Entonces llegó el día de salida.
I, Dennis y Cindy en el autobús antes del inicio.



Fotos de los trabajadores, cerrar las escotillas. Cindy en ella se ve muy tranquilo.
Sinceramente, estaba visiblemente nervioso. El corazón estaba a punto de saltar de la garganta y los bateadores de whisky.
Por un momento me arrepentí de que incluso se involucró en esta historia. Según mi culo que tenía toneladas de combustible del infierno
Ahora, eso es listo para estallar. ¡Qué placer para que me libre, no tranquilizador. Los astronautas héroes reales, eso es lo que yo pensaba en los últimos segundos antes del inicio. Enfermera bonita y aún recordado recorta las uñas de la prueba de ADN, por si acaso ...



Estas fotos vinieron a mi emeyl.



Dios, ¿cómo temblaba en este momento mi cabeza!)





Mi primera foto kosmichesskoe. Acercamiento a la ISS.



Los chicos de la estación fotografiados nuestros volteretas.



ISS está listo para tomar "Unión" casi allí. Cindy comienza a aparcar.



En el momento solemne de Cindy y Dennis esperando el permiso para abrir una puerta de enlace.
Yo, como prometí en el papel de los paparazzi. Inicie el entusiasmo ha pasado, inusual Eforie.
La verdad es que un poco, un poco acostumbrados náuseas.



Conocé las vitaminas!



Lo prometido es deuda y después de que nos llegó la lanzadera.



Los estadounidenses aterrizaron con éxito. Todo el equipo está ahora en plena vigencia, en la estación 11.
Estoy muy entusiasmado con lo que está pasando !!!



Denis, al frente de "Endever." No estoy autorizado a sentarse, sin certificado de admisión.
Maldita sea. Como si me iba a robar!



Ver estación ilyuminatora empezar a trabajar. Debemos hacer todo lo posible fotografías.

El final de la primera parte.
La segunda parte, sin embargo, así que estad atentos, voy a añadir)

fanat1k.ru/blogs-view-7375.php



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable