Un viaje a Tashkent (Uzbekistán)

Un viaje a Tashkent

Antecedentes:
Tuve una oportunidad con un equipo de artistas para visitar esta maravillosa ciudad en Uzbekistán. Fuimos a la voz (concierto de rock), que tuvo lugar en un club en Tashkent.
Lo más probable es terrible, que me acuerdo - este paso fronterizo Kazajstán y Uzbekistán. 3 horas molestia de llenar la declaración, los guardias fronterizos cacheo.
Después de la frontera esperamos una hermosa, grande, ciudad limpia, que nunca he visitado.
La primera cosa que me sorprendió - en la ciudad todos van a la industria automotriz nacional - la marca de coches DAEWOO (Nexia, Matiz e IP). Por lo tanto, Daewoo Cobiralas en Uzbekistán, y es probablemente más rentable para ellos comprar de su misma industria automovilística. Coches que vi en la fuerza de 20 piezas, jeeps - 3-4. Liderados unidad de forma errática, y muy rápidamente. Viró a un taxi e incluso los conductores sólo hacer - no se acepta, inmediatamente comienzan a resentir "eyyy por eso que la correa Neuvazliayev chtoli."
La segunda cosa que me llamó la atención - las vías del tranvía cruce la calle - perpendicular, y en todas partes. No vi la pista corrió paralelo a la carretera.
En tercer lugar, lo que me sorprende - efectivo. Los importes en las tiendas pueden ascender a millones de la suma, que se tradujo en una cantidad de dólares a $ 100-200. Las personas que viven allí no van con en efectivo, como Tengo que llevar una bolsa de dinero , prefieren las tarjetas. Fuimos con una gran pila de dinero.
La población no es muy amable, que atienden a sólo lo hacen como usted está tomando el invitado de honor.
En general, de las palabras a las imágenes:

1. Vista desde la ventana de nuestro apartamento



2. La vista desde la otra ventana. Wieden Tashkent
aeropuerto


3. Gran edificio NBU



4. Tres semáforos (no está claro por qué)



5. El enorme edificio. No hemos sido capaces de aprender - que es porque transeúntes a hablar con nosotros no le gusta mucho.



6. Torre de Televisión de Tashkent. Ver Metro. Lo que el Ostankino recordó



7. Instituto con el
ambiguo título


8. Limpiar las calles de Tashkent
mañana


9. Aquí es obvio



10. El descenso hacia el metro. A continuación, hemos prohibido imágenes. Un par de veces, incluso rompe
fotik


11. Vista del edificio del gobierno. En frente de la línea es Fantan probablemente 30 metros de longitud.



12. El ex
Museo Lenin


13. Una vez más, tres semáforos



14. El camino hacia el aeropuerto. Cogemos un taxi para llegar al metro



15. Gran edificio, cerca del teatro con un gran reloj, que por la forma en que funciona.



16. La torre de la televisión. Otro punto de vista, la vista desde



17. Gran Mir Hotel y el pequeño
tubo


18. En el camino hacia el parque



19. La fuente de la Ópera y Ballet



20. Teatro de Ópera y Ballet



21. Mis amigos. Y en el fondo - Los policías locales. Visten de aspecto extraño uniforme verde, y sobre todo no se adhieren a los ciudadanos.



22. Estamos en contra de los que están en contra de perro



23. Arco del Triunfo



24. En realidad - fotos de nuestras actuaciones. Pido disculpas por la calidad de



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable