Reparación Monitor SAMSUNG SM 940n noche

Si esto era un día de luna llena, si hice algo mal en esta vida, o tal vez sólo porque las estrellas se formaron ... Pero volviendo a casa 01 de octubre de 2011., con 3 litros de cerveza en la mano, me encontré con que mi monitor no está funcionando. Desde Nouta no lo hago, decidí que una necesidad urgente de solucionarlo, ¿por qué no vale la pena para mí.
ZY Pike previamente estudiado poco, e incluso todos los ingredientes necesarios estaban a la mano.

El rodaje comenzó después de Monica desmontaje y ciertas partes de soldadura.
Galería será 16 + un poco de texto. El final del espectáculo la palabra "fin".





La foto se ha disparado con los armónicos inversor eliminados.



Soporte como SER sonrisas y dice que todo va a estar bien - es un poco
tranquilizador


Así, desmontado y examinó de cerca el inversor, encontré tres condensadores hinchados, así como prozvoniv fusibles del multímetro, se encontró uno no fusible de trabajo.
Afortunadamente estaba fuentes del hogar diversos componentes electrónicos comprados antes en el mercado de la radio en el MSC. Conder, yo era capaz de sustituir el fusible, por desgracia, no se encuentra, por lo vypayal con la antigua junta, que se encuentra lejos en la selva en el balcón.

Inversor - IP-35135B
1, 2, 3 - condensadores. Los familiares fueron 820uF 25V - para reemplazar dos similares y un conjunto de 1000uF 25V
. 4 - 3A fusible, en palabras de la antigua junta vypayal similar.

Foto tomada después de la sustitución.



Mi dispositivo multímetro ... y que yo prozvanivatsya fusibles también está presente en el
foto


Inversor en el reverso. Las huellas no son de soldadura profesional, y un soldador que encontraron una picadura no es muy sutil.



A continuación, una pequeña reflexión, llegó a la conclusión de que todo lo anterior es la consecuencia y no la causa de la falta, por lo tanto, me di cuenta de que vale la pena prestar atención a los transistores que controlan el funcionamiento de todas las cuotas correspondientes. Mediante la conexión de un ordenador al televisor quieto y rebuscó en internet, leer que toda la culpa de dos transistores de efecto de campo 4502S ... como he leído que hay análogos - la más común es la IRF 7389 ... encuentras en IRF casa 7319 que encontré en el Internet, también puede reemplazar nativo. Luego estaba el proceso de eliminación de edad Polevikov.
Foto después de la eliminación.



Polevikov



Un poco acerca de las herramientas y otros pribludy que utilicé
Jeringa y no solamente la aguja fue diseñada para hacer agujeros y la eliminación de soldadura vieja después de estar vypayat Conder y el fusible. Una manera muy conveniente.




Soldadura


El espacio de trabajo tuvo que ser colocado en la tabla de planchar, para una mejor y más conveniente de hacerlo no era posible ajustar ... Y cayó justo en frente de zomboyaschika, soldada y observó clips de diferentes ...))



Me gustaría hablar sobre este tema con más detalle. Esta maravillosa herramienta que recibí de mi ex-novia, que al mover olvidó su set de manicura. Así que, cuando me desoldar transistores Tuve un gran problema - la forma de moverse a sí mismo durante el calentamiento Polevik sus piernas, y este maravilloso dispositivo rescaté
ZY Parece que está diseñado para cualquier cutículas que crecen en las uñas y ... y oigo que las mujeres solamente)))



Gato - multímetro) Parece estar vigilando el trabajo de producción ... hli supervisor de



A continuación, me ubedilso que hoy estrellas en general radicalmente contra mí ... Cuando soldé los nuevos transistores y beber alrededor de 2 litros de cerveza .... Estoy montado y conectado a la red .......



Yo estaba muy enojado. En ese momento, por cierto, no sé por qué, pero yo había pensado que yo sfotkat fotik fotkal Pero de alguna manera evaporo muy rápidamente))
Luego todo fue un borrón, empecé a considerar cuidadosamente todas las tablas y bolsas de piezas de radio en busca de transistores IRF 7389 y todavía me los encontraba en una sola pieza de una placa madre rota. No recuerdo - quién y por qué esta pieza se interrumpió, pero había sólo tres tales Polevikov! Para celebrar en previsión de una posible derrota esta desafortunada noche que ya ha atraído la noche de su lado soldé estos transistores, es montado y conectado de nuevo rápidamente. Y eso es lo que salió de ella




Powered


PD Los últimos tres fotos que hicieron hoy, porque después de todo recogido y asegurarse de que funciona, me acuesto a dormir. Después de la mañana tiró de vacaciones. Regresó ayer, Monique testil casi un día como todas las reglas, no hay sonidos extraños.
Gracias a todos. Se trataba de "The End»



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable