Teatro Bolshoi

Fuente. Inmediatamente pedir disculpas, el tiro en movimiento, y con el teléfono a su hija en un apuro.

Ahora os dejo el coche en el estacionamiento cerca del Metropol, porque por la mañana para poner el coche cerca de mi oficina no puede ser, el hecho es que no se encuentra en el barrio de el Club 911, una pelota y una puta, escribí al respecto. El club no está cerrada, ya que por la noche el paseo de los diputados de la Duma Estatal. Así que tenemos que tomar un pequeño sendero.

Por la noche, con el diputado y pizduem vamos hacia la metrópoli. Vaya, nezhdachnik bloqueado:

Fui, empiezo a descubrir quién polla? La apertura del Teatro Bolshoi ladra policía. Le expliqué que la apertura del teatro, los peatones no interfieren en absoluto, acordonaron la zona en frente del teatro y todo. Somos la misma gente exclamo.
 - Fue usted, Vamos, vas a pasar por alto - espetó alguna capitán que tomó de la nada
Ganado - un hombre sin su propia opinión, y no tengo una opinión, y es, usted es un pedazo de mierda apestosa Cop -. Dije
Estamos encerrados, nos separamos. Después de otros 5 minutos de discusiones llegaron más policías, algunos cortésmente importante pidió omitir el Departamento almacén central, si no fuera por una hija, me habría ido polla, pero bajo la presión del tiempo, y su segundo, que fue a paso de tortuga. (inscripción en el caballo de cuentas "persona muy importante».

Así que en Moscú celebrar la gran inauguración del Teatro Bolshoi, los policías que bolshshe personas





Esta transición se cierra periódicamente cuando el aparcamiento al otro lado de someterse a otro señor de la guerra.



Esto está en el otro lado



Todo el estacionamiento lleno de gente, pero no hay gente sencilla, todos son exclusivamente:

No conté 20 piezas, en un país donde a menudo hay nada que comer, donde no hay dick.

Publicado en [mergetime] 1319969373 [/ mergetime]
Bonzo vino, y el pueblo de la masa gris caminó hasta el metro. A veces, mirando a los Bolshoi Theatre, boletos, donde no podían conseguirlo. Miramos hacia atrás en el brillo y el esplendor de la iluminación de limusinas de lujo y diamantes nuevamente llegados. Caminaron en silencio, como ovejas a la masacre, se destila policías.

Mi pueblo me avergüenzo de ti, estoy avergonzado de los que son como ovejas evitado este cordón, que traté de tomar por asalto. Para mí, como un loco miraba. Nos hicieron pagar por las reparaciones del teatro de su sangre, reparamos, que estábamos pagando, y ahora ni siquiera podemos ir cerca. Te gustan las cucarachas se arrastran en su hruscheby y silencioso, que ha escupido, jodido, lo dejó en la cara y que está sufriendo.

Te ves como tienen miedo de ti, incluso su fiesta al aire libre, que protegen todo el ejército, ellos piezas cobardes de mierda que puede barrer el día, ya que las migajas de la mesa. ¿Tiene algo que perder? Es mejor morir en la batalla que vivir como usted está constantemente en sus rodillas. Tu vida es pobre, sus hijos maldecirán si usted no ayuda a lanzar y destruir todo lo que shoblu de Putin y él mismo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable