Muchachos Acerca rukastogo

Hola queridos YaPovtsy! Decidí continuar con el tema de la simulación. Pero esta vez será un poco galería (8) y pedir disculpas por su calidad. Corre el primer modelo realizado en el círculo. Los mismos tipos que hicieron y el Planeta: Kononistov Víctor y Bataev Kirill. Luego, en 2009, el modelo "K-750" y el modelo "Ivan Willis" tomaron el 1er lugar en la exposición dedicada al 65 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria ...
La idea con la elección del tema llegó de repente recordó a sí mismo un niño, recuerdo el presidente de nuestro avtokooperativa, veterano, Perezhogina Yuri Vasilievich, que en paz descanse ... los chicos nos sentamos Yuri Vasilievich en el garaje, se trata de una gran cantidad de tiempo que pasa con la técnica y mucha cuenta la historia del vida, incluso desde el frente ...
Aquí está uno:
"Nos alejamos con tres cruceros para explorar los alrededores. Tranquilo. Las huellas de los vehículos enemigos allí. Se sumergió en el kilómetro de distancia y media - dos y se encontró con un BMW fascista, llaves en el encendido, pero nadie no oyó visto. Planta - no se iniciará. El tanque está vacío. Nos escondimos y esperamos un tiempo de repente el ruido vienen los alemanes, pero nadie apareció. Bueno, creo que debemos tomar la técnica !!! Escapa al crucero, tomó combustible. Pero escondido fuera. Bueno, hay que suceda: que el alma no era, entonces perseguir repente disparos detrás de los alemanes, el rugido. Yo, sin dudarlo, se convierten en un barranco y corrí directamente a través del bosque, con los ojos vendados, con gritos rompieron bosque de abetos, quito la orilla. Hemos capitán personalmente a la espera de la rampa de conducir el crucero, se enfrenta a las ramas rotas y en el torrente sanguíneo en un momento, sonó un disparo nuestras armas navales. A continuación, ponemos en su labio, el capitán gravemente amonestados por la arbitrariedad. Pero antes de eso el comando dijo, estos chicos se apoderaron de una unidad de combate enemiga. ¿Dónde estaba entonces que BMW no lo sabía, pero antes del final de la guerra yo era capaz de encontrar a una persona de la misma, se lo llevó a casa después de la desmovilización y él estaba conmigo durante veinte años, y luego tuvo que vender, el dinero necesario, el nieto enviado a estudiar ... "contar esta historia para los niños , bueno, esos y recogido: Kirill, bien, vamos K-750, solamente sintonizados, actualizados ... Los héroes debe vivir para siempre ... La primera





Segundo



Tercer



Cuarta



Quinto



Sexto



Séptimo



Bueno ... octavo en el estudio!

Publicado en [mergetime] 1320235887 [/ mergetime]
Todo.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable