Saludos desde el ferrocarril Ferrocarriles chino

escribe drugoi

Muchas veces he escrito sobre el tren de alta velocidad chino y hoy volvió a ver cómo se ven. Estuvimos cuatro de nosotros tuvimos que ir de la ciudad de Shanghai, Wuxi, y decidimos ir en tren.

14 fotos

Parece que la nueva llamada Estación Distrito de la ciudad de Wuxi (provincia de Jiangsu, aprox. 6 millones de la población en el distrito). Según los estándares chinos - es un pueblo pequeño, como nuestro centro regional.





02. La sala de espera en la estación. Aquí usted puede tomar fotos en cualquier lugar, nadie prohíbe.



03. Cuando usted compra un boleto que usted necesita presentar una identificación. No traigo nada se servía y permiso de conducir mi tarjeta de identificación Anton Martynov - el cajero me ni siquiera miró. Negocios billete de clase a Shanghai cuesta 96 yuanes (aprox. 450 rublos). Distancia a Shanghai - 140 kilometros.



04. Antes de que el tren estaba todavía más de una hora y tuvimos un bocado en el café, que se encuentra por encima de la sala de espera.



05.



06. Los pasajeros comienzan a liberar la plataforma de unos diez minutos antes de la llegada del tren.



07. Came nuestro tren. Una primera clase y de negocios están en la cabeza del convoy. Conductor echó un vistazo a nuestros billetes y nos fuimos en el coche.



08. Parece que la clase empresarial coche.



09. Aseo Business Class.



10. Estos trenes pueden ir a velocidades de hasta 350 km / h, pero en nuestra etapa del viaje fue a pocas paradas y más rápido de 300 km / h, el tren viajaba.



11. El transporte de primera clase.



12. vehículos baratos (segundo) de clase.



13. Prácticamente todos los 140 kilómetros fuera de la ventana - Zona Industrial. Ni una sola pieza de, la tierra desocupada prima.



14. El camino a Shanghai con paradas tomó 40 minutos.


P.S. Yo miro todo y se vuelve herido y nuestra UkrZalіznitsyu. Nuestra estación y permaneció así, como yo lo había visto en años 5. No hay un centavo invertido, e incluso a mantener silencio sobre Vogon



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable