Recuerdos

Será un paso, o más bien el segundo capítulo de mi libro, estoy tratando de escribir.
Me paro en su corte, queridos lectores Yap.

 - 421 minutos, su altura
 - 421 °, a 50 metros
 - Ahorra hasta eliminar 20 kilómetros, y luego 100 a la segunda inversión
.  - Roger, 421.
Dos aviones de ataque en el aire frente a él a muy baja altura, como si conectado por un hilo invisible - todas las maniobras se desempeñó bien y sin problemas, impulsados ​​sincrónicamente repitiendo los pasos que conducen
. Volvimos con un par de Tolay después del vuelo, en interés de la defensa aérea - en otras palabras, que jugaron a lo largo de los cálculos de formación baterías SAM. Todo iba bien: después de CPM (destino final), cayó 50 metros a las instrucciones y voló al aeródromo
.  - 421 º, 422 º, - me preguntaron esclavo.
 - La respuesta, 421 minutos
.  - Listo
.  - Ejecutar - me dijo, inclinándose a la izquierda de la ruta
. Antes del vuelo, Fragmentos, mi mejor amigo y esclavo constante, acordado un poco "traviesa", alejándose del curso deseado (la trayectoria prevista) y vuela a 50 metros por encima de la tala de pinos, que se extendía un largo pasillo casi hasta el aeropuerto. A menudo, y no sólo nos encantó vuelos espectáculo de clase, encantó a volar al borde de una falta, cuando es imposible, pero todavía es posible en términos de nuestra preparación. [Siguiente]
Sí ... Si se le pidió al piloto acerca de sus sentimientos durante el vuelo, y en general, lo que no es, no puede decir nada - o mejor dicho, diga lo que dirá sólo lo bueno de ella no tendrá ninguna. Tenemos que ser de la misma sangre con él, leer - una profesión para comprender la belleza del vuelo, el sentimiento de unidad con la máquina alada que muchos pilotos consideran que es muy animada, e incluso que honesto, hablar con la aeronave como persona. No ser capaz de pilotar de poner en palabras, y sus experiencias durante el vuelo a baja altitud máxima cuando los campos, bosques, pueblos y carreteras que están a gran altura parecen cintas estrechas, corriendo en virtud de que a una velocidad de 700 kilómetros por hora, cuando el "contador de" abrir y cerrar Camión las luces altas ya veces apresuradamente enrolladas a la acera "Evasión" tan ridículo por el hecho de que las vacas en los prados de rebote, tirando en sus terror vaca pezuñas traseras altas en la parte superior, tratando de patear la fuente de ruido y silbando por encima de sus cabezas, y al final, cuando la gente de pie en el porche de su casa o en el patio, agitando los brazos y gritando algo - pueden ser objeto de abuso, puede acoger.
Toll mantuvo el orden de batalla, de pie detrás ya la derecha por encima de mí, como debe ser, otsvechivaya su dosel en el espejo retrovisor, como siempre, que estaba al lado, y me mostró la habilidad del piloto de la primera clase. Él era un gran piloto y un amigo de confianza, un hombre con quien tuve la oportunidad de pasar la vida a través de tuberías fuego, agua y cobre. Hemos estado condicional casado, bautizar a los niños - empecé a cruzar su hija y su esposa Shred madrina Ilya - mi hijo. Bueno, como era de esperar, todos los días de fiesta juntos, todos los problemas del consejo general, y en el servicio de tratar de apoyarse mutuamente y cubrir. Sucedió que fui nombrado comandante de la escuadra. Toll estaba en mi presentación, pero nuestra relación no se echa a perder, por el contrario -. La oportunidad de también volar juntos
Me miré en el espejo retrovisor, Toll traviesos, levantándose de mis alas no más de cinco metros.
 - 422 minutos, cerca de pie, tirar - lo conduje, permitiéndose espacio para maniobrar
.  - Realizado 421 minutos
. Sin problemas Hemos entrado en el claro y comenzó overclocking.
 - 422 minutos, se vuelve 90 - Me dio la orden, y él movía los aceleradores (palancas de control del motor)
. Arrow deslizó velocidad del puntero a unos 700 kilómetros por hora, se produjo una ligera vibración de los motores, los árboles de pino en los lados brillaban, casi se funden en una pared marrón-verde. Menos de un minuto por delante marcó el final de la selva, que era hora de tomar 100 metros para entrar en el campo de aviación de enfoque y el aterrizaje.
 - 422 minutos, se dedican ... - No terminé, vi que en el espejo derecho dejó con una tirada abajo de mí Tolia. Y entonces hubo una explosión, una bola de fuego que se extendió por decenas de árboles de pino en un radio de cincuenta metros, un torbellino de fuego y escombros corriendo al lugar donde sólo él era mi esclava, desmoronando poco a poco en el claro, la quema de queroseno pinar seco. El fuego comenzó. Para mí, prácticamente dejado de ir al estado estático, lo que permite la percepción modal de la realidad como en algún editor de vídeo. El horror de lo que está sucediendo no se me puso en un estado de estupor, y obligado a trabajar en el cerebro es varias veces más rápido, por lo que el acto y tomar decisiones.
Una vez en la altura, miré a mi alrededor para el Tolley paracaídas de emergencia, pero a ver nada debido a comenzar a grabar el bosque no podía.
 - 421 minutos, su sitio web que usted ha pasando. - RP, sentía que algo estaba mal y empezó a preguntarme
. Dudé, sin saber qué decir, pero luego forcé un informe - 421 minutos, a la salida del aeropuerto 422 º de colisión con el suelo o un paracaídas ave obstáculo no es, repito - no ver un paracaídas. Me informó de pie en un recodo del lugar del accidente, y no podía dejar de temblar, se dio la vuelta al cuerpo con adrenalina, que es como un tsunami me precipitó a través de la corriente sanguínea.
 - Te tengo, 421 minutos. - La Voz de Polonia notable agitación - ocupa 600 metros a la segunda inversión del círculo, helicóptero de rescate y NPSK tripulación en cierto modo, las coordenadas especificadas
.  - 421 minutos, vypolnyayu.- última vez que me puse a buscar un espacio, en busca de la última esperanza de la cúpula naranja Shred en el suelo, pero nada ... nada
. Yo a menudo ahora, como la noche de la maldición, soñando acerca de nuestro último vuelo - y mi pasado, porque después de eso subí el aire por más tiempo. Y cada vez, la primera vez que experimento estos momentos de muerte terrible y absurdo de mi amigo, y murió con él.
"Contrarrevolucionarios" Me llevaron en circulación inmediatamente después de la siembra, pero durante mucho tiempo para comprender que no tienen - Yo era la pareja líder, y por lo tanto responsable de lo que estábamos haciendo en vuelo. Lo siento yo era un cien por ciento. La causa del desastre fue la, caza menor cometa, que es una pequeña ardilla en sus garras voló en la boquilla de Anatolia. Carga pesada no permitió que un pájaro rápido y ágil para evitar una colisión, arruinado la vida de un hombre. Al instante motores de avión que zapompazhiroval tambaleó y perdió altitud, captó la parte superior de los pinos, destruidos y quemados. Tolia trató de salvarse a sí mismo - se sentó en la cabina agarre la manija de rescate quemó las manos, pero no lo hizo
. I "turnuli" del ejército, bajo el pretexto de la salud a la vez sacudida, un mes más tarde, dejando a la pensión. Muchas gracias, lo digo sinceramente. No pude encontrar un trabajo en nuestra pequeña ciudad, pero luego asesinado por una falta crónica de dinero, el guardia entró en el estacionamiento. Trabajar con alegría y no traer dinero, antiguos compañeros del alma acosada, que vinieron para sus coches y deliberadamente trataron de no fijarse en mí o en seco lanzaron "hola" con los dientes apretados, y detrás Hayali valió la pena. Nastya, mi esposa no podía tolerar por miradas largas antiguos amigos y conocidos, el boicot real de las esposas de los oficiales y ex novias, mi trabajo actual, que no tiene dinero y un día sin explicación dejó a mi madre, y me dejó apartamento vacío y la mitad de nuestro dinero guardado. Que se rompió y comenzó a besar a la botella, dejando la parte inferior de la sociedad humana cada día más y más rápidamente. Pero, eh, yo tenía amigos que estaban dispuestos a compartir mi dolor en cualquier momento, y algunos no lo voy a casa, con la esperanza de conseguir una bebida gratis antes que los demás quieran. No perseguí, no me importaba - me estaba cayendo en el abismo y que me acompañó en este caso no estaba interesado
. Y luego, durante las incursiones regulares en el taller para una nueva parte del "negro", me encontré con el Obispo - moderna voynushek veterano que golpeó a la jubilación, dejando puntos calientes las dos piernas. Él me dijo mucho acerca de la vida, mientras que el vaciado de la botella tras botella y emborracharse. Habló de amigos y enemigos acerca de cómo perder unos y matando a otros. Habló de las actuales relaciones de la fraternidad militar, para las operaciones contra las operaciones del enemigo contra ellos. Habló de su compañero, que lo sacó de la batalla, mientras que pagó con una bala perdida en la cabeza. Se habló mucho, que a veces se prolongó hasta la madrugada.
Yo tenía un plan.
 - Simplemente no mezclar el turismo con la emigración, hijo - Obispo me amonestó - no regresaron unos pocos, incluso en este estado I.
 - No te preocupes por mí, Vasilich, no por mucho tiempo
. Qué ingenuo yo estaba entonces en su simplicidad.

PD Este caso ocurrido en la realidad (no yo) y no tuvo consecuencias tan trágicas para el esclavo, pero el avión fue gravemente dañado, y el comandante del escuadrón pedido a la Fuerza Aérea.

Como una "c" en un círculo para dibujar no sé, porque eso es

© Pioltone

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable