¿Cómo abrir la cueva.

Buenas tardes YaPovtsy! Hoy voy a decirle a usted acerca de cómo hemos descubierto una nueva cueva. Ocurrió hace unos años, y fotografías de monta a partir de varias expediciones. En esta colección, voy a tratar de presentarle la esencia.
Serán 25 fotos y comentarios. El final de la declaración por separado.





Ubicación: Ucrania, región de Ternopil
. Todo comienza con el "embudo". Bajo el suelo, hay un espacio subterráneo enorme. Cuando el techo de la sala subterránea cae bajo el peso del suelo, a continuación, en este punto en el suelo y forma un embudo. Nuestra tolva situado directamente en el campo, se nos rompa nuestro campamento campamento.



Sabemos que bajo nuestra cueva, nuestro objetivo - para explorar este embudo, y si tienes suerte, encontramos la entrada al inframundo. Estamos en serio y de forma permanente, por lo que dotar a la cantina del campo para tener una "comida caliente, y bajo el dosel» =)



La parte inferior del embudo. Portal estimado se localiza, y ahora comienza no es un trabajo fácil para su excavación. Casi nunca sucede, para que venga y Cueva dijo: "Bueno, vamos, ya no es broma." Tenemos que demostrar que no es broma. Comenzamos a trabajar en la excavación de la entrada.
En la imagen el autor de este post es casi invisible, documentos que ocurre en la película. =)



Espeleólogos (abreviadas - "speliki") y los escaladores - gemelos. Sólo los primeros alpinistas suben a la cima y bajan speliki.
Lo que desenterrar - cueva horizontal, es decir, diferencia de altura (o nizot, si =) es extremadamente pequeña. Pero las cuevas de la península de Crimea, Abjasia, y un número de otras regiones penetran a través de hasta 2 kilómetros.
La mayoría de los miembros de la expedición trae más de 25 años de experiencia de la escalada y "indulgencia".
Se puede observar.



Se sigue trabajando
. En realidad fue mi primera expedición, cuando abrimos la cueva. Antes de eso, he estado en las cuevas, excepto en viajes a la península de Crimea. Así que al principio yo no podía entender que hay kayfovo todo el día a persistir con una pala, pasándole como tratar de concretar el número máximo posible de mosquitos dando vueltas por encima de ti en el embudo.



Trabaje trabajo, pero perder una botella de cerveza fría fresca no es pasteurizada no rechazar a nadie.



Esta es la forma - cubos, que cuelgan a través de la unidad, el suelo se tira a la superficie. Un par de veces era tal que los cubos llenos esforzaron para volar de regreso a la velocidad de caída libre. Proporcionamos cubos ágiles, y con el tiempo a ellos Dodge. No casco no se ve afectada.



Cuando cavamos servir para visualizar este 7 metros, no sabíamos si Entremos la cueva, o ir con las manos vacías. Al final de los 3 días de la excavación, cuando casi todos los miembros de la expedición, la excavación agotado ya habían reunido para cenar, la copa voló Félix Arturo, sus ojos ardiendo.
"Vinimos, entramos" !!! Gesticulan resultaron mejor que gritar, probablemente con la emoción. A todos nos acurrucamos rostros astutos, dicen, hoy tenemos que cavar de nuevo en el embudo no se arrastre, incluso bajo el pretexto de tanto peso. Por nuestra parte, hemos demostrado que los tazones de fuente con la cena y se empañaron con una botella fría de vodka. Por su falta de respuesta a tales estímulos poderosos, nos dimos cuenta de que algo que realmente sucedió allí, pero la mente no es para un gran presentada.



Los chicos no ADO, realmente nos fuimos a la cueva. Desde la entrada a cavar (si se puede llamar el orificio de entrada, el diámetro de una boca de hombre) fue empujado tushivshaya llama del encendedor. El empuje es formado a partir de la diferencia de temperatura y presión. En la cueva durante todo el año + 9-12 grados.
Respiración Cueva. Esto sólo podía significar una cosa: nos fuimos en un sistema subterráneo bastante grande
.


A la mañana siguiente, mientras que todos despertamos, desayunamos, y mejorar mi salud, me decidí a comprobar en su "débil". Pero no débil si yo mismo siganut la cueva, porque nunca he estado en esos lugares salvajes ... tonto, sino porque en este y todos los rumores, no por nada que yo, como un hombre negro de casi 4 días agitando una pala y remolcados cubos de tierra.
Rápidamente kambez vestido, llevaba un casco y lanzando discreta "Bueno, yo fui" hacia su compañero tenía el desayuno, me fui abajo. a la entrada de la cueva, vi un rollo en el suelo más ligero. Mecánicamente metiendo en el bolsillo, alcancé.



Nadie, ni siquiera la cámara rica en características más, ninguna cámara, ni siquiera el más caro de jamás construido, simplemente no es técnicamente en condiciones de transmitir la tinta que abre los ojos. Sólo me rompió el patrón de cuevas que: "Se trata de un túnel, al igual que el metro, y ahora se va de ella, he aquí que, dos más del túnel, y eso es lo que piensa, de lo que ir."
Resultó que este es un hormiguero, con decenas de movimientos que lo ponen más en docenas de movimientos, y otras docenas de lugares ... los techos son muy bajos. Hay lugares donde se suba, lo que necesita para exhalar todo el aire de su pecho y apretar entre las piedras. Usted quiere respirar, pero las rocas simplemente no das a hacer esto al máximo. Y aquí te das cuenta de lo pequeño e insignificante en comparación con la naturaleza que creó todo esto. El corazón comienza a latir rápido, te sientes sus golpes de todo, parece que las piedras también lo sienten. Calma, exhala de nuevo y subir.
Aquí están las fotos de las paredes de la cueva. Se asemejan a los patrones den criaturas de la película "Alien".



Volviendo a mi historia.
A partir de lo que vio, me voló la torre. No sé lo que me hizo ir más profundo, olvidando las precauciones - curiosidad humana? ego? la estupidez? No se. Ahora me parece que era estúpido, que fue reforzada por la curiosidad y el ego, así como falta de miedo, porque entonces yo no sabía lo que podría suceder en este tipo de lugares. Probablemente, la cueva también es sorprendido por esta sin precedentes miles de siglos que han pasado desde su creación en el orgullo, y ella decidió enseñarme. Al principio ni siquiera me doy cuenta de lo que estaba sucediendo, pero después de 2 segundos atrapados - Me senté luz. "Debemos convertir la" pasó por mi cabeza, y en este punto mis luces casco salimos por completo. Me quedé en la oscuridad. Uno.
En la foto una pieza más de la pared.



Mi primer pensamiento fue ... el primer pensamiento no fue, en cambio, era un Ajuy callejero. La segunda idea sonaba literalmente: "B-L-me-me-me-me-me-me-me-me-me-me-be." Entonces empecé a recordar todos sin excepción, sobre todo por parte de mi madre, de la familia de Arturo, que puso ayer las pilas en el casco de la linterna. De repente recordé el más ligero, lo que trajo consigo, lo saqué del bolsillo del pecho, afilare ... la suciedad de los guantes de inmediato comenzó a batir en la rueda, y "no se enciende el árbol de navidad." Otras 5-10 minutos yo pasamos entusiasmo fregar y barrer la suciedad de la más ligera.



Cuando finalmente me aclaré el barro del encendedor, empecé a mover en la dirección opuesta. Al darse cuenta de que si mucho para mantener la plantilla iluminado, para que se derrita, y voy a ser muy triste, me hice el paso 2, puse hacia fuera, luego encendió de nuevo el paso 2 ... ¿Cuánto tiempo me dieron - No sé, no mirar cuando yo era. Volví a la zona de la estación (el área a la entrada de la cueva) y me di cuenta de que no puedo encontrar la piedra, que salió de debajo, de la piedra era el pasillo que conduce a la salida. Cerebros Poskripev, me decidieron quedarse y esperar a los amigos. Sabía que pronto voy a entrar en la cueva, pero la idea de que tal vez no he notado embrujada.



En la cueva, muy tranquilo, yo diría, el silencio sólido. Por lo tanto, el roce y los más rayos de luz se hicieron visibles inmediatamente. Fui a todo esto a la reunión. Eso es lo que yo no creo que para ver es Arturo. Mi primer pensamiento fue golpearse la mierda con las bases para una luz tal, sino más reflexión, he decidido posponer el asesinato antes de encontrar a mí mismo en el mundo de Dios, no antes.



Salimos. En la parte superior me di cuenta de que la matanza es probable que yo, al menos moralmente. La primera cosa que hizo a los hombres - se vierte hasta el borde de un vaso lleno de vodka, y un coro que dice "Bottoms Up" me hizo drenarlo. Luego le dijo a la advertencia de cómo en 1918 un marco de una visión de la Virgen María, y él siguió a su suelo de la cueva. 2 semanas para buscar en vano. Encontrado un poco más tarde, en 1978. 60 años. Su cráneo (cráneo vi más adelante) se encuentra en una de sperleoklubov, para la edificación de los neófitos.



Ahora que hemos explorado la cueva, hicimos un tiroteo topográfico detallado. La llamaban "agujero Mushkarova" en honor Mushkarov Hill -. El punto más alto en el suelo
Esta no es la colina. Siguiente. Muy bonito lugar allí, ver por ti mismo.



Esto, básicamente, toda mi historia para usted, querido YaPovtsy, yo quería decirle. El apéndice de ahora va a doblar a pocos fotones de la cueva.
Gracias, lo tengo todo para dar el visto bueno =)



Se Andryukha.



Serge.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable