Un día en la vida de un programador

Si usted entiende el código de 0,2 - 1 segundo, bueno, felicitaciones - esto es nada del otro mundo
.
Si no es así - no te preocupes, te voy a decir acerca de las personas que "rompieron" su cerebro, en particular, sobre su día de trabajo
.
La mayoría, gente ignorante o simplemente propensas a los estereotipos tienen la impresión de que se trata de un programador que se muestra en la imagen de abajo. Yo trabajo en esta área, y me duele por una actitud tan extraña. En las páginas de este mito sledyuuschih ser disipado.





La mayoría, gente ignorante o simplemente propensas a los estereotipos tienen la impresión de que se trata de un programador que se muestra en la imagen de abajo. Yo trabajo en esta área, y me duele por una actitud tan extraña. En las páginas de este mito sledyuuschih ser disipado.

Aquí es el camino, que nos imponemos. ¿Por qué - no está claro.

Tipo
advertencia
Simplemente haga una reserva - si usted siente que los archivos de texto, foto o video presentan algunos pathos, farol u otro Huet - Les puedo asegurar - que mostrarte. Es sólo un día fuera de mi o cualquier otra vida programador.


Relleno
Aquí, yo y mi amigo ya sea 15 o 16 años. Todavía estamos aprendiendo en la escuela, probablemente el décimo grado. Todavía no sabemos cómo estas terribles palabras aproximación, la interpolación, desplegamos, Komichi, producción, joder, vdzhobyvat, bildets, vzbildnut y muchas otras herejías. No sabemos cómo prácticamente nada, excepto cómo escribir sin pretensiones JavaScript-scripts y páginas HTML. Pero en ese momento de alegría pensando: ". Por lo que tenemos un programa preciso será sin fallos y errores, y no el hecho de que mastdayke" Todavía no sabemos cómo utilizar (sí, si luego le preguntó: "No ser capaz de utiliza Windows - que le relincho voz y preguntó al hombre si él no está enfermo ») de Windows, aunque creo que no es nada del otro mundo, y este sistema es defectuoso. Pero, sin embargo, que no interfiera en el grito de voz: Sí, los que programada "Windu" - imbéciles! Ah, la juventud. Ahora estoy avergonzado, y de hecho tuvo para sí orgulloso.

En general, los dos jóvenes tonto.



Un día en la vida de un programador

Yo soy un ingeniero de software. Es decir, en otras palabras, las escaleras "zadrotstva" Igualdad de la profesión entre la industria de TI no lo es. Nosotros - los mejores ingenieros de software zadrochennye personas. Y estamos orgullosos de ello.

Levantarse después de las seis de la mañana no es muy deseable. El cerebro aún no está despierto, su natación cabeza, y sólo la música ayuda a levantarse y cojeando al baño.

Pero ahora, antes de ir al baño, llegué a la cámara, precocidos y acusado, y tomé una foto de la televisión. ¿Por qué - No sé, yo sólo quería. En la foto se puede ver: PlayStation, que tan obstinadamente dirijo una persiana cada mañana, amplificador, subwoofer, Pumba de "Hepi-Mil" (juguetes para el año XVI ha ido, pero todavía precioso), y de la cartera a la forma bien y pista en inglés - "No voy a renunciar."

Despertar cada mañana, repito esta frase. Que ayuda.



Mientras me lavaba en la cocina preparando el desayuno - gachas en el microondas, té insistió en que la carne se cocina en la noche. El desayuno es sencillo: 80 gramos de harina de avena, 150 gramos de carne, dos dulces, té verde sin azúcar. Desayuno adecuado - buen día, "Blo Blo Blo." De hecho - en la mañana me gusta cargar sólo una de las razones (la frase no es mía, sino fría) debe ser músculos hambrientos atleta, no su estómago
.
Reunidos, vestido, gato de alimentación (si la foto que será, pero más tarde) - salir. El reloj 07:01



En la foto - mi amigo (no, no el de la primera imagen - lo que le pasó, le diré más adelante). Con él llegamos al primer punto del día - el gimnasio. Hall, a expensas de la empresa fue inaugurada en julio de este año, por lo que se necesita sólo el cuarto mes (no puedo presumir - lanzó el 14 kilogramo, vítores mecedora!). El amigo no quería ser fotografiado, por algunas razones desconocidas, el universal. Si nos fijamos en las imágenes, aunque malo, pero está claro que él es rubio. Estúpidamente una rubia real, pero inteligente como el infierno. Otra característica interesante - su apellido comienza el mismo que el nombre del personaje de dibujos animados famoso Bart Simpson, quien, por cierto, también es rubia, realmente estúpido
.
Yo lo llamo rubia - que, a su vez, me llama un idiota o imbécil. Aquí y amigos. Llegamos - Yo me he preguntado para tomar una imagen en el fondo de la máquina con los dulces. Dulce amor, pero yo no suelo comer. Hay razones, de las cuales a continuación. Ver mi torturado. A 07:59 horas.



Sentimos razón - nuestro entrenador. Demasiado sueño. En realidad, una vez tuve un estereotipo que todos infla, personas capacitadas - bastante lejos. Confieso, que estaba mal - nuestro entrenador un gran tipo, siempre tienen algo de que hablar y discutir las noticias, películas, libros. En el negocio entiende maravilloso. Ahora, una segunda torre.



En realidad, yo soy. Sus amigos dicen que tengo en absoluto persona foto mal Tipo "No puedo dar ofensa." Soy amable, honesto =)

Ejercicio en la prensa - siempre quiso cuadrados. Mientras que el terreno no es particularmente visible (en la imagen en sí, así que estoy una camiseta), pero no me doy por vencido - el nuevo año, un máximo de finales de invierno debería aparecer. Por lo menos, me gustaría.



Ejercicio para el bíceps - peso pequeño, todavía sushus.



Siguiente Se suponía que debía ser una foto de mi amigo que Bart, pero él no quería (de nuevo debido a la causa ecuménica y algunas cosas más). Así que en lugar de la foto de mi gato - y él es inteligente en todos los sentidos.



El reloj 10:00 - tiempo para el almuerzo, y el cierre de la proteína ventanas. Mientras la máquina se calienta, justo antes de irme de inmediato al trabajo, yo como queso -pachka a libra. Es útil e incluso un poco sabroso.

El paseo a trabajar en la ciudad tarda unos 20-30 minutos en la carretera de circunvalación de no más de 6. La elección de la ruta es clara. Sale a las 10:20 en el hotel 10:26

El edificio donde trabajo, no fotografiado - simplemente olvidó. Pero se recuperó en el vestíbulo, sacó la cámara, hace clic bienvenidas todas dos árboles. Es una lástima que no se disuelve fotografiado detrás de una puerta de cristal - hay un salón de belleza o algo por el estilo. Lo curioso para mí es que el interior de los pugs de ejecución. ¿Por qué están en la peluquería - no está claro. Pero están ahí. A veces, un ladrido. En general, la visión de la diversión y bastante dulce.



Al final del pasillo Foto de Nueva York y la entrada del pequeño restaurante. En ella se discutirá a continuación (el lugar es muy tolerable, recomiendo).



Llegué a casa. Oh, esto es, a trabajar. En otros asuntos, ¿cuál es la diferencia - no he decidido todavía dónde. La frase no es mía, y un amigo que estaba en la primera foto.



Los logotipos que aparecen en la puerta - es una pequeña fracción de aquellos para los que estamos trabajando, y cuyos productos que la gente consume
.
Es imposible no darse cuenta de Chuck - sin no se escribe código duro, y no hay deseo de trabajar

Entró en la habitación, nombre de usuario, contraseña, el trabajo apresurado. Tire fotos código inútil - en primer lugar, todo lo que firmamos acuerdos de confidencialidad, y en segundo usuario medio no entiende, pero no lo hace. Supongamos que para usted es la magia =)



El reloj 14:45 - ir a cenar. En general, en nuestra profesión no hay tiempo estricta cuando vas a cenar. Sólo quiero y listo. No podemos permitir que sólo las cosas muy importantes que no ocurren muy a menudo. Excepción - stand up reuniones. Este es el tipo de cosas donde todos se reúnen y comienzan a hablar de lo que todo el mundo está listo (= quieren) hacer esta semana. De los que quieran sin rebote. El equipo es siempre algo a alguien interesado.

En cuanto a la foto - es jugo. Un vaso de tomate, la otra con la toronja.



Almuerzo diario (no consideran un farol solo son realmente genial) se lleva a cabo en la planta baja en el restaurante. Como he dicho, muy bien preparado aquí.

Cuando era niño y un adolescente, debido a la pobreza de los padres (estas personas se denominan decente) soñaba con cada día hay en estos lugares no se preocupan por el dinero. Sólo come lo que quiere, y luego da la tarjeta, ya que es en las películas y disfrutar de su comida. Bueno, un sueño hecho realidad, y estoy muy feliz. Por primera vez, cuando sólo había el dinero - un conjunto de padres, diciendo que todo pagado (porque veían tan poco en su existencia miserable). Estaban encantados. Para mí fue un placer.



Alimentos trajo acuerdo - se ve apetitosa. Y sí, mi mejor amigo, iluminado con las primeras fotos, finalmente apareció en mi historia de nuevo. En el momento en que lo fotografié, la frase era sonrisa tan ingenua y sincera que hizo "en el curso de un cuchillo de pizza no comer. Algo que ahora tuplyu "Y sí, estamos trabajando juntos y eso es genial.



Una vez más, para el trabajo. Cabeza golpeó el tiro - de mis colegas. Buenos chicos. El artículo se llama un día en la vida de un programador. Desde mostrar nada es imposible, puede iniciar sesión en la empresa brillantes imágenes - buscar flip. Está escrito, nosotros (por "nosotros" me refiero a toda la cuenta - familiar de programadores, testers, diseñadores, arquitectos y gerentes debe a cada uno de los cuales es posible).



Muy bueno y fresco hombre, mi colega. Pero si eso - la funda es siempre una barra de hierro o latón nudillos. No le gustan "los chicos malos (nuestra basura)," y tienen miedo de él, en la zona de paso lateral. En la foto - trazando el sitio si lo hace dice algo =)



Colegas período de prueba de 16:30 horas a fin de que todos estamos en pocos segundos habrá torta, chocolate y todo tipo de cosas deliciosas. Si era un viernes, sería sustituido por grados bebidas. Pero ahora solo Martes - pero es genial. A la izquierda - siete tazas de siete personas (su CEP). Y en la foto tiene un probador, tratar de adivinar quién =)



En primer plano, un colega con quien cortó un proyecto - para darle un duro y obscenidades. El otro día terminó - ahora feliz, porque trabaja, y trabaja con inteligencia (pah pah pah disputa que no mala suerte).



Específicamente le pregunté a los chicos para moler algo estúpido. Resultó muy bien.



Si alguien no cree que el probador es una niña. Ella es sólo un problema: "Los muchachos no estoy gordo! ¿Qué hago? "Regocijaos, idiota! Algún día voy a responder a ella también.

El violeta - chocolate, importado de Alemania. Muy sabroso, pero el interés real era el paquete - si lo sacas del chocolate, en su lugar de inmediato se convierte en otro. Los alemanes - un pueblo práctico. No hay necesidad de ser recogido en el cuadro, todo sube.



Y aquí es el héroe de la ocasión - que se ve, se puede agudizar caras. Individuo fresco - especialmente su risa es contagiosa. Incluso si una gran tristeza, todavía sonreirá. Bueno, incluso la barba - que arrastra.



A las 18:23 horas, me decidí a tomar fotos de ellos mismos mientras se espera para el ascensor. Ahora tenemos que trabajar viene la parte divertida. Pero lo más interesante será un poco más tarde.



Al llegar en el cuarto piso - una vez fotografiado el futbolín. La gente no lo son. En ella nos encanta "Chopped" durante una pausa para el almuerzo. Y ahora todos los demás.



El tipo de pie cerca de la cámara - cuando miramos algo como Arnold Schwarzenegger. El mismo sonido y el mismo peinado. Nombre diminutivo de Arnie. Más frecuente - Alzen. Por cierto, a pesar de su parecido con Arnie, que brutalmente inteligente. Sigo sin saber que tiene más inteligencia o poder. Recuerdo cuando escribió la matemáticas en 99 de cada 100. Estaba muy molesto, indignados y casi con ir a quejarse. Por cierto, yo escribí la misma matemáticas en 86, que era indescriptiblemente feliz.



Y esto es lo que está pasando a la gente - sí, exactamente. PlayStation 3 y el grande y poderoso Mortal Combat. Por las noches nos encanta "picada". ¿Y quién no ama eso?



Mientras los chicos se cortan - alguien sentado en la cocina. Alguien está esperando detrás de los amigos que fotografían =)



Op Op! Llegó mi turno. Incluso el lenguaje de la tensión de pegado. Tensa bastardo.



Batalla continúa

Publicado en [mergetime] 1321395100 [/ mergetime]



Publicado en [mergetime] 1321395118 [/ mergetime]

Vídeo batalla, no hay comentario.



No es que las chicas no es ajeno - tirón Alzen. En el fondo se puede ver en los cuales estamos trabajando =) Una cabeza calva - un hombre que ganó el título en octubre, "el hombre más fuerte." Obras estamos orgullosos. Es, por cierto, también es un buen tipo.



Después de que el juego de vuelta al lugar de trabajo, el código pis. Luego, vestido (a las 20:00 horas) se dirigió a casa.



Conocí a un gato. El sueño, pero están contentos. Me rasqué que, alimentación y me acosté en el sofá -. Mañana es un nuevo día, mañana será aún mejor




Epílogo
Queda mucho por detrás de las escenas. Retire todo - es simplemente imposible. Pero los principales puntos que he tratado de mostrar. Siendo un programador fresco y prestigiosa. Mne gusta. La gente en suéteres metidos en los pantalones vaqueros que no he conocido, pero me gustaría.

Hoy, a las 19:50 alabé al jefe y le dije que dicen: "mantenerlo". Es agradable escuchar, especialmente cuando se trabaja en el trabajo (juego de palabras?) De sus sueños.

Ahora sabemos un montón de otras palabras asustadizas para asustar a la gente. Ahora tenemos el fanatismo, que Windows no es un sistema, ahora sabemos que simplemente no podía (sí ahora, la verdad) no sé cómo usarlo correctamente. Ahora tenemos el dinero, que no podíamos pensar en ellos como lo fue hace siete años. Trabajamos en una gran compañía con grandes personas.

Tal vez yo crecí, hice más educados. Pero en mi corazón y en el papel que somos el mismo idiota de quince años que estén interesados ​​en jugar y divertirse.

Ahora el vídeo, que en realidad ir a trabajar. Es divertido y la AIF. Lo sentimos =)



Publicado en [mergetime] 1321395506 [/ mergetime]

Todo! Gracias a todos por su atención =)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable