It-era. Tsjinvali. Tres años más tarde. (ph mucho)

Muchos vieron el post "de Osetia del Sur. Tres años después de la guerra »

a pesar de que nunca fue a la casa, pero causó bastante controversia, a continuación, el autor y periodista militar Arkady Bábchenko no subir fotos, pero se comprometió a hacerlo más tarde.
Que va a ser mucho foto.Fotografy cuando termino digo, vamos a ir.

Insomnio 1.Ocherednaya. He aquí todo lo que hay en los clips de película de los combates en la ciudad, donde estabas, y alrededor de los tanques sozhennye que has visto, y luego mentir, y el techo para pegar un cinco de la mañana. Y, lo más importante, porque el humo arrojado! No es igual de bien.
Está bien. En todo lo que es necesario buscar el lado positivo. Por ejemplo, un acuerdo con un montón de fotos trajo hace quince días a partir de Tsjinvali y que puso las manos no pueden alcanzar.
Es interesante comparar la ciudad, como lo vi entonces y ahora. Aunque, a decir verdad mucho de una diferencia que noté.





2. En general, la ciudad no ha cambiado mucho. Pero al mismo tiempo y el cambio. Y, en mi opinión, no para mejor. Decir que nada se está construyendo Tsjinvali no sería verdad. Sin embargo, algo se construye, a veces mucho, a veces incluso bueno, pero lo primero que llama la atención y las huelgas - es la ausencia casi total de los caminos trillados. Lo que es aún más sorprendente porque incluso Tsjinvali durante la guerra fue recordado asfalto decente. Ahora la calle destrozada. Cuando me acuerdo de un buen asfalto - ahora los agujeros, pozos, charcos, barro. Durante la ciudad de lluvias se convierte en maloprohodimym.



3.



4.



5. Y aquí y allá en las aceras apilados montones de arena, grava y yeso. La reconstrucción es, la gente stroyut, pero ... es difícil de describir, pero la sensación básica de la ciudad - no una reconstrucción, en general, lo principal.



6.



Construcciones coexisten con ruinas abandonadas. Parece que nadie, ya sea para restaurar o demoler no va a. Así que sobresalen aquí y allá. Demasiado.
7.



8.



LuAZ. Mi abuelo era tal. Por cierto, la máquina Freaky. Además
anfibio 9.



10. Pues bien, trofeos, por supuesto. Sin ellos. Taller de reparación de aquí, como yo lo entiendo. Todo el mundo se vuelve como puedas.



11 Yo creo que ninguna alcantarilla en la ciudad y no han visto. Ahora se usan como un triturador de basura.



12 No sabe qué tipo de edificio.
Downtown


13 Pues bien, algo así, y toda la ciudad se ve



14 calles que conducen a la Universidad. Estación Izquierda



15 Pero el plástico y la construcción de vez en cuando vienen a través




16 Elección


17 muescas de metralla en la ciudad es todavía lleno. ¿Dónde están los treinta yardas (o lo que sea?) Asignados para la restauración de rublos rusos de la ciudad - el tema principal de la última persona sin hogar en Tsjinvali.



18 zanja dicen desenterrado hace un año. Tubos pusieron sin verificación. Cuando se activa, zabilo de todas las grietas. Remodelar. El resultado, creo que sería como - el agua todavía está allí en muchos hogares, si no es la mitad de la ciudad



19. Sin embargo, cualquier estadio construido aquí



Escuela 20.He revestimiento tapizado.
Era:



21.



22. Por lo tanto:



23.



24.



25. En el ejemplo de la Universidad, por cierto, se puede ver el grado de degradación del pavimento.
Por lo tanto:



26. carteles. Algunas tema aparte. Entiendo que se acaba de suceder, pero no puedo dejar de señalar. Durante la guerra, se convirtió en el último punto que separa Osetia del Sur de Georgia bajo el protectorado de Rusia en Osetia del Sur fue un año de Transnistria:



27. Después de la guerra, durante la gran burbuja bebió junto con los líderes de Rusia:



28. Los
estado muy eficaces


29. El área de los tres tanques destruidos. Cruzar la calle y el
Moscú Ferrocarril Era:



30.



31.



32.



33.



34. Por lo tanto:



35. casas enlucidas, el camino hacia una
culo completa


36.



37.



38. Torre bebió Barankiewicz munición del tanque de la explosión voló, atravesó la visera en casa en veinticinco metros y metió el cañón en el escenario. Era:



39. Por lo tanto:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable