¡Sí! Es Africa

1 Inicio de viajar.





2
carretera


3 Hubo una lluvia. Track.



4 De nuevo sendero



5 de lluvia estacional hace que sea imposible caminar e incluso montar



6 no saben cómo tomar la espalda



7 ¿Por qué alguien en África arena?




8 Nilo Blanco


9 Incluso el Nilo Blanco. A los cocodrilos de la orilla.



10 Y la casa ... el cultivo del banano



Flores de 11 y un plátano



Misty Amanecer en el Nilo




Viajes 13 Agua


14 Cero Cero Cero y de nuevo en la mañana



15 Playa en el
niebla


16 Buenas
pesca


17 Buena pesca. Perca del Nilo. casi 70 kg



18 Ozertso cerca del Nilo. Los lirios de agua. No se puede nadar.



19 Kitogolov. El cocodrilo asesino. Envergadura metros de altura y medio por dos metros.



20 de la tarde en el
Nilo


Con 21 mente que reducir atardeceres



22 Y el cielo se refleja en el agua



23 Y este es un monstruo, un joven lagarto monitor. Nykat en las alcantarillas. Tuvimos un chorro de agua para desalojar de allí. Él siseó y era infeliz.



 - Kavadzho! Kavadzho!
Estoy sonriendo, mirando a los chicos negros de pie junto a la carretera y me gritar una palabra nueva para mí.
 - Kavadzho - un "pueblo sin la piel", el término local del abuso para los blancos
. El acné comienza a explicar, una pequeña sonrisa condescendiente. Siempre sonríe cuando me habla de los chips africanas.
 - Sí, eso no es del todo cierto
. Una voz con acento árabe ligero. Es, Ahmet, él norteño, así que sentarse con él guardia lo mira con abierta hostilidad. Buen tipo Ahmet, ayer hablamos con el placer mutuo de un par de horas sobre diversos temas. Es decir, hicieron un cheque entre sí. Trabajamos juntos, por lo que debe identificar de inmediato quién es quién.
 - Kavadzho - un nombre deformado del maestro árabe, hombre muy respetado. Él era un albino, tan negro y su apodo. Luego se convirtió en una mala palabra.
"Kavadzho" - ordeno la palabra en el idioma. Ka-Ba-jo. La última sílaba se pronuncia con suavidad característica. En ruso, esto no es un sonido. Hablando de su puramente en ruso la palabra se desmoronan y se cortó la lengua. Haciendo una mueca ... Fuera lugares selváticos mosca través aldeas splosch de pequeñas casas de barro redondas. Una vez más niños de nuevo a gritar, que alegran la misma palabra. Y por alguna razón recuerdo Ibn Sina. También él era "kavadzho."
Muchas veces me gustaría oír esta palabra, todos los días muchas veces. Y cada vez que todavía sonreír ... porque me siento orgulloso y feliz de estar "kavadzho»
Ayer fui a un restaurante para comer. Normal es. Da Vinci llama (google earth hay fotos). Y nos sentamos y hablamos Vanka
Aquí nos sentamos en el centro de África, mirar a Neil, beber ginebra. Una banda local juega algún tipo de canción nacional. Bueno, quién parece decir - exótica en su totalidad. Y nosotros no tenemos tal sentimiento. Hay una sensación de vulgaridad. África Bueno, bueno, los pelos de punta pitón, bien establecido en el
cobra contenedor y me doy cuenta de que parece un show-off, pero no hay sensación de extrañeza. Hay que acostumbrarse a ella rápidamente y permanentemente, o si no se acostumbra a todo. Porque África es una enfermedad -. Una enfermedad crónica y aguda
No toma todos, pero si lo toma por completo. el primer aire africano huele
Yo estaba en Etiopía cuando estábamos fuera del avión no fue revelado. Nos sentamos justo para repostar en Addis Abeba. desde el plano para ver el verde de la ciudad. pequeña, no es alta - una sensación de frustración completa.
Convencí a mi mayordomo para liberar la escalera, eso sería simplemente respirar el olor
olores no son como nosotros ... eso es algo intangible ... virus "África" ​​... entonces Kapmala con sus peculiaridades y, finalmente, Sudán. Sudán huele a carne cruda, un poco prelosti olor - olor agradable, entonces pierden, pero es dentro de ti
. Cada momento es nítida, no importa lo que estás haciendo. Basta con mirar el Nilo o retirarse de la pista jeep juramentación características. Todo se hace con sinceridad, por completo por el que se fuera, porque estás aquí, en casa, y ser lo que realmente es.
Y usted se convierte en fácil, que vive bajo lagarto casa pies que deben vigilar constantemente su paso, porque un montón de serpientes. que la lluvia y el viento no pueden ocultar debajo de los árboles, porque usted puede deshacerse de una ráfaga de viento mamba verde y 7 segundos para que todo habrá terminado.
Normalmente percibes que las caras negras alrededor de que, en una pelea que simplemente pueden dispararle a usted, porque no tienen frenos y sólo a su autoridad puede mantenerlo fuera de ella, y que todavía tiene que ganar credibilidad
Hay una gran cantidad de niños de la familia hasta el 10, pero la alta tasa de mortalidad infantil. Si el niño muere antes de cumplir los 10 - por él ni siquiera llorar, y las personas que tienen 4-5 hijos sentirse inferior y buscar la justificación para un número tan pequeño
.
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable