Enlaces falsos en Internet

Antecedentes brevemente como sigue. Pide mis papas tipo de ayuda. Como tratar de descargar un poco de película soviética peluda en el 68, Yandex da muchas referencias tales como "para descargar el archivo se encuentra aquí", y luego pidió que enviar un SMS o entrar en su teléfono móvil, tales como asegurarse de que no eres un robot. Abrí el correo y luego veo una carta de un padre: "Aquí dicen donde ofrezco enlaces para descargar una película, veo la línea." Bueno, por supuesto que hay "descarga gratuita a alta velocidad, se encuentra su archivo blablablafilm.exe»

Bueno, me reí, explicó gorro de piel, lo que es, una película descargada vía torrent, serví en su FTP y le di el enlace. Así que todo el mundo es feliz.

Justo en ese tiempo libre en el trabajo, me siento un poco de diversión con estos servicios de puntuación engañosas a todo tipo de preguntas divertidas. Algunos me pareció cómica Pero cuántas personas aceptan a su valor nominal ...! Bueno virus recogieron al menos. Y entonces alguien va a descargar y va a perder dinero en su teléfono! Aún así, tenemos pequeñas alfabetización informática de la población, especialmente entre la generación más vieja, se les da la
ciencia dura
Aquí están las capturas de diversión, en mi opinión, respuestas estúpidas para solicitar al parecer. (5 uds.)

Estaban buscando? Obtener



Hemos todo ... falsos sitios en el motor de búsqueda de imágenes ... mi papá no srodu a diferencia del presente



Descargar música por ahí? De forma gratuita? Artista raro? Hay!



Juego de morder? Descarga a alta velocidad? Pazhaluysta! Opisalovo manera identidad alguna con ... delirante suele



Copie la página de servicios populares ... stsuko Yandex hecho, la infección, los encuentra Eso es lo más ridículo en mi opinión ... El pobre viudo y sin amigos ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable