Disparos y sin riesgo para la vida (17 fotos, 1 de video)

En nuestro país, tenemos que estar preparados para todo, ... incluso un incendio. En muchos sentidos, que es lo que tengo y me encanta mi país ... porque viajar a Estados Unidos y Europa nunca encontrar tanto en coche (aunque diferente en Africa y tuvo que correr y disparar ... pero eso es otra historia!). Pero, ¿cómo conseguir las habilidades de tiro deseados, sin tomar parte en las revoluciones elecciones?
Resulta que hay en Moscú un lugar donde usted aprenderá a manejar adecuadamente un arma.





Los que viaja mucho en la carretera de circunvalación en las inmediaciones de la autopista Kashira, este lugar es familiar. Es aquí donde "aparcado" carro de combate y combate de combate (debido a la falta de iluminación para fotografiar el pasado fracasaron). Y este lugar es llamado el "Club de Tiro" Objeto ".



Llegué por casualidad - fui llamado por uno de los ex dirigentes, que ahora se unieron a la Junta Directiva de la "objeto" y les pidió que organizar un club de prueba de conducción blogs. Los bloggers que conozco mucho, me pueden reunir, así que no te rindas. Así que el color de la blogósfera rusa fue en el
"objeto"


A la espera de que llegan tarde, caminé por el club con la cámara. Para las personas que aquí disparando un paraíso.
Lo sentimos, la tienda es sólo la venta de accesorios y prendas de vestir, y usted no puede comprar un
Desert Eagle!


6 galerías de tiro para el desarrollo de diversas habilidades de tiro práctico.



Es aquí donde están los combatientes de las fuerzas especiales antiterroristas entrenado "Alpha"!



Es aquí donde están los combatientes de las fuerzas especiales antiterroristas entrenado "Alpha"!



Todos juntos, es el momento de aprender a disparar. Para entrar en la galería uno debe tener un pasaporte (sin ella no dará armas), auriculares y gafas. Rebote sigue ahí, y los ojos se debe proteger!



Armas para cualquier hombre - algo mágico. Usted no puede lógicamente explicar por qué todos nosotros, ya que fascina y atrae. Y cuando antes de mentiras 15 piezas de pistolas de combate, e incluso tan conocida como la Glock, Luger y Sig Sauer, todo el cuerpo temblar! Al final resultó que, aún estaba temblando y fuera del sistema de climatización muy potente, que permite al tirador para no respirar los gases de pólvora



Así que tengo mi arma favorita. Suiza Esfinge ... el más caro de los que se proporcionan a nosotros para el rodaje (unos 4.000 euros). CÓMO en la mano !!! Como si se hizo para mí



Después de una instrucción breve pero de gran capacidad en materia de seguridad, para pintar y obtener la munición y las armas.



Todo el mundo puso 100 rondas (que se hacen específicamente para "objeto"), mucho!



Bellamente



Muy bien, es el momento de disparar! Comience con un simple (un blanco de cartón simple, disparar desde 10 metros), complican aún más el ejercicio (alta velocidad de disparo, francotiradores, tiro con el movimiento, y así sucesivamente).



El proceso es tan fascinante que 100 rondas de municiones y 1, 5 horas de tiempo se agotan muy rápidamente.



¿Quieres más y más, pero por hoy terminamos. Al final de la capacitación fue la competencia general entre los bloggers. El ganador, por el camino, la
chica


Último vistazo a la pistola preferida ...
Por cierto, estos nakleechka beige con cinta adhesiva sobre el agujero en el objetivo. Si cambia el destino después de cada ejercicio, se puede derrochar))



Y, por último, sapovich vídeo, realice ejercicios en la alta velocidad de disparo.



PD En la más importante. Dispara de armas de guerra en un ambiente seguro, como se vio después, muy barato. Disparo de armas rusas por valor de un total de 18 rublos, y desde importadas - 25 rublos. Para los miembros del club, que se celebró 9 niveles de formación (toma alrededor de un mes), el coste de despido se reduce a 12 rublos! Toda la información en la web de "objeto" theobject.ru.

De ahí la pregunta! ¿Quién está listo conmigo durante la semana para ir a disparar? Por la noche, ocho-9:00 después del trabajo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable