El desprecio PSTO

Cuando Pedro me abrió una ventana a Europa, se puso un palo y varillas hombres rusos aman todo lo extranjero, introdujo la moda de la lengua francesa en el que conocer y habló de traer a Rusia en el mundo como un vecino ilustrado. No sucedió, pero en el subcorteza nuestra para siempre atrapado culto plebeyo a todos en el extranjero.
No interrumpa hasta que el
final




Así que aquí vamos. Novena en la lista de nuestros fans de etiquetas en la luneta trasera, tipo FC Zenit- mi religión, la economía de combustible mierda, me siguen, todas las drogas reysingov-, VIP, ilícitas, ilegales. Kitsch ordinaria, poco sofisticado. Atrapados individuos dotados con ieroglifami- es decir, una persona trata de algo que decirnos (de lo contrario no se habría publicado su conocimiento de la calle), pero los medios de comunicación Nihongo en un atasco de tráfico en la pequeña Fontanka y aprender los secretos ocultos de acogida uzkoplenochnoy basura casi irreal.



En el gráfico de líneas octava cuenta nuestra lista de diferentes publicidad exterior. Después de haber viajado mucho en Europa, nunca he visto tantos signos, realizados en un idioma extranjero, aunque el conocimiento de Inglés, al menos, a la altura de la población. Se da preferencia a sus ciudadanos.



No a pulverizar inmediatamente después de ir fabricantes de automóviles nacionales. En séptimo lugar, la planta VAZ Lada ningún modelo se posiciona en el consumidor ruso. Priora, Granta, Samara, incluso infeliz Kalina (vergüenza de decir, yo tenía la esperanza de que al menos nos Kalina disponible con el nombre en la transcripción de Rusia, pero de mierda). Como una apoteosis presmykaniya- UAZ Hunter, y ... eh ... Patriot, aquí es un patriota como en Rusia.



En quinto lugar tenemos a los jóvenes copiar frenéticamente el estilo de la población negro de los Estados Unidos y el Barrio Latino. Kitsch segundo nivel, exuberante. Me gustaría que rasstroit- en América, pero en realidad como en todas partes, fresco drugoe- obtener una educación y conseguir un buen trabajo, y la mierda en las calles que carecen de todas partes. Y otro. Cada hermanos negros simpáticos tienen que llevarlo al barrio más lejano de Harlem, y al día siguiente para recoger el culo roto y pie afronepriyaznyu.



En quinto lugar, nuestros vendedores. Es gracias a ellos se convirtieron alcalina pila alcalina y acero lactobacilos bifidobacterias. Gracias a ellos, los rollos de tanques televisión a través de una conciencia césped suave "Prueba el nuevo Mac Muffin, Hashbraun Fishroll o" ¿Sabes lo que es un panecillo? Esta mierda panes de hamburguesa. Así que no sé.



Por lo tanto, el cuarto lugar- personas con tatuajes, lo siento, con el tatuaje. A diferencia de cualquier pintura corporal, nakolka- es mucho tiempo, y escriben cosas estúpidas en el cuerpo no es ni en Rusia ni en Inglés ni idiomas malayziskom. Dios no lo quiera, tiene que ir allí, no se recogerá vergüenza.



En tercer lugar tenemos una nueva tendencia, yo diría que la tendencia, por muy bien que en el culo, llamó un nombre falso. Si govoryat- "Ayer me crucé el club con Catherine y Natalie," eso no significa que su amigo encendió en Niza. Esto significa que Natasha y Katya se avergüenzan de sus padres y patria.



En segundo lugar es nuestro favorito rezhisser- Nikita Mikhalkov, la creación de películas, comenzando con "El barbero de Siberia", el más masticado para un público extranjero. En particular, "barbero", sin sentido y sin piedad, con las principales estadounidenses geroyami- y el orgullo de los licores de Rusia y el trabajo duro. Larga vida a usted, Nikita Sergeyevich, los rayos de buena a usted.

Publicado en [mergetime] 1323366828 [/ mergetime]
Por último, la parte superior de esta que spiska-, mis queridos ftykateli. Son ustedes los que son tentados a extranjero en igualdad de condiciones con los productos nacionales es. En su mente hay dos categorías de productos: barato y China, cualitativa-Europa. Es porque arruinaste las pocas plantas que se mantienen a flote, que usted come manzanas, zanahoria israelí y español. Comience con malogo- comprar cualquier cosa producida en el país. Tomar una postura proactiva contra los bienes y las marcas extranjeras.

Lo suficiente como para amar a la esposa de otro hombre, conseguir su última hasta que el centro agrietado.

Terminé



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable