De repente! Lobo marino en el sofá ...

En la casa de un residente de la Isla Norte de Nueva Zelanda tiene crías de foca de piel. Animal no sólo logró superar varios pasos en el camino a la cocina, y se metió en el sofá y T Mosta. Anfitriona Según Annette Svofer, el incidente ocurrió cuando ella estaba en casa pensando en mis cosas. Kotick se dirigió a la casa a través de un mini-puerta especial para gatos. "Cuando el bebé estaba en la habitación, había un ruido fuerte, y como yo no vi el intruso, pensé que era mascotas ruidosos. Decidí que el gato trajo a casa un conejo o algo más, y fui a ver. Salgo, y en mi cocina lobo marino "- compartida recuerdos Svofer.
7 ph través info.sibnet





La mujer confesó que cuando vio el pequeño gato, ella tomó su primera alucinación. Svofer vecino llamó y le pidió que fuera a aceptar la realidad de que el animal. Mientras tanto, el gato se ha asentado en el sofá. Él sin temor procedió al lugar donde quería acostarse, sin prestar mucha atención a los gatos y de perros anfitriona.



Svofer dijo que a pesar del hecho de que el bebé no parecía agresivo, se volvió hacia el cuidado de mascotas personal de recepción e informó a los visitantes inusuales. Empleados de Servicio, a su vez, solicitaron la protección de los trabajadores de la agencia y Conservación de Vida Silvestre, en Nueva Zelanda, y se fueron a casa a Svofer. Resultó que los expertos más temprano en el día habían informado Kotik - fue visto caminando por las calles. Empleados agencia ambiental atrapados lobo marino, lo puso en una caja y llevado hasta el Golfo, donde se liberó al animal.



04



05



06



08



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable