Guerra sin cuerda

La situación en la imagen es probablemente familiar a muchos propietarios de automóviles en invierno, cuando la máquina "duerme" no está en el garaje.
Que sólo una batería vieja, una máquina se utiliza con poca frecuencia, la ACC y no se carga correctamente, y lo mismo la señalización y otros aparatos electrónicos comer lentamente, pero constantemente. O sólo hay que poner la batería tratando de empezar en el frío. Durante la conducción en el campo, no tuvimos ningún problema - no quite la batería durante mucho tiempo, él trajo a fin de poner en carga. Pero cuando me compré un coche extranjero, terminó Lafayette.

Será una docena de disparos cuando esté terminado - lo dirá.





Me carga es simple, casera, de impulso, de corte automático y la estabilización de la corriente de carga.



Cuando lo hizo, lo hizo kabelek y fácil de conectar a la batería.



Pero el problema es que en la batería de mi Audi ya está en el asiento trasero. Extracción de que se cargue una vez me di cuenta de que la segunda fuerza me lenguaje mal y falta. Muchos coches extranjeros (en mi también) bajo el capó tiene un contacto poderoso especial. Para cargar la batería, y para el "Booster".



Pero aquí está el problema con esta campana conexión del coche debe ser ligeramente abierta, que impone ciertas restricciones. Por otra parte, a mí personalmente, para ser honesto, no es comme il faut dicho acceso, por ejemplo, para ofrecer un pequeño cargo adicional por la noche.
Así que eso es lo que se hizo. A partir de dicho contacto se probroshen cable con interés el radiador.



Por delante, en un pequeño monte, se instaló un tapón pequeño - es normal "tirones" 20A, para mí más de 8.7 y no es necesario
.


Así es como se ve cuando la capota está cerrada.



Closer. En la clavija del conector está pegado a las "orejas" de goma espuma que era más fácil de quitar, ponerlo.



Con el plug eliminado.



Además, el cable se fabricó 10m y conectores correspondientes. Aislamiento de goma Cable - esmalte heladas plástico.



ZhILliN
Te dije que voy a informarle cuando termino.

Bueno, en realidad, el final.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable