El trabajo en la herrería.

Estimado Yapovtsy. Creo que será interesante ver qué, ella herrero de trabajo en la realidad. Después de todo, la película muestra los herreros de espesor, sin afeitar, borrachos o nicromo que no lo hacen, ya sea directamente manitas por hora y es capaz de procesar una tonelada de espadas de acero.
Señores Duck, aquí está mi pequeño reportaje fotográfico, y cómo se produce.
Será un poco de ph, por favor no se rompa. Voy a informarle cómo terminar.

1. Comienza con 12 acero cuadrado. Se corta en trozos de 8 cm. Y se sueldan entre sí para formar un cuadrado.
La foto ha pelado cuadrados brillantes y pelado





La herramienta ya la intimidación:



03. A continuación, el tubo trenzado se corta en 80 cm. Piezas.



04. Esos huevos - Perfil
. La fotografía tiene una etapa posterior.



05. Entonces, como el mismo se toma 40 plaza y cortar en trozos de 40 y 60 centímetros. A lo que de todas partes de las cajas soldadas: -



06. Ver perfil después de la molienda abrasivo suave.



07. Prepárate constructor:



08. Comienza la asamblea:
Con pinzas para sujetar Diseñador encofrado e ir a la soldadura.



09. Más.



10. El producto terminado.



11. Algunos momentos yo no tengo tiempo para disparar, como el trabajo ... el trabajo y el trabajo. Como resultado, después de la molienda autógena obtener sólo una belleza:



12. Esto es seguido por el almuerzo ... cocinar albóndigas en el hogar en las calderas de hierro fundido ... probar? La temperatura de la solera ~ 800 grados.



13. Después del almuerzo, ir a trabajar. Actualmente, los pilares están casi listos. Sólo queda por hacer la parte superior de la tapa y bolas para ellos.
En realidad cubre una tira de 40x40 de acero con un agujero en el centro. Perforación en tokarke.



14. Que es lo que obtenemos:



15. Después de pulir, mudarse. Tapas soldadas en su lugar:



16. Soldadura tuvo éxito. En primer lugar, nos ponemos al día y luego hervir.



17. Después de rutina provarkoy. Y preparada maravillosamente.



18. A continuación oscura nos lleva en la recta final ... Ponemos las cajas, los que hicieron al principio.



19. Entendemos que no son adecuados Nichrome y vienen masturbarse ... en el verdadero sentido de la palabra.



20 están soldados, moler. Resulta que es como krasyavo y bien: -



21. Un vistazo a la nieve a su alrededor ... y entender lo que está sucediendo en los pulmones.



22. La nieve es simplemente negro. Por ejemplo, se quitó los zapatos. Comparar decirlo ...



23. 12 pilares "listos". Hasta el momento, no hay bolas en la parte superior.
Cada pilar pesa alrededor de 17 kg ... Los tengo en 3 piezas arrastraron a la vez.



24. Dale ir bolas ... Inicia un diámetro de tubería de acero de 40 mm.



25. Con hrenoviny infernal llamado vulcanita ...



26. Se corta en piezas más pequeñas de 40 mm. de longitud. Para escalar almohadilla sfotkal con la goma de mascar ... nebylo nada en la mano.



27. El corte de una tubería de espesor es mucho tiempo, y por lo tanto una gran cantidad de calor ...
No te resistas, hizo todo lo mismo ...
Climatizada con espacios en blanco en la nieve.



28. En los espacios en blanco ayuda Forge están calienta a 800 grados.
Fotik no tire ... Sori de vídeo de calidad.



29. Se obtiene Hells barriles muerte ... caen en esta etapa, y todo ello sin una pierna. Quemaduras de segundo.



30. Entonces ellos son aplastados bajo la presión de las bolas con el Estado.



31. Lamentablemente, el proceso aún se filmó en cuenta la presencia de Saba, y el modo de Abraham-anal.
A continuación, voy a decir que a continuación, las perlas se procesan, se perforaron agujeros. Roscado. Y están utilizando los tacos están montados en los postes. Y entonces ellos están pintados en negro mate.
Para un lugar que, fotos de nuestros trabajos anteriores. Valla de mimbre. Hierro y acero completamente fundido.

P / s / eso es todo! ..



Y aquí hay otro fotochki -. Nuestra tienda



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable