Hablando de regalos

Miré aquí aquí y pensé este tema. Muchos rusos están seguros de amar un regalo de promoción pertenece sólo a ellos, Rusia. Voy a decir una vez que-no. Por otra parte, el amor de Rusia para nishtyak libre (en mi humilde observaciones) se asemeja a un cuento de hadas: Bueno, yo no entiendo lo que la apropiación de rosca para nada, entonces al diablo con él! No es el destino, como se suele decir.
Mientras vivía en Europa, me di cuenta de la gente una característica: están en el batido de regalo de promoción y escalofrío, bla, a fondo. Así que, como si fueran para él siempre ha sido pagado.
Ahora muchos rusos y lectores europeos me atacaron, dicen, las personas son diferentes en todas partes!
Y el pueblo, dicen, hay podrido en todas partes!
No discutí. Al final me describo aquí están mis observaciones personales y sus comentarios, usted también puede escribir a continuación.

En general, los alemanes tienen un entretenimiento nacional «Maislabyrinth», lo que significa laberinto de maíz. La esencia del agricultor próstata crece el maíz para sus necesidades, crece el maíz, el agricultor en el arbusto se mueve, formando un laberinto. Luego colocar el signo correcto en la entrada, y por un módico precio deja familias con niños "a pasear". Bueno, los niños interesados, más o menos, y los adultos también emocionado. Una buena idea, por lo tanto, fresco.

Así que eso es un regalo de promoción. Él me llamó un día y hacer ofertas. ¿Cómo? Muy sencillo!
La administración ha decidido organizar un pueblo vecino con un laberinto interesom.Vo las vacaciones de su laberinto de volar un helicóptero y gotas bolsas con "oro". Usted encontrará la bolsa, se aplica a la carpa principal con un jurado y que paga 100 euros. Verdad Entrada tomó un máximo de 10 euros, pero es basura, porque mi amigo y yo estuvimos en un juegos rusos endurecidos "rayo de Verano" y buscan bolsas apreciados (aunque sólo en los sueños) no fue difícil. Con el dinero en ese mes fue tugovato y una forma de ganancias venía muy bien.

Nos vestimos festivamente, he naduharilsya alguna razón. Aunque he de decir la verdad: es probable que cada uno de nosotros había esperado que después, cuando traemos cinco o seis bolsas de oro para el jurado, vamos a entrevistar y hacernos fotos y en esta ocasión el ganador tendrá zadripany tipo de bien, no .
En resumen, y han puesto en marcha una turbina de helicóptero de pie en un par de cientos de metros más, rugió. Empezó a subir lentamente, y somos una zlatoblyatiskateley cientos cuidó de él.
No miento si digo que fue en ese momento pensé que las bolsas no se ven estúpidos pridetsya- no van a dejar caer! Apuesto mi amigo pensó entonces también.

Y bolsas volaron ... Nunca antes me no tan fácil caer dinero! Sensación de mierda, te lo digo.
Así que aquí estoy, me veo y me doy cuenta que no me muevo y -Eso bolsa nuzhno- vuela de cabeza en mis manos. Felizmente sonriendo, me estiré extremidades hacia regalos! ¿Ya tiene menos de 3-4 metros de él, ya que me sentí un golpe por detrás. Una fuerza misteriosa me agarró por el pelo y tirando de dolor, dejó de lado. Me caí, y la fuerza en la cara de una grasa babishchy alemán levanto de un salto en mi lugar. Estoy confundido, me desanimé, digo ohuel más-! "Dura algunos!" - Pensé entonces, pero para participar en el debate no había tiempo y me precipitó a los demás sacos que pacíficamente flotaban en el aire. Cuando el trofeo fue followingManufacture centímetros setenta, sentí que mis piernas a alguien pegado. Sin apartar los ojos de la bolsa con una mano, sentí la cabeza del niño bajo sus pies. Pequeño gavnyuk agarró mis piernas y todo el cuerpo trató de dejarme en el suelo. Sentí entonces en una terrible película sobre zombies, en el que toco el papel principal de la víctima. Mi gloria kinogeroya interrumpió campesina schuplovaty quien, aprovechando mi impotencia, el dolor me dio un codazo en el pecho y agarró la bolsa derecha fuera de mis manos. Una vez me caí a la derecha en el muchacho, pero él rápidamente salté y rápidamente desapareció con un hombre en un laberinto. "Perra!" - Me gritó tras ellos, pero bueno? Luego estaba mi amigo y su mente maltratada, me di cuenta de que estaba en la zona de la caída de una de las bolsas. Intercambiamos brevemente algunas frases obscenas y decidimos con el fin de no quedar atrapado (ya no se encuentra y captura balan!) Por lo menos una bolsa. Pero, ¡ay! Decenas, cientos de niños especialmente entrenados, ancianos, campesinos babischa frágiles y grasos han traído abajo en el suelo, golpeados espalda, rayado rostro y captar "zolotishko" desaparecido en una tienda de campaña con un jurado.

Madre y frotándose las magulladuras, que salieron del laberinto y resumió:
1. Fue jodidamente
2. Era un maldito
completa 3. He perdido mis llaves de la casa

Al no encontrar más argumentos, que nos dieron en el coche y todo el camino en silencio. Ahora todo lo recuerdan con una sonrisa, pero nunca asistieron a los eventos con regalos.

PD: He aquí una muy breve historia sobre regalos y las actitudes de los diferentes pueblos. Por cierto que esto no es un caso aislado, cuando los alemanes estaban luchando frente a mí de forma gratuita, pero, como se ha descrito anteriormente, ya no se involucraron, y lo que quiere)))
ZYZY: Escritores Yapa si usted me puede perdonar mi ignorancia, especialmente comas
. Zyzyzy: La fotografía no es mía, sólo para representar la magnitud de la tragedia, ya que

© vydy





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable