Bali

No sé si hay un lugar más hermoso y sin preocupaciones en el planeta, pero resultó ser la isla de Bali es verdaderamente una hermosa perla en el collar del ecuador - Indonesia. 20 pH.





Océano Índico - cálido y tranquilo. Playa de arena en una animada zona de la ciudad está casi vacío.



Mañana comienza en la piscina. Ecuatorial sol es como saltar de horizonte y de inmediato aparece en la parte superior, por lo que, apenas despierto, usted puede ir a tomar el sol.



Calle muy transitada. Sobre la cerca del océano. De repente vi una ardilla! Es absolutamente nada de lo que no tiene miedo. En la imagen el lector atento verá.



Recuerdos están en todas partes.
En la isla todos los pueblos sólo se ocupa de la pesca inherente: una piedra de corte, otros de madera - y más tarde voy a publicar una de las obras maestras de cráneos talla de madera ... ... los artistas del pueblo Sierra: pinturas del tamaño de dibujo en la pared era el pelo. Ni siquiera voy a tratar de describir con palabras, aunque la imagen no puede transmitir la belleza. Aunque algo claro para todo lo que tengo!



Calle balinesa.



Mi habitación en el hotel tenía una segunda puerta que se abre sobre el jardín, ir a la que podría ser en las piedras a través de un arroyo con peces de colores. Valor inferior mano como el pez comenzó mordiendo muy caro. En el jardín era una pista a través de los árboles, destacando el fondo ... un paseo nocturno en él equivalía a caer en un cuento de hadas. Día I sfotkal gran ajedrez en el jardín.



El templo está rodeado por un amplio estanque con flores de loto que flotan en el pescado. Parte de la zona del templo estaba cerrado por una visita, pero se puede buscar una valla baja. Esta parte señalar a su atención.



Muy caro tipo de café a partir de los animales de camada especiales, que previamente se alimentaban los granos de café. Antes de comprar este café se ofrece un recorrido donde se puede ver en ellos, mostrarles basura, hablar sobre el proceso y degustar. En la foto de una pista. Una mirada a las células del animal, tazas sí latas de basura degustación bebidas no están interesados. Es necesario tratar. Y no se rompió mucho. El café, por cierto, nichёtag.



Fuimos hacia el océano. Me di la vuelta y me llamó la atención esta plataforma, lamió durante millones de años por las olas al atardecer. Créeme, la imagen no transmite incluso una centésima parte de la experiencia.



En el océano, vimos una interesante estatua de los más grandes arquitectos - Madre Naturaleza.



Y fue coronada con un templo, que filmé e inundó a la puesta del sol.



Y sin moverse del mismo lugar que fue filmado Océano. Lo que no fue fotografiado - es siempre diferente. Y el sol del sur literalmente corría delante del horizonte como mantequilla derretida. Y sin embargo, cangrejos de orilla pululaban rolón.



Un nuevo día en Bali. Una vez inspirado de nuevo por un paseo nocturno por el fabuloso jardín con una taza de té de jazmín. Día fotografiar la puerta trasera de su habitación.



Una vez más común. Es un pueblo pequeño, aún no puede llegar a la cámara.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable