Ciudad de Nueva York a través de los ojos de los habitantes de Moscú

Del autor: llego a JFK. La primera cosa que me mata - una gaviota en la pista! Cerca del océano y que están cerca de tusyat aviones. HZ, por supuesto, puede y no hay nada malo, pero al Domodedovo ningún criaturas vivientes nunca vistos.
Me siento en el vagón del metro. Me giro la cabeza y oh ** Vayu. Tengo una blanca !!! Latinos, afrkoamerikantsy china !!! Inmediatamente se produjo un choque cultural. El coche es una mierda, que comer unos bocadillos, y se sientan con los pies en los asientos vacíos. Se parece a una ...




PE antes de la salida.
Por consejo tontamente poner todo el dinero en la tarjeta de salario como De acuerdo a los que estaban allí, la caché no es tenido en alta estima y siempre preguntar el mapa actual. Por la noche antes del vuelo decidí retirar un poco de dinero en Aeroexpress y dёtik. Suyu mapa y ... zahavyvaet tarjeta de cajero automático y de toda acción y ningún mapa no da. Llamé al banco. Le explico que en la mañana y volar todo el dinero en él.
Respuesta: colección en 2 semanas! Decir que me oh ** l - No tiene nada que decir! De alguna manera toda la noche se funde todo el dinero en los colegas zp de tarjetas a través del banco-cliente desde Transferencia de tarjeta a tarjeta hasta 3 días, y si la tarjeta de un banco, otros menos. Milagrosamente, el cajero me da toda la noche y alquiló la totalidad del importe, y la comida en el intercambiador. En algo corto como 3 de la mañana I $. No tengo ningún mapa con un fajo de cien volar al aeropuerto. Dado que el estrés dormía todo el vuelo, y tengo mucho miedo de volar.
Continuar ...



# 3
Llegué al hotel sin ningún problema. Descargo en el mapa del metro de la tableta NY. Ha ayudado y rescatado todo el tiempo.
Cuando te registras en pedir un mapa, que reservé. 15 minutos para hablar con ellos, explican todo. No queremos para instalarse, pero todo estaba decidido. Y aquí está la primera foto del hotel por $ 120 por noche



# 4 me desperté e inmediatamente Manhattan. Temprano y nadie



# 5 Parkovochka. Preste atención a la frontera (parebrik). En todas partes se encuentra protegido por un metal de espesor. En la última, también, pueden ver las fotos



# 6 Estas son las bandas de goma colgadas en el parachoques. Por la noche, se limpian en el maletero tal vez piensan que cortan



# 7 voy hacia Central Park. Un poco de universidad Musorskogo. Por favor, preste atención a la calidad de la calzada, que es el centro de Manhattan. Esto es para los que le cantan sobre caminos perfectamente lisas.



# 8 Inicio Central Park



# 9 en NY Maratón se celebró, y tomó la ruta por el parque.
Por cierto, la afirmación controvertida que los estadounidenses toda la grasa y comer Gilito. Para todos los tiempos sólo había visto a una mujer a usar uno eléctrico, que no podía caminar debido a su peso. En Gilito corrió una vez que mear. Si a usted le ha visto de lo contingente sería dejar de ir allí 100%. Las personas sin hogar leen el periódico, Afro sólo dormimos en las mesas. No hay colas de los estudiantes, que no tienen))



# 10 A continuación algunas fotos de la
parque


# 11



# 12



# 13



# 14 Pista



# 15 Entonces mantenga en la senda del East River. Encontrar una ardilla en la foto))



# 16 preguntó qué trampa: en larvas de mosquito o de sémola)) estaba en la cabeza
peces


# 17 Inicio supuesto estilo chic. más de 30 pisos



# 18 de la Guardia Costera de corte con una pistola enorme máquina en la proa de la



# 19 Creo que este fraera visto en Moscú))



# 20 Y luego construir un nuevo rascacielos por alguna extraña para mí tecnología. Tal vez alguien le explicará?



# 21
Aquí es necesario para contar la historia. Justo antes de llegar a esta construcción, voy a mí mismo y no molestar a nadie. En especial, no levantar la cabeza en alto. Bueno, en general, no difieren mucho (como yo pensaba) de los demás. Mira, un hombre se inclina en contra de la construcción de volver a la edad de cabello sólo recogido en una cola de caballo. medio gris. Voy por el camino que él estaba junto al edificio. Al pasar, se llega rápidamente a mí y me dice, en un puramente rusa - Bro, lo que está buscando? No dije nada y seguí. En su mente, como si yo pensaba que estaba tratando de ofrecer una cortina de humo. Pero luego pensé mucho tiempo para venir oherenny el sueño americano, y cuarenta hierba empuja estudiantes.



# 22 Puente de Queensboro y el
teleférico


# 23 junto al puente me gustó el condominio y jardines. Aquí habitar más. Salir y gazonchik, banco océano. Belleza.



# 24 Ahora mira la imagen. ¿Qué es todo suave y uniforme. En las grietas del sellador. Preste atención a la carretera. Si se mira de cerca, se puede ver que todos los caminos se hacen convexa para que el agua fluyó y se acumula en la calzada. Y tenemos, ¿por qué no lo hacemos? ¿Conoce a alguien?



# 25 Si no me equivoco en este edificio, que mide el ancho de unos 30 pasos. Altura 40 pisos



# 26 Going otros medios. Hacia la policía. Luego, otra patrulla. Che pensó que algo había sucedido, pero resultó que fui al edificio de la ONU.



# 27 Puente de Brooklyn y la vista desde su
centro


# 28 No dulce en cualquier lugar



# 29 y luego condujo a un hotel en Brooklyn. No hay fotos hice, porque no hay nada que ver. Triste ... pero el señor La única cosa en mi estación fue un suicidio, y el cuerpo no puede eliminar todos los 10 días.



# 30 a la mañana siguiente fue a Times Square. También hubo una noche, no hay fotos. Por la noche, el abono



# 31



# 32



# 33



# 34 Logia Masónica de Nueva York



# 35 metros. Descúbrelo por ti mismo.



# 36



# 37



# 38



# 39



# 40 en el Madison Square Garden. Luego me fui a un partido de hockey de NY Rangers y los Pittsburgh Penguins. Cuento. Yo estaba buscando un lugar. Fui a los que dicta que el número y el lugar de la suya y me pregunta dónde. Él es el tipo aún mayor en el 1er piso. Y esta pregunta: ¿De dónde eres? "! Soy de Moscú" Yo respondo, me dijo esto: AAA, Ruso! Vamos a matar a tu Putin! Rápidamente me dije Onley John G sueños, se dio la vuelta y se fue. Bl * Th por qué dijo eso? Smelly ujier de edad! El humor está en ruinas, y no me gustaría ponerse de pie cuando el himno nacional cantado, pero se presentó como todos menos con discapacidad las personas se pusieron de pie.



# 41



# 42 es un placer ver la tele. Escribir siempre para todos sordos.
Hablando de las noticias. Noticias miraba todos los días y en el momento justo algo para resolver el programa nuclear de Irán. Y el tipo de medios de comunicación de América por lo alimenta. DzhKerri y un grupo de otros diplomáticos han acordado con Irán para reducir el programa nuclear. Ni Lavrov ni Rusia serían finalmente gustaría hacer con el tipo de temas de actualidad y Carrie todo razrulil.
A continuación, cree usted que 10 días en lo que se dijo acerca de Rusia? Usted ohreneete! Alekhine y Tolokonnikova transferidos a otra colonia. y Puxi Rayot y ellos están en contra de Putin! Me quedé muy sorprendida! La única noticia sobre el ruso! Rusia Hoy ha sido una buena cosa!



la fuente y el autor notalone

--img43--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable