Shanghai - Hong Kong

Hay una gran cantidad de fotos y más texto.

Ayer regresó de Hong Kong y decidió escribir mi primer post aquí - decírselo a compartir sus impresiones. Inicio de Internet se rompió, así que seichas cibercafé. Aquí yo no podía poner el alfabeto cirílico, así que tienes que escribir translit, y luego traducido al ruso -. Por los errores gramaticales Me disculpo de antemano

Vamos a empezar con el hecho de que Hong Kong es un área especial en China, con sus leyes, moneda, las costumbres y el tráfico volante a la derecha. ¿Qué hay en el mismo tiempo no le impide seguir siendo una parte integral de China a la par de la isla de Taiwán, Tíbet y Macao. China es necesario esperar hasta 2047, cuando el fin de 50 años de datos para adaptar el programa de "un país - dos sistemas", y luego esta región se convierta en el orkugom urbana habitual en la provincia de Guangdong.

El nombre original de este ámbito a los chinos nacionales - Hong Kong, pero en el dialecto local el mismo carácter 2 leerse como Hёnkon. Hong Kong se hizo conocido como el ego de un error relacionado con las dificultades en la adaptación al título Inglés primero, y más tarde en otros idiomas.

Enero. Todavía estoy en Shanghai. No es muy frío 4 S. salen a la una. La carretera del aeropuerto, no está cerca. En la foto - mi patio.

Pare a la derecha fuera de la casa. Normalmente, los autobuses llenos, pero esta vez, la gente no es mucho. Mi casi de inmediato se acercó. En ciudades más pequeñas no hay conductores de los autobuses - servicio tiene el conductor. Aquí hay muchos conductores de autobuses. Él (por lo general ella) su lugar y una pequeña mesa con un mando a distancia. Ese conductor de imponer peajes, abre la puerta y hace música. En la cabina de limpiar lo suficiente, hay una urna.
Deje de obyavlayutsya y escrito en 2-idiomas (chino e inglés). A veces es muy relevante - incluso a una distancia del centro en zonas residenciales a menudo puede encontrar alienígenas.

En Shanghai, los pasajeros del transporte público no difieren cortesía y paciencia. Incluso si podhodot autobús vacío mayoría de la gente va a ir a romper, rompiendo todo a su paso.

Después de 20 minutos se llega a la final - estación de Zhangjiang metro.

No insisto que el metro de Shanghai es la mayor del mundo, pero está bastante competente. Por ejemplo, la segunda línea conecta dos aeropuertos mezhdynarodnyh y la estación de tren TGV. Por lo tanto, tomar un taxi durante el día no es así necesariamente. Metro más barato y el tiempo - más rápido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable