Basado en "Power"

Todos sabemos y recordamos la notable serie de televisión ruso "King of the Road" en 2001 y su secuela igualmente notables "Camioneros 2" en 2004. En un corto tiempo en la pantalla viene la tercera parte, pero ahora va en ello. Creo que este espectáculo es uno de los mejores de la industria cinematográfica nacional, y en su tiempo él spodvig muchos chicos interesados ​​en coches, camiones, y la dura vida de los camioneros. Él me inspiró Ahora, de hecho. Los personajes principales de la serie van en coche "KAMAZ". Revisando las últimas dos temporadas, decidí simular estos modelos en su ordenador, el beneficio, la oportunidad es. Cómo modelar? Hay un programa de modelado 3D de edificios - Google SketshUp llamada. Por desgracia, no todos lo es, pero no importa. La idea de los modelos disponibles en las capturas de pantalla, voy a publicar aquí. Bueno, los que tienen este Programm puede encontrarlos en el SketshUp web oficial, donde yo los cargué hace un par de semanas (es decir, ya que aún no tiene acordeón). El primero se hizo Kamaz 54115, pero empezar con Kamaz 5460 con la segunda temporada, ya que es más como él Espero que esta información le ayuda a mejor imaginar el aspecto del coche.

Será 40 imágenes.

1. Vista general de la Kamaz 5460



2. Sentimos
frontal


Y así es como se ve desde atrás:



Tubo de escape, que se ajusta perfectamente al
cabina


La puerta, con el número de serie del modelo, se puede ver un poco de interior de la cabina, en la que yo particularmente no molesta.



La visera de plástico. ¿Por qué no hace debajo del color del coche, no es clara



Pegatina. Como Sasha en el primer episodio de la segunda temporada: "¡Esto no es un tope, que RAIL" memoria eterna Galkin ...



Nuestra
favorito Ingosstrakh


Pero esta maldita cosa en el frente - el icono de la Euro-3 con respecto a la pureza de los gases de escape. Aunque en mi opinión, parece ser más en la imp))




Depósito de combustible


Butt del tractor del camión. Suspensión trasera visible en potentes cilindros hidráulicos.



Bueno, es todo tipo de mecanismos se suministran con el sistema de escape. en términos de, yo no particularmente fuerte, lo siento.



Ir al remolque. NEFAZ 93.341



Remolque de tres ejes, 2 ruedas de cada eje



Se trata de un cable de imitación, que atar la lona en un
carro


Dar un paso atrás en el tractor. Para cabina de estribor han visto la rueda de repuesto, dos contenedores para herramientas, zapatos, silla de montar, y tres cilindros (no estoy seguro de lo que son, el modelo a partir de dibujos y fotografías)



En el carro, también, hay una caja de herramientas



La cabina en el interior no se hizo particularmente
espectáculo rueda


Pero he intentado en los discos. Es como un tracción delantera. ruedas en las ruedas restantes están hechos a imagen de esto.



Por último, aunque sólo sea una vez toda la parte superior Kamaz (banda blanca en un carro - no es un defecto, es realmente presente en la película)



Nos dirigimos a la primera parte de Kamaz - 54115. Él hace que la primera, por lo que un poco más imprecisiones que Kamaz 5460.

La aparición de un todo:



Pegatina. Menos racionalizó que en 5460, pero es una característica de la propia máquina.



Vista frontal



Subimos superior. Hay azotea Nick se ha establecido, aquí estoy - silueta koryavenko hecho.



Carenado frontal, no está presente en el segundo
Kamaz


Bueno, de todos modos - la puerta, el número de serie - 54.115



Tubo de escape. Más sencillo que 5460




Depósito de combustible


Ejes tractor - 6 x 4. En el lado derecho es visible como el recipiente de reserva para las cosas, y todas las mismas cilindros.



Apenas hizo conducir KAMAZ estándar: hub de cinco puntas, atornillada.



La parte trasera de la
marco


En la cabina - rueda señor hizo más áspero que en la segunda temporada de KAMAZ



Remolque del tractor equipado NEFAZ - 9334-10



Dos ejes remolques, 4 ruedas de cada eje



El cuadro en el carro, así como en KAMAZ 5460



"Piernas" que apoyan el remolque sin
tractor


Que tales cerraduras sujetan las correas que sujetan la lona. Hay tres en cada lado.



Todo el asunto de abajo



Y encima



Eso es todo, gracias por su atención. Cuando se parte 3 camioneros, voy a hacer el tercer Kamaz.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable